Check the new version here

Popular channels

Sucesos Extraños que he vivido (Caracas y Estado Bolívar)

Hola [email protected],quería compartir varios momentos extraños que he vivido durante mis 18 años de vida.



Puede que tengamos la vida más tranquila y común como todo ser humano,pero hay veces en las que las cosas no son asi de "Tranquilas" como todos decimos.



Bueno,todo ha comenzado justo cuando empecé a practicar baloncesto desde los 16 años que desde esa edad ando a altas horas de la noche debido a los entrenamientos con los equipos donde estoy y hay veces en las que tengo que ir caminando kilómetros hasta mi casa debido a que el transporte público trabaja hasta las 9:30 pm.


Acá comienzo con mis relatos...


1-. PASOS QUE ME SEGUÍAN (Caracas,9 PM)


Hace como 4 o 6 meses,yo entrenaba en un sitio que quedaba relativamente a 2 horas de mi casa. Los entrenamientos eran de 7 a 9 de la noche. Normalmente el bus no trabajaba a esa hora por miedo a los robos que se presentan acá, y me tocó irme caminando a mi casa... Voy a paso rápido para poder llegar "TEMPRANO" a casa... Todo iba muy bien durante las 3 primeras noches,cuando a la 4ta noche,voy caminando por la avenida, en ese tiempo los postes de luz no funcionaban y la calle estaba totalmente oscura que apenas mi teléfono celular me alumbraba los pasos y esa noche se puso más fría de lo normal e iba solo en shorts y camiseta sin mangas mas mi pesado bolso con el uniforme del liceo... Bueno,seguí caminando,cuando de repente un puto perro empieza a aullar y yo enseguida me pongo a mirar a todos lados como loco; cuando momentáneamente veo que como a 100 metros aproximadamente,veo una silueta,y logro verla por las luces de un puente por el que había pasado antes y apenas alumbraba hacia abajo de él mismo... La silueta se veía estática,pero sentía que me seguía a medida que yo aumentaba el paso,y la misma aumentaba de tamaño (debo admitir que siempre ando viendo a todos lados y puedo jurar que no había visto a nada ni nadie por allí),y sus pasos podía escucharlos como si esa cosa caminara detrás de mi y muy cerca,así que eche a correr y logré llegar a mi casa sano y salvo... Se me quitó hasta el hambre que cargaba encima. Pensé de inmediato en la mañana cuando desperté que a lo mejor era que yo estaba alucinando por el cansancio o esas cosas,pero fue algo espantoso que jamás olvidaré.

2.- Violaciones y Golpes en mi Casa y en la calle de al lado (Caracas 12 a 5 AM)



Mientras me acuesto a escuchar musica antes de entrar en sueño profundo,no se quién putas me toca las nalgas y no entiendo como se caen los vasos de la cocina(no se por qué es el motivo,pero me he acostumbrado a que se caigan esas cosas y duermo con una almohada en el trasero)... Es muy incomodo y no puedo pararme porque me da flojera,pero si,si hay cosas extrañas en mi casa y en la calle de al lado del edificio... La última vez que me asomé por la ventana como a las 2,vi a un grupo de 5 hombres. Todos vestidos de negro,agarrados de las manos formando un circulo,y el circulo estaba en llamas bajas formando como la estrella extraña esa y en el medio tenían a una hermosa muchacha acostada amarrada y sangrando con un vestido blanco... Me quede como 5 minutos viendo eso y de repente uno de ellos grita y dice que alguien los está viendo. Cuando escuché eso,inmediatamente me fuí a mi cama y no desperte sino hasta la mañana,pero me asuste muchisimo cuando supieron que los estaba viendo (espero que nunca sepan de mi).


3.- Los Brujos de la Carretera hacia Puerto Ordaz (Bolivar,20/09/2012 9 pm)


En esta carretera de noche se ven rayos,centellas pero nunca hay sonido de relámpagos o algo asi y si paso por alli tiene que ser de día o sino de noche y dormido cuando voy a visitar a mis tí@s y [email protected] Lo que sucede por allí es que hay brujos,brujas y ese tipo de seres haciendo no se que cosas ni quiero saber,pero una vez como a las 8 de la noche,a mi padrino se le ha ocurrido pasar por el campo a recoger patillas y auyamas... Él me dice que vaya a la camioneta por un cuchillo y cuando voy por el cuchillo,veo a una persona agachada como a 200 metros mas o menos,y está al frente de una fogata y andaba haciendo gestos extraños con los brazos y danzaba de una rara forma y el fuego comúnmente amarillo,cambia a azul y luego a verde. Enseguida me doy media vuelta y le digo a mi padrino para irnos y le digo lo que pasa. El señor o señora que estaba bailando por alla,empieza a gritar como con furia,se pone de cuclillas y como si fuera poco,sale un ave de gran tamaño volando desde adentro de la ropa y la fogata se apaga. Mi padrino y yo salimos despavoridos de alli y al final el vendió ese terreno después de ver eso. Otra cosas que me marcó de por vida.

3.- Exorcismo de una amiga(Bolívar, 15/07/2010 11:30 PM)



Por la casa de mi padrino,mucha gente me conoce y todas esas cosas y normalmente hay fallas de luz por allá (muy raro que no hayan problemas de insumos por allá) y entonces una noche normal,en la casa de una amiga,empieza a parpadear la luz rápidamente... No le prestamos atención porque ya sabíamos que era una falla. Pues la sorpresa es que no era una falla. Dentro de la casa se oye un grito muy fuerte al estilo de las voces del heavy metal. Era nuestra amiga que había gritado... Su hijo de 4 años sale de la casa corriendo y llorando y dice que su mamá le apretó muy fuerte su bracito,y vamos unos primos míos y yo a ver que tiene nuestra amiga,y esta recostada en la pared sin apoyo al suelo gritando como loca y diciendo cosas extrañas asi como cuando uno habla con la boca llena. La intentamos agarrar para calmarla y se nos hizo muy complicado... Llegaron 5 primos más para sacarla de la casa y la fuerza que había en ella era tan increíble que eramos 8 hombres que la agarrábamos y de un solo tirón,nos sacudió tan fuerte que nos acostó directamente al asfalto. Logramos buscar una silla y unas correas y la amarramos. Sus ojos eran tan rojos como cuando una persona tiene fiebre super alta,y decía muchas palabras feas como "Malditos los voy a matar a todos" y se reía tan macabramente... Yo no quise seguir presenciando eso porque no me agradaba ver eso... Lo demás que había escuchado era que mi tía había dicho que le llevaran agua bendita a la parte de la casa donde estaba ella y todos los demás junto a nuestra amiga mas un montón de crucifijos y esas cosas... Yo solo recuerdo que me llevaron 3 primos a un cuarto porque sentí que empezaba a perder el conocimiento. Me habían dicho que fué un duende lo que había poseído a mi amiga y de eso ya ni quiero recordar más...


Les seguiría contando otros sucesos,pero ya es tarde y tengo que ir a la universidad en la mañana...


Hasta pronto Taringueros.

Espero comentarios de mi primer post.

Éxito.
0
0
0
0No comments yet