Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Soy medico forense y te cuento mis experiencias en la morgue

he estado pensando mucho en hacer este post, por el hecho de que todo lo que relatare a continuación son parte de mis experiencias profesionales que no me gusta contar pues me hace recordar momentos verdaderamente horribles que pase en mi estadía como trabajador de la morgue, tratare de ser lo mas serio posible al redactarles unas de mis mas fuertes experiencias siendo medico forense, por lo tanto este post sera extenso.



Bueno todo comenzó cuando estaba estudiando la carrera de medico forense y me tocaba hacer mis practicas en el turno nocturno en una morgue,cuando me recibió el director del hospital me dijo que siempre cargara una cruz que me iría mejor si era creyente, a mi me pareció extraño pues soy escéptico obvio, así que no le hice caso.
en la primera semana que estuve ahí me dijo mi compañero
arriba de la puerta hay un foco de color rojo cuando lo veas prendido es por que un cuerpo se movió o se levantó, tienes que revisar, a mi no se me hizo extraño pues esta comprobado que después de la muerte un cuerpo puede moverse son reflejos involuntarios, incluso sueltan gases, es algo normal, a lo que mi compañero dijo pero aguas no te vaya tocar ver algo de más!, todo estaba normal estaba apunto de guardar un cuerpo, pero veo que se prende el foco rojo y a un costado estaba un cuerpo me acerque para moverlo de lugar cuando de pronto se sienta de un solo movimiento estaba cubierto con la sabana pero se notaba como movía su quijada bruscamente, me alejé pues me espantó, ya estaba tardando demasiado ese impulso, así que lo quería acostar de nuevo pero hablo el dijo ¡Martha! ¡Martha! Mi compañero entró en ese justo momento y me dijo hay que rezarle, y comenzó a rezar un padre nuestro, no sabia que pensar en ese momento.
Yo no lo podía creer le dije: ¡esta vivo! ¡esta vivo, no!
Mi compañero me miro y dijo: no hermano a este yo le hice la autopsia en la tarde, ¡no está vivo!
Ahí sentí como se me heló la sangre, ¿como es posible? ¡No lo podía creer! El noto mi expresión de terror y me dijo cálmate te voy a explicar, hace ya varios años que en esta morgue en especifico hay casos de apariciones, algunos cuerpos hablan, lloran, gritan.
Incluso a mi me toco ver como uno se levanto de la plancha y dio dos pasos para después caer al suelo, ya lo viste tu
Yo seguía sorprendido pero ¿por que? Le pregunté El me contesto hay una teoría no se si creas pero dicen que acá alado del hospital vivía una bruja o curandera se sospecha que ella salaba a los enfermos pues siempre se metía al hospital y se paraba frente a la cama de un paciente y le decía tu vas a morir
Acto seguido el paciente no pasaba de esa noche en el hospital, unos familiares de un enfermo se quejaron pues después de que ella le dijo eso a su paciente este tuvo un ataque al corazón y murió.
El hospital tomo cartas en el asunto y la mando a una casa para ancianos, pero ella maldijo este hospital dijo, que todos los que murieran aquí aún muertos no descansarían y esta morgue es muy conocida por eso
Yo me fui a mi casa acabando mi servicio no sabia que pensar, deje las cosas pasar, días después me toco hacer un servicio esta ocasión trabajaría con una niña que desgraciadamente falleció la noche anterior y tenia aproximadamente siete años de edad, cuando comencé con la incisión en el tórax sentí como me agarraron la mano que tenia recargada en la plancha, me sujeto con fuerza la mano de la niña estaba fría y dura, me dijo ¿mi mama? ¿Donde esta mi mamá?
Y yo pegue un grito y me caí al suelo, entre arrastrándome pude ponerme de pie y salir de ese lugar, eso me convenció lo que pasaba en esa morgue no era normal, nunca mas quise volver a ese lugar...
+24
2
0
2Comentarios