Check the new version here

Popular channels

Terror Psicológico 1.0

Terror Psicológico 1.0 (historias 100% real)


ATENCIÓN: Tengo una historia realmente que te puede perturbar, es real y hasta el momento (para mi) es la historia más aterradora que he leído.
Deja tu  comentario si quieres un post con esa historia.


1.
Me encantaba besar su frente, y bajar hasta sus dientes, me gustaba saborear el calcio de sus orificios y pasar mi lengua por las cuencas de sus ojos.

2. 
Insensibilidad congénita al dolor: El infierno de no sufrir.
Las personas que sufren esta enfermedad no son capaces de reaccionar ante los elementos lesivos que existen en el mundo y la relación entre su piel y su mente no es la correcta a la hora de enviar la información que les permita evitar los peligros.




3.
Un grupo de amigos van de viaje y deciden hacer un descanso sin proveer lo que había allí. A la derecha del tío justo detrás del coche puedes identificar una silueta un tanto peculiar aunque no irreconocible, está claro que se trata de un alienígena.





4.
Terri Calvesbert
Tiene el 90% de su cuerpo quemado. Labios, nariz y pestañas fueron completamente quemados. El incendio se dio cuando su madre dejó un cigarro encendido en la cuna del bebe.
a lo largo de su corta vida. Ha sufrido mas de 50 cirugías a lo largo de su corta vida. Y tendrá que vivir con este dolor a lo largo de toda su vida.







5.


Quizás piensas que esta es una fotografía antigua, pero si prestas atención a todos los detalles observarás que hay algo extraño en ella. La difunta tuvo que ser fotografiada con una máscara ya que su rostro quedó totalmente desfigurado después de un brutal accidente de tránsito. Sí los familiares decidieron dejarle puesta esta máscara ya puedes imaginarte como sería su aspecto si no la tuviera.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New