Check the new version here

Popular channels

Supuesto CD de metal atrae fantasmas lince te atreves?








la forma se imvocacion de espíritus con este CD es escucharlo a las 3 de la mañana según es la hora de los muertos



Origen: Noruega
Historia: 1993 – 1994
Estado: Inactivo
Estilo: Dark Ambient
Biografía:
Aghast fue un proyecto de dos brujas (Nebelhexë y Nachtexe) y un álbum, “Hexerei Im Zwielichet Der Finsternis”, que a pesar de recibir buenas críticas no fue suficiente como par mantener vivo el grupo.
Su música es en esencia atmosférica, terrorífica, minimalista, basada en sintetizadores y pianos con muy discretas aportaciones de batería. Como datos curiosos comentar que Nebelhexë estuvo casada con Samoth de Emperor, y Natchexe con Fenriz de Darkthrone. También comentar que las voces en su único álbum publicado fueron grabadas con un micro que perteneció en su día a Dead de Mayhem.
Andrea, quien ha cantado en algún álbum de Cradle Of Filth, posteriormente entró en su etapa folk con Hagalaz´ Runedance, que comprendería desde 1996 hasta 2002 con la publicación de tres álbumes. En este período también publicaría su primer libro “The Ancient Fires of Midgard”, en el que nos aproxima a la religión ancestral germánica y nos enseña la forma de utilizar e interpretar las runas con fines mágicos.
Posteriormente, ya desde el año 2004, Andrea publica su darkwave gótico bajo el nombre de Nebelhexë.
Formación:
Andrea “Nebelhexë” Haugen
Tanja “Nachthexe” Stene

Canciones
1
Enthral
1:37
2
Sacrifice
5:38
3
Enter the Hall of Ice
5:02
4
Call From the Grave
6:03
5
Totentanz
5:24
6
The Darkest Desire
5:13
7
Das Irrlicht
8
Ende
3:33

0No comments yet