Check the new version here

Popular channels

Tercera Guerra Mundial 2015? John Titor

John Titor es el nombre usado en varias BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes hizo numerosas predicciones.

Lo del tipo se notaba raro ya que en su epoca no se usaban esos peinados ni tampoco esa
vestimenta tan futurista (para esa epoca).


Titor alertó con las siguientes predicciones:



En el año 2015, EEUU y Rusia, serán las potencias que causaran la III Guerra Mundial, la cual tiene que ver “con el orden y los derechos civiles”, caracterizada por “problemas fronterizos y de superpoblación”. Describió que todo empezaría en el 2004 con un desorden civil en la elección presidencial de EEUU. Pero también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial:



''Corea Del Norte amenazaría al país estadounidense con guerras nucleares que en el 2015 serían efectuadas por Rusia''



“En el 2015, Rusia lanza un ataque nuclear contra las grandes ciudades de Estados Unidos China y Europa. Los Estados Unidos contraatacaron. Las ciudades de Estados Unidos quedaron destruidas junto con el Imperio Americano Federal AFE… pero nosotros (dentro del país) ganamos. La Unión Europea y China fueron destruidas.”



Segun Titor en el año 2030 se crearía una plaga conocida como ‘el nuevo sida’ con resultados catastróficos que matarían prácticamente a toda la población humana. Refiriéndose a la enfermedad de las vacas locas.






Hasta aca el post pueden debatirlo en los comentarios.
0
0
0
0No comments yet