Check the new version here

Popular channels

Sucesos Paranormales Durante El Rodaje De ``Annabelle´´







HOLA TARINGUEROS GRACIAS A SUS APOYOS Y SUS PUNTOS COMENTARIOS COMO VAN A DEJAR EN ESTE POST POSITIVA MENTE YO LES DIGO QUE GRACIAS SEÑORES Y SEÑORITAS HOY LES PRESENTO SOBRE COSAS RARAS DE
``ANNABELLE´´
LA OTRA PARTE DE
``EL CONJURO´´
DIOS LOS BENDIGA Y DISRUTENLO







Los hechos sobrenaturales han sido protagonistas en el rodaje de Annabelle, la terrorífica película basada en un caso real de los años 70'.















El nuevo film de terror 'Annabelle', que se estrena el 10 de octubre, está marcada por los sucesos sobrenaturales, y no en el argumento de la película, sino en el rodaje. Es la precuela de Expediente Warren, basada en un caso real de posesión demoníaca y el set de rodaje ha sido escenario de algunos sucesos extraños. El director de la película, John R. Leonetti, confesó a los medios que se vivieron extrañas situaciones durante la grabación : "El primer suceso ocurrió en un salón donde rodábamos. Había una ventana llena de polvo y vi cómo se hacía una marca .





Imágenes:















de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié". Una de los hechos más peligrosos tuvo lugar durante el rodaje de una escena en la que el demonio perseguía al conseje. En melty.es os hemos hablado de Amityville otra película de terror paranormal basada en un suceso real.










"Cuando el conserje se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza", comenta uno de los productores de la película. Son sucesos que pueden ser totalmente casuales, pero el mismo productor añade "el demonio de la película tiene tres dedos y el conserje es asesinado en ese mismo pasillo". La terrorífica película Annabelle está basada en la investigación de un hecho real por parte de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren a principios de los años 70' en una granja de Harrisville, Rhode Island. La familia Perron se muda allí y los sucesos paranormales no tardan en aparecer y en provocar el desconcierto de todos ellos con extraños susurros nocturnos, apariciones de espíritus, golpes en las paredes y objetos que se movían por su cuenta. Os dejamos enlace a otro



















tráiler de terror con Rec 4 que llegará a los cines el 31 de octubre. ¿Crees que son sucesos inventados para promocionar la película?

















Deja Tu Comentario Y Dios Te Bendiga....................



0
0
0
0No comments yet