Te cuento mi terrorífica historia (REAL)

BIENVENIDOS A MI POST


El día de hoy no cuento una "creepypasta", si no, una historia REAL que me ocurrió a mí, RickTKOF.

El sábado pasado salí al campo de fútbol cercano a mi casa como cada semana, fui con 2 amigos que atestiguaron lo que voy a contar.

Para no entrar en detalles, llegamos, nos metieron a un partido que ya estaba anteriormente y jugamos casi 2 horas. Terminamos y nos íbamos a ir, las cosas las habíamos dejado a un lado del poste de la portería. Lo raro, comenzó cuando un perro salió de los mismísimos cojones y recogió con el hocico la cartera de mi amigo; se las llevó a un niño de unos 8 años.

Muy bajito, levemente gordo, con sonrisa inocente y vestido de azul con verde.

Corrió como típico niño de su edad, riendo, mientras llevaba hacia un área de juegos (resbaladilla, columpios etc.) la cartera de mi amigo.

ANTES DE SEGUIR, QUIERO ACLARAR QUE LA CANCHA ESTÁ COMPLETAMENTE ENREJADA, SÓLO ESTA UNA PUERTA PARA SALIR Y ESTÁBAMOS EN LA ESQUINA OPUESTA A LA SALIDA, HAY MUROS MUY ALTOS Y NO HAY FORMA DE SALIR MÁS QUE POR LA PUERTA.

Fuimos muy tranquilos a "atrapar" al niño, pedirle la cartera y retirarnos. Él se quedo cerca de las escaleras que conducían a un tobogán pequeño de los típicos juegos para niños.

En cuanto nos acercamos lo suficiente el subió y se quedó en una pequeña cabañita cerrada que separa el tobogán de las escaleras, que hace parecer una casa para que los niños se refugien y jueguen ahí.

Y ahora se preguntan ¿Que pasó? El niño no bajó nunca, mi otro amigo (No el de la cartera, el otro) sube para buscar al niño, o al menos la cartera; ¿Que encuentra? Nada...... más que, la cartera.

Y si, lo terrorífico de todo esto es ¿A DÓNDE MIERDA PUDO HABER IDO EL NIÑO? El maldito perro no volvió a aparecer, ni siquiera supimos hacia donde fue después de robar el objeto.

Esto no es una broma de mal gusto amigos de Taringa! esto fue real y no vengo a mentir.
Sólo quería compartir este extraño hecho con ustedes.

Realmente estuvimos analizando la situación miles de veces y no hay forma alguna en la que ese niño se haya ido, es completamente imposible.

Espero dejen una buena opinión acerca de esta anécdota, que realmente, me dejó bastante aterrorizado.