Check the new version here

Popular channels

[Teoría] Ricardo Fort era Batman (impactantes pruebas)




Buenas noches, tardes o el horario en que estés mirando este ostentoso aporte, bienvenido a un nuevo post del segundo mayor y mejor cinéfilo que tiene esta página del orto.

Decidí presentarles una teoría lo mejor armada posible sobre uno de los más enigmáticos personajes que ha visto la República Argentina en sus más de 200 años.

Así es, Ricardo Fort.




“A veces la verdad no es suficiente. A veces la gente necesita más, necesita chocolates para acompañarla.”




Encontré varios puntos en común entre Ricky Fort y Bruce Wayne, que hacen pensar que son la misma persona. Las pruebas los dejarán atónitos, quizás hasta esperanzados con mi teoría final.


1- Ambos eran millonarios




2- Ambos amaban los autos





3- Ambos compartían su amor en público por los felinos, Bruce con Gatúbela y Ricky con los gatos que convertía en vedettes.





4- Nunca vimos a Ricardo Fort, ni a Bruce Wayne, ni a Batman en una misma habitación... Esto es porque todos son la misma persona! A Bruce Wayne lo descubrieron como Batman y tuvo que fingir su muerte y recurrir a múltiples cirugías para parecer otra persona, surgió como un hombre diferente (Ricardo Fort), y finalmente volvió a fingir su muerte desde hace un par de años.













“Soy el héroe que Argentina merece, pero no el que necesita en este momento”




"Cualquiera puede ser un héroe, incluso el hombre que hace algo tan sencillo y reconfortante como ponerle un abrigo en los hombros a un niños y decirle que el mundo debe continuar"




Nada de "hasta siempre comandante", Ricardo está vivo y combate el crimen todas las noches, vela por nosotros y nos cuida desde las penumbras.
GRACIAS COMANDANTE.



¡Muchas gracias por pasar por este post de mierda!

0
0
0
22
0No comments yet