Check the new version here

Popular channels

Suces paranormales en Zona Sur - Leyenda urbana de Lanus


La siguiente leyenda urbana tiene lugar a unas pocas cuadras de la intersección de las avenidas San Martin y 25 de Mayo del partido de Lanús. Los vecinos comentan sobre que en una casa se escuchan ruidos nocturnos inquietantes y se ven extrañas sombras detrás de las oscuras ventanas. Esta casa está absolutamente deshabitada por su macabra historia de muerte.

Alrededor del año 2005 una familia resulto muerta a manos de uno de los integrantes del lugar. Dos niñas menores de edad fueron muertas a quemarropa por su padre que, luego de matarlas a ella hizo lo mismo con su mujer para luego ahorcarse en el jardín de la casa.

Pese a que la policía retiro los cuerpos unas horas después ya que el ruido de los disparos alerto a los vecinos muchos de estos últimos juraron haber escuchado aquella misma noche los ruidos de una discusión seguida de cinco disparos.

Los actuales habitantes de la casa que llegaron casi 5 años después del horror siguen viendo extrañas sombras en algunas de las habitaciones y una escalofriante sombra suspendida en el aire del jardín.

Muchos vecinos dijeron que el anterior habitante de la casa que había efectuado los asesinatos era una persona normal y corriente que nunca se lo vio discutir con nadie.

Lo más curioso de todo es que el joven matrimonio de la casa de al lado que hace unos años fueron los primeros en alertar a la policía juro oír una extrañas voces aquella noche con un timbre nunca antes escuchado. Voces que hablaban en alguna lengua desconocida.

Es el día de hoy, que en esa casa sombras extrañas se mueven por las paredes y las luces se prenden y apagan solas por las noches.

--------------------------------------------
Si te gusto la leyenda no olvides poner tu "Me gusta" y compartirla. De esta forma podrá seguir creciendo y llegar a mas interesados!

Seguinos en Instagram:
https://instagram.com/obscurabuenosaires/

Facebook Oficial:
https://www.facebook.com/ObscuraBuenosAires
0No comments yet