Check the new version here

Popular channels

The Holders

¿Que son?


Son una serie de Creepypastas conocida como "Los Holders" (en español, Los Portadores), que cuentan una multitud de rituales que deben realizarse para obtener uno de estos misteriosos y apocalípticos objetos... todos los rituales comienzan con la indicación de ir a cualquier asilo mental o sanatorio y preguntar por "el Holder", y de ahí por lo regular involucra ser conducido a un extraño ser el cual pone una prueba o una serie de eventos que deben ser superados por el investigador para obtener el objeto en cuestión.


La veracidad de estas historias está siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos Objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un Objeto.

existen un total de 538 creepypastas y dicen que hay más de 2000 contando a los que se perdieron ya que los holder en total eran 2538 pero 2000 desaparecieron.

Les dejo un video de mi autoria donde narro las tres primeras historias si gustan mírenlo y suscribanse.

link: https://www.youtube.com/watch?v=5FQ9usvCURs&list=UUHRnaLO0B4u-Sku925WjX5Q

Por supuesto si alguien quiere escuchar mas historias les dejo el link con la mayoría de creepypastas
http://mindinentropy.wordpress.com/the-holders/
0
0
0
0No comments yet