Check the new version here

Popular channels

Surprise (secuela de party of one creepypasta)

continuacion del comic party of one http://www.taringa.net/posts/taringa/17648366/COMIC-MLP-Party-of-one-the-creepypasta.html La historia está escrita por mí, a diferencia de party of one.



Surprise

Luna se encuentra en sugarcube corner con Pinkie, y está comiendo unos cupcakes después de que decidió quedarse a esperar a su hermana, quien, supuestamente regresaría.

-Pinkie: tome princesa, le dejo un poco de ponche.

-Luna: gracias.

-Pinkie: ¿le gustaron los cupcakes?

-Luna: Si… están deliciosos.

- Pinkie: es una receta nueva… Al igual que mi ponche de frutas… ¿Por qué no lo prueba?

Luna estaba a punto de tomar el ponche, cuando de repente se escuchó unos golpes que venían de abajo.

-Luna: ¿que fue ese sonido?

-Pinkie: no se preocupe princesa, yo revisare, tal vez solo se cayeron algunos costales de harina.

Pinkie se va, y Luna se queda esperando su regreso. Mientras tanto luna comienza a notar un olor extraño, que la conduce a la cocina, al llegar ve una bandeja de cupcakes, tapada y con su nombre escrito en ella, se acerca y al levantar la tapa se lleva una horrible sorpresa, al ver que no eran solo cupcakes idénticos a los que le había dado Pinkie, en el centro de ellos en una pequeña bandeja de cristal superior, estaba la cabeza de celestia, degollada con su cuerno en la boca y un cuchillo clavado en su frente. Al ver esto, Luna queda en estado de shock no podía creer lo que veía, al lado de la cabeza había una tarjeta que decía: “cupcakes celesty hechos con el corazón de Celestia”. Al leer esto Luna comenzó a vomitar, no terminaba de procesar lo que había acabado de ver. Al calmarse un poco la cara de Luna pasó de una expresión perturbada a una expresión de odio e ira. En ese mismo instante llega Pinkie y detrás de ella le dice.

-pinkie: (muy apacible dijo) oh no. ha arruinado la sorpresa que tenía para usted. No es educado espiar los regalos sorpresa antes de ser entregados. Creo que… el juego tendrá que adelantarse.

Pinkie tomo un rodillo de cocina e intento golpear a Luna, pero ella la detuvo con su magia justo antes de recibir el golpe por parte de pinkie. Luna tenía una expresión de odio, tomo a Pinkie con su magia y la azoto de forma muy agresiva contra la pared.

-Luna: ¡¡¡cómo te atreviste a hacerle eso a mi hermana!!! (Luna lloraba y su rostro mostraba una gran ira).

-Pinkie: (riéndose levemente le dijo) no se tomó su ponche verdad. ¿Sabe una cosa?... a su hermana le gustó mucho cuando se lo di.

- Luna: ¡¿Qué contiene ese ponche?! (Luna concentro su magia en el cuello de Pinkie).

- Pinkie: solo digamos, que Zecora me mostró un ingrediente especial, que me ayudo con esta gran fiesta.

Pinkie tomo un frasco de sal que tenía cerca, y se la lanzó en la cara a Luna, provocando que Luna la soltara y aprovechando para huir. Al recuperarse, Luna busca a pinkie por toda sugarcube corner, mientras la buscaba encontró una puerta que conducía a una bodega subterránea, al acercarse noto que de esa bodega emanaba un olor muy desagradable. Al abrir la puerta, el olor a putrefacción era tan fuerte que luna casi vuelve a vomitar, pero su verdadera sorpresa fue, el ver la escena de terror que había en el interior esa bodega, era la galería de asesinatos que tenía Pinkie, todos los cuerpos de los ponis que había asesinado. Al ver esto Luna solo sintió más rabia hacia pinkie. Luna no dejaba de llorar por todo lo que acababa de ver y decidió buscar a pinkie y hacerla pagar por todo lo que hiso. Luna fue al cuarto de Pinkie, para ver si encontraba alguna pista de donde podría estar, y al registra un poco su habitación en un cajón oculto en su armario, encontró unas pastillas, en un frasco sin etiqueta y junto a ellas un diario que tenía el nombre de Pinkie rayado y debajo de él tenía grabado la palabra “Surprise”, al abrirlo vio que tenía muchas hojas faltantes como si las hubiesen arrancado, leyó las hojas que tenía el diario pero muchas de estas tenían una letra incomprensible:

No puedo creer lo que mis amigas (texto incomprensible) pero he decidido hacerles una fiesta que jamás olvidaran para que siempre estemos juntas (texto incomprensible) esta tarde decidí visitar a Zecora y preguntarle algunas cosas, y logre hacer que me contara de una de una flor cuya raíz contenía una toxina que provocaba debilitamiento muscular, y en los unicornios tenía un efecto muy curioso. Hace que sus cuernos se tornen muy frágiles, provocando que perdieran casi por completo su magia, incluso que fueran fáciles de cortar. Pero creo que (texto incomprensible) tuve que invitarla primero (texto incomprensible) a sospechar de mi (texto incomprensible).

Luna seguía leyendo las paginas, pero muchas tenían garabatos extraños he incomprensibles, ella no podía creer lo que leía, como una poni alegre y feliz, llego a cometer semejante masacre sin algún motivo lógico.

Al seguir leyendo las únicas paginas comprensible. Vio que narraban los “juegos” que tenía con sus invitados:

Siendo Applejack a la primera de mis amigas que invite pensé. Que no podía invitarlas solo a ellas y Zecora, sería injusto para otros ponis. Así que decidí invitar a otros ponis antes de que mis otras amigas llegaran, pero tuve que actuar rápido (texto incomprensible) Cutie Mark Crusaders, a ellas no pude darles de mi ponche de frutas especial, siendo tan jóvenes no disfrutarían de los juegos así que, las engañe vendándoles los ojos y (texto incomprensible) fue increíble, Scootaloo fue muy resistente, y vio a sus amigas desvanecerse de la alergia al ponerlas ahí. Pero creo que quería seguir con el juego, pero, como no podía volar termino rindiéndose cinco minutos después que sus amigas (texto incomprensible).

Luna intento seguir leyendo las páginas, pero el texto era incompresible, solo llego a leer algunos nombres: Lira, Octavia, Derpy, Thunderlane, Twist, Vinyl y otros ponis.
Luna salió a buscar a Pinkie, y llevo consigo las el diario y las pastillas. Decidida a capturar a Pinkie advirtió a todo Ponyville de reportar avistamientos y de alejarse de ella, porque podía ser peligrosa.

Luna y algunos guardias reales se dedicaron a buscarla por todo Ponyville, pero sin resultados. Luna estaba buscando cerca del bosque Everfree, cuando de la nada sale pinkie e intenta atacarla con un cuchillo, pero no llego más que a darle un pequeño rasguño en la cara. Luna la atrapa con su magia, y la azota varias veces y con mucha rabia contra un árbol hasta dejarla inconsciente.

Al abrir los ojos Pinkie, ya no estaba en Ponyville, se encontraba en un calabozo del castillo en Canterlot, sujetada en una pared con unos grilletes en sus extremidades y enfrente de ella había una mesa.

-Luna: Al fin despertaste.

Pinkie mostrando una sonrisa espeluznante dice:

-Pinkie: ja jajá, me atrapo princesa… ahora es su turno de jugar conmigo princesa.

-Luna: no sabes cuánto asco me das maldita yegua, te hare pasar un infierno. (Luna se veía muy triste pero sobretodo enojada con pinkie).

-Pinkie: ja jajá… enserio… muéstreme lo mejor que tiene princesa.

-Luna: primero quiero saber un par de cosas ¿porque motivo hiciste todo eso?

-Pinkie: sencillo princesa, lo único que quería era pasar más tiempo con mis amigas, y, lo más lógico para mí fue hacer una fiesta en la que mis amigas y yo estemos juntas… para siempre (Pinkie sonreía al hablar).

-luna: ¡¿Cómo puede decir que hacer todo eso es lógico?!

-Pinkie: Yo Vivo mi propia… lógica.

-Luna: ¿Qué son estas pastillas?... ¿Es lo que añades al ponche?

La mirada de pinkie paso a ser una cara de pánico, había perdido totalmente el control al ver las pastillas (gritaba fuertemente) “¡aleje eso de mí! estaba totalmente descontrolada.

-Luna: ¿Que no te gustaría recibir lo mismo que le diste a los demás?, no crees que sería injusto.

Pinkie no se tranquilizaba, estaba totalmente descontrolada, por lo que luna intento hacerla tragar todas las pastillas, pero pinkie no se dejaba, y en su desesperación Luna comenzó a golpearla para que se calmase, hasta tal punto que Pinkie se desmayó de nuevo, y le dio todo el frasco mientras se encontraba inconsciente.

-luna: nos veremos en un rato más maldita yegua.

La dejo en el calabozo cuidado por dos guardias reales que mostraban un semblante nervioso. Se paró frente a ellos y les dijo:

-luna: recuerden lo que esa maldita yegua le hiso a sus amigos y a su princesa… tu quédate
adentro y vigílala, y Llámenme cuando despierte.

El guardia entra al calabozo y se queda vigilando a Pinkie, mientras tanto. Luna Triste y sin dejar de llorar por todo lo acontecido, va al cuarto de Celestia a seguir leyendo el diario.

Uno de mis invitados se actuó de manera muy grosera, al parecer se dio cuenta de mi sorpresa en el ponche, una tal Berry punch, no podía dejar que se fuera (texto incomprensible) dándole con un martillos varias veces hasta que se calmó, aunque me hubiese gustado que disfrutara más la fiesta. (Texto incomprensible). Raibow dash ella cayó con un sola taza de mi ponche especial, diferencia de Applejack, que tuve que darle tres veces, (texto incomprensible) jamás olvidare su cara de emoción cuando vio su interior. (Texto incomprensible)el turno de Rarity, pero tuve que (texto incomprensible) la deje algunas horas disfrutando de la fiesta, hasta que termino de gritar de alergia y simplemente se quedó callada, fue muy gentil al darme su cuerno y su crin para (texto incomprensible) y lo mejor fue, que ella estuvo conmigo durante varios juegos antes (texto incomprensible). Fluttershy para mí fue muy difícil hacerle algo, pues era delicada y empezó a llorar, y a rogarme que no le hiciera nada, me dio pena así (texto incomprensible) y procedí a limpiarla después de la extracción, y deje una eterna sonrisa, aunque decidí vendarle sus ojos para que no viera nada y así no volviera a llorar (texto incomprensible). Por fin llegó el turno de mi amiga twilight, y no puedo creer (texto incomprensible) gritaba muy fuerte mientras le extraía sus (texto incomprensible).

Luna seguía leyendo y no lograba comprender, ¿cuál había sido el motivo para hacerles tal cosa a sus amigas?, leyó hasta llegar a la aparte en que asesino a celestia.
La princesa celestia, mi invitada especial aunque fue un poco descortés, fue un verdadero placer verla en mi fiesta y darle mi ponche de frutas especial, aunque ella pudo usar su magia e intento alejarme para poder liberarse, pero no tenía la fuerza suficiente para lograr alejarme, pude tomar el cuchillo, por suerte no tenía mucha velocidad (texto incomprensible) al subir después de disfrutar la sorpresa que tenía para ella, decidí darle un descanso(texto incomprensible) solo falta que su hermana la princesa luna venga a mi fiesta, y para ella tendré otra sorpresa esperándola.

Luna termino de leer el diario, y no dejaba de llorar, estaba totalmente furiosa con Pinkie, y decidida a hacerla sufrir y torturarla hasta que muriese, después de un rato uno de los guardias le dijo que Pinkie había despertado, y que daba gritos de auxilio. Luna fue al calabozo llevaba consigo una especie de bolsa negra, y antes de entrar le dijo al guardia que cuidaba fuera de la celda, que se quedara en el salón principal, por si alguien llegaba. Mientras que, al guardia que cuidaba en el interior le dijo que nadie sabía que Pinkie se encontraba en el castillo que todos pensaban que todavía seguía libre, y no podía hablar de esto, y que todo lo que viera y escuchara de ahora en adelante debía mantenerlo en absoluto secreto. Al entrar Luna al calabozo, Pinkie empezó a preguntarle ¿qué había pasado? ¿Por qué estaba ahí? y pedirle ayuda. Luna ignoraba los gritos de Pinkie y saco de la maleta una gran variedad de objetos la mayoría punzo cortantes, un mazo de acero y un recipiente con una sustancia desconocida, el guardia nervioso no se podía imaginar lo que podría hacer con esas cosas. Luna estaba dispuesta a todo, con tal de ver sufrir a Pinkie mientras acomodaba sus herramientas luna recordaba los buenos momentos que paso con su hermana y con lágrimas en los ojos le dio a Pinkie un golpe en su cara para que se callase.

-luna: ¡¿Que te crees pidiéndome ayuda?! Estas muy equivocada si crees que te ayudare después de todo lo que hiciste.

Al ver bien a Pinkie, Luna se dio cuenta que algo había cambiado en ella, pues su mirada no era la misma de antes y su cabello se había esponjado de nuevo, pero, segada por la ira que le tenía prosiguió a torturarla.

-Pinkie: ¿qué paso?

-Luna: no te hagas la inocente, tú mismo me lo dijiste, mataste a tus amigas y a otros ponis inocentes, y aun así osas pedirme ayuda, y después de lo que leí en tu diario jamás te perdonare, además hace rato me dijiste que querías que te mostrara lo mejor que tengo. (Tomando un cuchillo con su magia le dijo) entonces, lo haré.

Pinkie se veía muy mal, como si ella no recordara nada de lo que paso, y llorando le suplico a Luna que la liberara, que ella jamás haría algo así, y que el diario estaba incompleto, que buscara en sus almohadas las hijas restantes. Luna la ignoro y con un cuchillo desafilado, le corto lentamente la cola a Pinkie, el guardia escuchaba los gritos y veía la cruel escena pero tenía la orden de ignorar los gritos y de no hablar de ello, al terminar de córtasela Luna saco de la maleta un saco de sal y lleno su herida con la sal (para evitar que se desangrara), el guardia que se encontraba con Luna se horrorizo al ver lo que la princesa acababa de hacer.

-Luna: te gusta, (le enseño su cola cercenada) creo que será un bonito trofeo (la cara de luna carecía de emociones).

Pinkie gritaba y empezaba a temblar por el pánico y el dolor que sentía, intentando calmarse le dijo a luna.

-Pinkie: (llorando con desesperación) por favor déjeme ir yo vi hice nada malo fue “Surprise” por favor no fui yo, no siga con esto.

Luna siguió ignorándola, y pensaba que lo que decía era un truco para que la liberara. Procedió a tomar el mazo de acero, y golpeo fuertemente sus patas traseras lastimando severamente sus articulaciones, Pinkie gritaba horriblemente y como estaba sujetada por sus patas delanteras tenía todo el apoyo sobre sus patas traseras. Pinkie seguía gritando que ella no había sido que, había sido “Surprise”, pero Luna la ignoraba, su semblante se había vuelto frió y sin emociones, ya no le importaba nada, lo único que quería es que Pinkie sufriera de la peor manera posible. Cambio los grilletes de Pinkie de sus patas, por un gran grillete que puso en su cuello forzándola a utilizar sus patas traseras para mantenerse de pie para no asfixiarse, pero como las tenía muy lastimadas mantenerse parada le causaba un dolor insoportable. Luna la miró fijamente, y le dijo.

-luna: es hora de romper la piñata

Luna utilizo la cola cercenada de Pinkie como venda, pero para taparle los ojos a Pinkie, mientras luna tomaba un garrote, y comenzó a golpearla como si se tratase de una piñata, mientras la golpeaba se podía escuchar cómo se rompían se costillas con cada golpe que daba, Pinkie no podía gritar por debido a que el grillete en el cuello se lo impedía, cuando Luna vio que Pinkie empezó a vomitar sangre paro de golpearla y bajo la cadena que la sostenía para que Pinkie callera al suelo y no muriese tan rápido, el guardia seguía viendo como la princesa torturaba a Pinkie.

-Luna: No creas que hemos terminado.

-Pinkie: por favor… ya no me haga daño, por favor déjeme ir.
Luna tomo una varilla de metal y la ato en un extremo de la crin de Pinkie y comenzó a torcer, torcer y torcer de éste, hasta que se empezaba a desgarrar se tanto su crin, como su piel provocándole a Pinkie un dolor indescriptible, el guardia lloraba pues no soporto el oír los gritos de dolor y sufrimiento de Pinkie, pero tenían que obedecer las órdenes de su princesa.

Después de haber arrancado casi en su totalidad su crin, Luna puso a Pinkie boca abajo y
comenzó a rociar una sustancia en su espalda y extremidades, y después le prendió fuego, Pinkie rápidamente se vio envuelta en llamas, no podía moverse mucho, solo podía gritar y sentir como se quemaba lentamente, a un minuto de estar en llamas, se empezaba a oler la carne quemada de Pinkie, luna sofoco el fuego, Y le dijo.

-luna: terminó medio, justo como me gusta.

Luna tomo y una botella con alcohol y una fibra de acero, y comenzó a retirar lentamente la piel quemada de Pinkie, rociando en sus heridas el alcohol, hasta dejarla limpia, Pinkie no podía moverse y comenzaba a quedarse afónica por tanto gritar del dolor, el guardia vio que Pinkie fijo su mirada en él, y le rogo que la ayudara, luna puso su casco en la cabeza de Pinkie y le dijo que no molestara al guardia que esto era entre ellas dos, el guardia se quedó impactado de ver como Pinkie le pedía ayuda, pero él no podía hacer nada, después de eso, Luna voltio de nuevo a Pinkie pero ya se había rendido estaba a punto de desmayarse y morir

-luna: No, aun no puedes descansar, todavía falta una cosa.

Luna tomo todos los objetos punzo cortantes que tenía, y empezó a escribir por todo su cuerpo los nombres de todos los ponis que había asesinado, y al final en su frente el nombre de Celestia.

Al haberse desahogado, luna vio el rostro de Pinkie y le dijo es hora de terminar con la fiesta, pinkie la vio a los ojos y comenzó a murmurar pero al final, luna solo llego a escuchar la palabra “Surprise”, y Pinkie cerro sus ojos lentamente.

-luna: ahora si… la fiesta llego a su fin.

Luna tomo un cuchillo muy largo, estaba dispuesta a descuartizar el cuerpo de Pinkie, cuando el otro guardia llega y le avisa que, había un doctor que quería hablar urgentemente con ella. Luna dejo el cuerpo de Pinkie y le dijo al guardia que estaba con ella.

-luna: no seas patético, límpiate esas lágrimas, y entierra esa basura donde nadie la encuentre.

Al irse Luna, el guardia estaba en pánico, y al ver el cuerpo de Pinkie en un estado tan deplorable, sintió mucha lastima, y se sentía culpable por no haber podido hacer algo para ayudarla, cundo se acercó al cuerpo vio que Pinkie empezó a toser y a mostrar tener signos vitales. El guardia no sabía qué hacer, pero como sintió culpa por solo quedarse a mirar mientras Pinkie rogaba por ayuda, decidió llevársela a escondidas a un lugar seguro.
Mientras tanto Luna subió a atender al doctor que la esperaba.

-Dr. Psique: Disculpe las molestias princesa. Soy el Dr. Psique y estoy preocupado por la situación de Pinkie, ¿sabe usted dónde se encuentra?

-Luna: Disculpe, pero todavía no tenemos noticias de su ubicación, puedo preguntarle, ¿qué relación tiene con ella?

- Dr. Psique: Soy su médico, o para decirlo mejor su, psiquiatra.

-Luna: Por favor explíquese.

-Dr. Psique: Hace algún tiempo Pinkie comenzó a mostrar patrones extraños en su conducta y con ellos delirios y bipolaridad, y al poco tiempo le diagnostique Trastorno de identidad disociativo.

-Luna: Disculpe doctor no comprendo.

- Dr. Psique: Le explicare, el Trastorno de identidad disociativo es una enfermedad mental muy rara. Los que padecen de este trastorno presentan múltiples personalidades cada una con su propio patrón de conducta, y en el caso de Pinkie, una personalidad que se hacía llamar “Surprise”.

- Luna: Un momento, me está diciendo que Pinkie está loca.

- Dr. Psique: No me mal intérprete, lo que quiero decir es que Pinkie tiene dos personalidades, como si dos ponis vivieran dentro de ella, Pinkie pie y Surprise pie. Que según ella es un Pegaso pero no puede volar, esta personalidad es la que presentaba los delirios y la bipolaridad, y normalmente se mostraba cuando Pinkie se encontraba muy triste, según ella Pinkie era por así decirlo, como sus alas y no podía permitir que ella sufriera, pero no parecía ser un peligro, hasta que me entere de lo sucedido.

-Luna: ¡¿Cómo que no parecía un peligro? por su culpa mi hermana y otros ponis murieron!

- Dr. Psique: Lo más probable es que Surprise haya tomado el control de Pinkie en un momento de debilidad. Cuando tratamos a Surprise tuvimos problemas para medicarla, ya que renegaba el uso de los medicamentos. Pero al poco tiempo Pinkie tomo el control total, pero a ella le avergonzaba su trastorno y me hiso prometer no decírselo a nadie, ella me contó que ocultaba sus medicamentos porque no quería preocupar a sus amigas, y que las dejaba junto a un diario donde apuntaba sus avances con su tratamiento.

Al oír esto la cara de Luna se llenó de pánico, no podía creerlo, había torturado y matado a un poni inocente, que solo necesitaba ayuda, después de oír al doctor y sin decir nada voló a sugarcube corner a buscar las hojas restante que le había dicho Pinkie antes de matarla.

Al encontrar las paginas faltantes todo lo que decía Pinkie y el doctor era cierto, encontró los apuntes de Pinkie, donde relataba sus avances con el tratamiento, incluso un dibujo de un Pegaso idéntico a Pinkie pero con su crin lacia ya arriba de él dibujo decía: “Surprise el Pegaso que no puede volar”.

-Luna: (horrorizada) ¡¿Qué… he… hecho…?!



he tenido muchos problemas para subir esto espero ya no me lo eliminen
0No comments yet
      GIF
      New