Check the new version here

Popular channels

Suficientemente rápido



Suficientemente rápido.

Creepypastas mias.




Bajé corriendo la cuadra de mi vecindario,tán rápido como mis piernas podían. Y mientras me muevo a mi máxima velocidad,tambien lo hace la bestia. Es increíble como un vecindario tan común y corriente,aparentemente,puede transformar lo que sentis,en una calle interminable,teniendo la sensacíon de que esas veredas que recorrés todos los días,hoy se te hacen interminables. Mi corazón se sale de mi pecho,no sé si por fatiga o por pánico.

El perro es enorme,60 kilos,fácil. Siento como el perro gruñe a medida que corre a su máxima velocidad,puedo ver sus horribles dientes.Dientes diseñados para morder,para desgarrar carne,dientes,con toda la intención de ser usados.Me estoy moviendo tan rápido como nunca antes lo había hecho en mi vida. El terror es un increíble motivador.
Aprieto mis dientes y acelero incluso más, pero en el fondo,se muy bien que no seré lo suficientemente rápido. La bestia es demasiada rápida,y nunca la agarraré. No antes que ella agarre a mi hijo de tres años,en la entrada del garage.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New