Check the new version here

Popular channels

Teoria Pokemon: Ash es un Ditto



Ash murió poco después de convertirse en entrenador pokemon asi que usar un Ditto para que tome su forma, es por eso que jamas envejece

La Hipótesis: En el Diamante, Perla y Platino en la Biblioteca se habla de un Pokémon que puede deshacerse de su piel para convertirse en humano. ¿Qué mejor Pokémon que ditto para esto? Me gustaría decir que todos los profesores en el universo Pokémon (como se presenta en la serie de televisión) están en esta investigación; esta es la razón por Ash recibe un tratamiento especial porque es su proyecto favorito.


La Tecnología: Los profesores escribieron un código para recuerdos suministrados por la madre de Ash. Ellos impregnan clones Ditto con los recuerdos para que que ellos crean que son Ash. (Véase la tecnología utilizada en la primera película de Pokémon que se utiliza para clonar y cambiar Pokémon).

Los Clones: Múltiples experimentos están a cargo de los profesores para proporcionar validez de la hipótesis de que un Pokémon puede convertirse en humano. Pero también porque, básicamente, tienen una fecha de caducidad. Al ser un Pokémon es una gran diferencia a la realidad que se ha construido para ellos que los destruye y que ya no puede seguir siendo "Ash" cuando se enteran.


La madre: la madre de Ash está bien con Ash dejando porque ella tiene un suministro de una copia de seguridad de Ditto Ash. Es por esto que se inicia cada uno de la serie como un entrenador de base, debido a que cada Ditto-Ash (DA) no sabe que él no es el verdadero Ash, se le debe dar la oportunidad de actuar como un entrenador normal, para asegurar que nunca se entera y garantizar la validez del experimento. Por lo tanto, cada nueva temporada es un nuevo Ditto-Ash para asegúrarse de darle recuerdos importantes que el Ash anterior tenía, como los de sus compañeros. (Psychic Pokémon se puede utilizar para actualizar los recuerdos, por ejemplo, un señor Mime, como el que se pasea con su madre).

El Protector: Ash puede "entender" a Pikachu porque es un Pokémon, pero no piensa realmente en él, ya que rompería su realidad. Es por eso que puede soportar los ataques de Pokémon extremos que se lanzan contra él. Pikachu fue un regalo del profesor Oak , Pikachu, naturalmente, quería a su entrenador. Esto proporciona un excelente tutor para Ditto porque Pikachu tiene la capacidad para protegerlo. Por eso, en la primera temporada, Pikachu pone a prueba a Ash, porque él puede sentir que algo está mal, pero su amor por el Real-Ash le lleva a ponerse de acuerdo para proteger a Ditto-Ash porque no puede aceptar la muerte de su entrenador.

El Rival: Gary sabía que el Real-Ash, y encuentra la sustitución de Ash a una perversión de la moralidad. Se trata de una imitación barata de la persona que él conocía. Él lo odia por esto y por el hecho de que su abuelo le da un "falso" chico más atención que él. Gary aprovecha cada oportunidad para demostrar que Ditto-Ash es inferior a una persona real.

Los Compañeros: Cada uno de los compañeros, inevitablemente se van, porque se dan cuenta que algo no está del todo bien, se van antes de que puedan descubrir la verdad completa. Tal vez los profesores sabiasn de estos eventos? Así que ellos saben algo que es un extraño, pero no saben la verdad, esto permite que regresen y se conviertan en excesivamente sospechoso. Sin embargo, en el caso de Brock, se considera un tratamiento más especial. Quizás Brock tambien haya sido un ditto. Es por esto que cuando salía de su gimnasio al mirar hacia fuera parecia perdido y confundido

El Padre: El padre es Giovanni. Giovanni dejó la madre de Ash, porque no podía soportar lo que estaba haciendo con los Dittos. Odia el mundo por la pérdida de su hijo, y odia a las personas que están tratando de reemplazar a Ash. Es por esto que hay interés en Ash y su Pokémon, pero Giovanni se distanció de él. Se rodea de Pokémon únicos para tratar de llenar el vacío dejado por la pérdida de su amado hijo, pero nada realmente puede llenarlo.

Los "villanos": del Equipo Rocket se centran en Pikachu por dos razones. La primera es que Pikachu es el límite emocional de Ditto-Ash. Destituirlo y comenzar a destruir el universo que se ha construido para Ditto-Ash (ajuste con el odio del falso Ash). La segunda es que Pikachu es el último vestigio que queda del Real-Ash. Para un padre cuyo hijo ha muerto este es el Pokémon más singular que pudiera existir.

Los Legendarios: Los seres humanos rara vez ven pokemon legendarios pero Ash parece encontrarse con ellos todo el tiempo, tal vez porque es un Pokémon no un ser humano. Ellos al ver que no es humano no lo consideran una amenaza para ellos. Esta es la razón por Ash es capaz de ayudar a los legendarios y por qué son muy dispuesto a ayudar.

El Éxito: Oficial Jenny y la enfermera Joy. Estos personajes recurrentes son el primer intento de crear un codazo-humano. Sólo sirven las funciones básicas y tienen personalidades básicas. Ellos son la precuela de tratar de crear una persona de más sustancia.

Se puede observar que los profesores han tenido éxito en su experimento porque los juegos nos presentan preguntas de partida tales como "¿Cuál es tu nombre?" Y "¿Cuál es su género?" Tu vecino debe saber estos detalles básicos, sin embargo se le da la opción de la persona con la que desean llegar a ser.




http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html
0No comments yet
      GIF
      New