Check the new version here

Popular channels

¡Taringuero! ¿La luna existe?

Hoy en un post EE.UU nunca aterrizó en la luna,

http://www.taringa.net/posts/info/18130852/EE-UU-nunca-aterrizo-en-la-luna.html

unos dijieron que no existia y quise averiguar, encontre informacion y la quise aportar a la comunidad de taringa


¿Es la luna lo que vemos? ¿Acaso existe la Luna? ¿Estuvimos en la Luna?



“Un pequeño paso para el hombre, y un gran salto para la humanidad” esta fue la frase que Neil Armstrong, pronunció cuando puso el pie en la luna, después de 40 años, la NASA se encuentra también en Internet. Era el 20 de julio de 1969 cuando el hombre, por primera vez llegaba a un lugar que no está en nuestra tierra, para poco después, dos años y medio, en diciembre de 1972, ya no se viajara más a la luna, las misiones terminaron con el Apolo 17. Desde entonces nadie ha vuelto.

La falta de contacto por radio, las imágenes incoherentes, como la bandera americana que revolotea al aire en un satélite en el que no existe el aire, las sombras proyectadas que no encajan con la realidad, fruto de diversos efectos y fuentes de luz no es la única teoría de la conspiración de la que los teóricos se basan para argumentar que el hombre no ha estado en nuestro satélite. Flaco favor le hizo el Presidente Nixon al mundo ordenando la filmación de la llegada a la Luna en un escenario terrestre, por si ocurría algo, y evidentemente ocurrió, fallaron muchos sistemas, entre ellos las cámaras, se perdieron en el espacio imágenes de gran valor para la humanidad, y fueron sustituidas por la película que Nixon ordenó filmar en la tierra. Después de 40 años, la pregunta de si “¿se ha ido o no en la luna?” sigue sin respuesta para muchos. El misterio continúa.

Existe un sentido oculto, que ofrece argumentos opuestos, inducir a las personas a que tomen partido por uno u otro y, por tanto, desencadenar el conflicto. La base del dualismo encubierto dirigido es evidente en la política y las acciones de la “oposición” que provocan reacciones ¿Acaso pretenden mitificar la Luna? ¿Por qué quieren enfrentarnos con el tema de la Luna?. La lista es larga, la crisis financiera, la existencia de los extraterrestres, la intervención de las religiones con ofertas de salvación, nos las podemos encontrar cada día en los medios de comunicación y no son suficientes.

¿Y si la luna, que vemos en el cielo, no fuera un cuerpo real, sino un holograma? ¿O el universo mismo no fuera lo que vemos? Platón denominó a la Luna la sombra, el término empleado hoy día sería “holograma”.



En favor de la autenticidad de las misiones del Apolo, les diré que fueron recogidas numerosas muestras lunares que están repartidas por laboratorios de todo el mundo. Por lo tanto, tenemos objetos tangibles y medibles. Se dejó también allí un espejo para realizar mediciones, se colocaron allí sismómetros para detectar los terremotos lunares o lunarmotos, se encuentran también los módulos de aterrizaje.

Muchos de ustedes me dirán que la La luna no tiene campo magnético y es así, en cambio las rocas lunares están magnetizadas, ¿Cuando ha tenido campo magnético la Luna? la respuesta para aquellos que no la saben es sencilla, cuando la Luna era magma hace miles de millones de años, eso se lo puede decir cualquier geologo. Las rocas lunares contienen elementos como el titanio. La roca lunar es más dura de lo que se pensaba.

Existe otra preocupación, para muchos el aterrizaje en la Luna llevó al contacto con los extraterrestres, y posiblemente les llevo a tomar contacto con el mundo holográfico, la NASA y por ende los EE.UU. tomaron conciencia de ello, y guardaron silencio.

Las imágenes que tenemos de las misiones Apolo en la Luna vemos un cielo sin estrellas ¿Es esto normal? ¿Por ello nos encontramos realmente con una película fruto de un engaño? Les diré que si que es posible, ya que se realizaron imágenes por si algo fallaba pero… también les diré que el cielo que vemos en la Tierra no es el mismo cielo que vemos desde allí, no hay atmósfera y según que tomas no tiene porque aparecer estrellas. ¿Y si lo que realmente descubrieron es un cielo holográfico como dicen otros conspiranoicos? ¿Y si no existe cielo?, seria muy fuerte que eso fuera así, y no lo es, y por cierto.. ¿se han planteado que no exista la Tierra?.



Quizás lo que descubrieron los astronautas y para sorpresa de la NASA es precisamente eso, que el universo que conocemos no es así, y que ni siquiera nuestra Tierra existe. Hasta nuestro mundo es una mentira, así Gash nos hablaba de una cuestión que supera a la astronomía, de un tiempo lineal vinculado con el dinero, el trabajo, los salarios, los bancos… un mundo tiránico construido por unos pocos en un sistema virtual, y tan débil que podría venirse abajo si todos fuéramos conscientes de ello.

Los que miraron al cielo en el pasado, asociaron los movimientos celestes al comportamiento humano, y de ahí nació la astrología, la ciencia que estudia el otro lado de la Fuerza.

Por otro lado, nos topamos también con la creencia general de que la luna es un cascarón vacío, pero también aceptó esta hipótesis, un hereje, no hay problema. Ahora me vendrán conque no existe actividad volcánica en la luna. ¿Por qué se colocaron sismómetros? Pues si que los hay, ya se los he comentado anteriormente, y les puedo decir que dos geofísicos de la Universidad de Austin, Texas, han notado que la mayoría de los lunarmotos se producen cuando se sitúa en las proximidades de la constelación de Cáncer, no se conoce cual es la causa de que se produzcan estos sismos cuando atraviesa esa zona zodiacal, es una clara señal de un vínculo invisible, que conecta a la Luna con la constelación de Cáncer.

En un tiempo, la Tierra no había luna. En su momento Plutarco, Aristóteles en Grecia, Apolonio OVI y otros autores revelaron que en el pasado la Luna no existía, ¿Lo sabían ustedes?. Sus tesis coinciden con la interpretación sacada de unos símbolos encontrados en el patio de una casa de Kalasasaya, cerca de la ciudad de Tiahuanaco, en Bolivia. En el podemos encontrarnos que La luna existe en nuestro cielo desde hace unos 11.000 a 13.000 años. ¿Será verdad?

Somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos ¿Dónde está la verdad?
0
0
0
0No comments yet