Canales populares

¿Te gusta lo Paranormal? Pásate!


BIENVENIDOS
GRACIAS POR PASAR!



Fantasma en Wolfe Manor


Vídeo grabado en Wolfe Manor, una mansión conocida por todos los habitantes de la ciudad de Clovis (California) ya que en ella se narra que se han producido abundantes encuentros con fantasmas, que se han podido documentar en fotografías y vídeos. En el edificio se han grabado algunos episodios de shows televisivos como "Ghost Hunters" o "Ghost Adventures".

En esta grabación puede observarse como, mientras les dirigían por un tour guiado por la mansión, aparece fugazmente una niña pequeña a la que parecen brillarle los ojos. Las personas que tomaron el vídeo aseguran que en el momento no notaron ni vieron nada y que segundos antes habían estado en esa habitación y en aquel lugar únicamente había una mesa vieja sobre la que no había ningún objeto que pudiera reflejar la luz. Sea este supuesto fantasma real o no lo que si es cierto es que Wolfe Manor fue antaño un manicomio que tenía la oscura fama de que en él fallecían todos los días uno o más internos, por este motivo varios empleados abandonaron su empleo aterrorizados por las lamentables condiciones de higiene y la deplorable forma en la que se atendían a los pacientes.






El Fantasma de la Nina Decapitada


La Estancia de Los Salaberry, ubicada en la pequeña localidad argentina de Colonia San Emilio y anteriormente conocida como “Estancia Máximo Fernández”, es un lugar en el que muchos han sentido inquietantes presencias. Al parecer el lugar está imbuido en un aura espectral, cosa que no sorprende pues detrás del lugar hay un sombrío secreto que pocos conocen.

Todo comenzó cuando en 1904 la adinerada familia Salaberry le compró a Máximo Fernández su estancia, llenándola de esplendor, colocándole una inmensa pajarera y hasta un zoológico en el cual, a modo de excéntrico lujo, había una pequeña fábrica de hielo junto al lugar donde estaba el oso polar… Como en todo zoológico, también los leones tenían su lugar, y para alimentarlos estaba un hombre mayor al que frecuentemente su pequeña nieta acompañaba, siempre llena de entusiasmo por ver a las bestias enjauladas.

No obstante, cierto día en que el hombre alimentaba a la leona, su nieta se acerca demasiado a la jaula y la fiera le da un zarpazo tan brutal que hace rodar su pequeña cabeza por los suelos, conmocionándolo a él, a los Salaberry y a los indignados moradores de la localidad, de entre los cuales muchos acudieron después al gran día en que la leona —presumiblemente en un estado de debilidad y agotamiento— fue ajusticiada en un duelo contra una poderosa mula…

Hasta allí las cosas parecerían haberse equilibrado; pero la niña, enterrada cerca de la capilla de Máximo Fernández, ha permanecido inquieta y perdida entre las brumas del más allá y el follaje que envuelve los viejos muros de la capilla, puesto que en mayo del 2011 se levantó cierto revuelo después de que una chica entregara al Canal5 una foto en la que se puede apreciar un pequeño rostro fantasmal, asomándose en la Capilla de Máximo Fernández; foto que, según el dictamen de los especialistas, definitivamente no es un montaje… ¿Será entonces la niña decapitada años atrás por la leona?






Fantasma sin Cabeza


En el siguiente vídeo un grupo de cuatro chicos visitan un colegio abandonado en una ciudad de Irak. Mientras graban el interior de las antiguas aulas una extraña sombra de un supuesto fantasma sin cabeza aparece de la nada. La supuesta aparición es visible en el minuto 2:10, pero he decidido incluir el vídeo original para que podáis ver toda la grabación y formaros una opinión propia...



link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=BX0eB2GSjs0&feature=endscreen




Fantasma de la Novia de Puerto Colombia


Desde hace más de cuarenta años existe una leyenda sobre una novia que murió en un accidente de tráfico el día de su boda en la Vía al Mar cerca de Barranquilla, Colombia. Desde entonces su fantasma pena en esa carretera y según se dice podría haber provocado varios accidentes mortales. Este es el vídeo del supuesto fantasma enviado por Sebastián Álvarez...






Poltergeist Sombra Cruza la Habitacion


Una familia colocó una cámara con visión nocturna en su habitación al comprobar que por la noche se movían objetos y escuchaban ruidos. Al revisar la cinta comprobaron como una puerta se movía sola y una extraña sombra cruzaba la habitación.






Fantasma en una Carcel Rusa


Los reclusos y guardias de una cárcel siberiana (Rusia) aseguran haber visto el fantasma de un prisionero que falleció en su celda hace varios años. El alma en pena aparece a la misma hora todos los días y gracias a una cámara de seguridad instalada en la celda, por primera vez, se ha podido filmar la anomalía en vídeo. Una cadena de televisión rusa se hizo eco de la noticia y publicó la grabación en la que puede apreciarse como una especie de mancha se mueve tras el preso que actualmente habita esa celda.






Fantasma en Maipu Mendoza


Vídeo de un supuesto fantasma grabado el 3 de Febrero en la zona de los yacimientos de Barrancas, Mendoza (Argentina). Las imágenes muestran una especie de nube o figura etérea que se desplaza flotando sobre el suelo.

Una posible explicación del fenómeno sería una nube de polvo movida por el viento o un pequeño remolino de aire que levantara arena. Por desgracia el vídeo es muy borroso y no se puede apreciar con claridad. Aunque personalmente me decanto por esa posibilidad.






Fantasma Vigila desde la Ventana


El siguiente vídeo fue grabado en Sudáfrica y en él puede presenciarse lo que supuestamente es un fantasma que parece vigilar desde detrás de unas puertas de cristal a unos amigos que charlan y bromean en una habitación. Al ser detectado el fantasma se marcha.






Fantasma en casa Mijangos


Imágenes de un supuesto fantasma grabadas en "Casa Mijangos" un lugar que se dice está encantado desde que una madre esquizofrénica asesinó a sus tres hijos con un cuchillo de cocina. La mujer explicó que escuchó una voz que la ordenó cometer el crimen.






Fantasma de Chica saliendo de una tumba


Fragmento de un programa de televisión peruano en el que supuestamente captaron una fotografía en la que el fantasma de una mujer joven parecía salir de uno de los nichos del cementerio donde estaban grabando...






Entidad desconocida acecha por la noche a reportero


Un reportero del programa de televisión "Extranormal" vive en su propia casa una experiencia escalofriante cuando una entidad desconocida le despierta en mitad de la noche. Asustado y desorientado decide grabar con su teléfono móvil el aterrador momento...






Formacion OVNI en Irlanda


El siguiente vídeo fue grabado en Cork, Irlanda, en Diciembre del 2012, sin embargo la persona que lo captó no decidió publicarlo hasta Marzo de este mismo año. En él pueden verse unas luces de color anarajado que parecen flotar en formación.

Algunos personas afirman que podría tratarse de bengalas, linternas chinas e incluso algún tipo de cuadricóptero al que se adosara una fuente luminosa. Lo más extraño de todo es que las luces parecen moverse en una perfecta sincronía.






OVNI entra en un Volcan


El pasado 25 de octubre, a las 20.45 locales, una cámara de la red mexicana Televisa que monitorea la actividad del volcán Popocatépetl captó la imagen de un objeto que tendría un kilómetro de largo por 200 metros de ancho y se desplazaba a una velocidad superior a la de un avión, según estimaciones de científicos.

El objeto parece meterse dentro del volcán. Algunos científicos han explicado que podría tratarse de un meteorito o estrella fugaz que simplemente pasaba por detrás del volcán y el ángulo de visión podría dar lugar a equívocos...






Increible Flota OVNI en el Reino Unido


El siguiente vídeo fue grabado el 26 de marzo del 2012 aproximadamente a las 20:20 en el bosque de Bawsey (King's Lynn - Reino Unido)

En la grabación de 20 minutos de duración pueden verse unos objetos brillantes descender hacia los árboles. En total unos 40 objetos no identificados aparecen a aproximadamente 3 kilómetros de distancia del lugar donde se realizó la filmación.






Avistamientos en Chile tras el Terremoto


El canal de televisión Chilevisión realizó recientemente un reportaje detallando algunos de los testimonios de los habitantes de Cobquecura (Chile), que aseguran haber visto OVNIs y criaturas alienígenas el día del terremoto...






OVNIS Sobrevolando el cielo de Lima


Video extraido de una televisión peruana en el cual pueden observarse unas extrañas luces en el cielo de la capital de Perú, el suceso pudo ser observado por decenas de personas que atónitas vieron como mas de una veintena de luces aparecieron en el cielo de Lima el día 21 de Mayo del 2007, por suerte el documento pudo ser filmado, aquí teneis el video y la noticia.






Ovni entre las Nubes


Otro interesante documento en el que se puede apreciar como un objeto volador no identificado
sobrevuela a gran distancia una zona de nubes, la velocidad es impresionante si se piensa en la
distancia a la que se filmó la toma y los movimientos son extremadamente bruscos entrando
y saliendo de las nubes como para poder tratarse de ningún caza o avión supersónico...






Fantasmas Soldados en Gettysburg


Las personas que filmaron esta grabación aseguran que pudieron observar los fantasmas de los soldados muertos en la batalla de Gettysburg, lugar donde se desarrolló una de las batallas más encarnizadas de la Guerra de Secesión americana, los espectros aparecían y desaparecían entre los árboles y se les podía ver con los uniformes tanto de la unión como de los confederados.






Fantasma de una Nina en Iquique


Tras varias veces habiendo sido avistado el fantasma de una niña en el subterráneo de una casa en Iquique (Chile) decidieron tratar de captar en video al espíritu, tras repetidos intentos sin éxito de forma casual consiguieron grabarlo mientras varios niños recorrían los pasillos, se supone que la presencia de otros niños motivo a la niña fantasma a dejarse "ver".






Reflejo Fantasma


Inquietante video grabado en Japón donde se puede apreciar una anomalía en el reflejo que ofrece un espejo mientras una niña se peina, la imagen es verdaderamente escalofriante y aunque la autoría del video nos es desconocida no hemos podido resistirnos a colocar el video en la web incluso sin conocer más datos de la grabación, preparate a sentir un escalofrío.






Aparicion en Casa Abandonada


Una grabación de los interiores de una casa abandonada se convierten en un escalofriante suceso cuando tras subir las escaleras el ruido de una puerta cerrándose alerta a la chica que graba el video, al mirar a su derecha observa una figura fantasmagórica introducirse en una de las habitaciones. El susto es tal que la chica huye despavorida escaleras abajo.






La Chica de la Curva


Uno de los numerosos videos que circulan por la red sobre la leyenda de la chica de la curva, un grupo de amigos deciden recoger a una autoestopista en la carretera y al llegar a la curva donde falleció descubren que es un fantasma....






La Chica de la Curva


Facundo narró lo siguiente:
"Me encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto me trasladé a un cementerio de la Ciudad de México, llegué junto con el equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde andaba con la cámara grabando, cuando observé como una niña parecía llorar junto a una de las lápidas. Inicialmente me asusté, pero al final decidí preguntar a la niña que hacía a esas altas horas de la noche sola en el cementerio".

Como podeis ver el video es escalofriante si bien personalmente opino que no tiene nada de paranormal y el brillo de los ojos simplemente se debe a la refracción de las luces de los focos de la cámara por la noche






Sombra Fantasmal en Gasolinera


Vídeo en el que supuestamente se puede observar una entidad fantasmal aparecer y moverse de forma extraña en una gasolinera de Bulgaria. El supuesto fantasma parece ir paseando hasta que se eleva y desaparece en una esquina del local...






Grabacion en Corredor de una Clinica


"Hace un par de años un amigo nos invitó a pasar la noche en su clínica donde ocurrían eventos extraños como aparición de sombras, golpes de puertas, ruidos de pasos, etc. Escogimos un largo corredor que terminaba en una puerta que daba a un patio. Notamos cuando el dueño cerró con llave dicha puerta antes de retirarnos. En el corredor colocamos una cámara con visión nocturna conectada al ordenador para grabar durante varias horas y nos retiramos. A la mañana siguiente recibimos la llamada del dueño de la clínica para comunicarnos que en el video se veía cuando la puerta se cierra violentamente pero en ningún momento se vió cuando fue abierta (a pesar que estaba debidamente asegurada). Compartimos este video para que intentar obtener alguna conclusión."






VIDEOS QUE DAN MUCHO MIEDO






0
0
0
0No hay comentarios