The Undeadman: Capitulo 1

Hola queridos taringueros, aqui os traigo el prologo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cmbiar el nombre por THE UNDEADMAN, espero que la disfruteis.



Capítulo 1

The last dimensional.


Llevábamos días caminando cargándonos killers, y Jack y yo estábamos picados a ver quién mata más, y me duele reconocerlo, pero Jack me iba ganando por dos. Yo quería vencerle de modo que me adelante y pude ver delante de mí a alguien, no sabía si era un killer de modo que por si acaso saque mi cuchillo, él se dio la vuelta y pude ver que no era un killer, pero aun así este tenía unas cortaduras en la cara, además de unas grandes cicatrices en brazos y piernas. Este al verme se lanzó contra mí, pero yo logre arrebatarle su hacha y lanzarla hacia atrás, de modo que no pudiese cogerla.



–Tú mataste a mi hermano junto con todos los dimensional Slayers, te matare! – yo al oír eso intente disuadirlo diciéndole.

–Ellos fueron engañados por wolfagedon, todo era una prueba.

–No te creo, wolfagedon nos dio un hogar, lo único que teníamos que hacer a cambio era eliminar a los Deadman.

–Claro, y que más? Wolfagedon lo hizo para atraernos a la prueba, y como la supere me dio el poder de la drakanian.

–Imposible!

–Pues mira!

Dicho esto me lance contra él, y en ese momento james y Jack aparecieron por detrás, yo no los vi y use el poder que no quería que ellos vieran, pues puede que se asustaran al ver un poder como el que estaba a punto de usar. Pues sabia por experiencia que los dimensional solo podrían ser derrotados con ese o con las técnicas de energía espiritual, aunque también con las Darktech, pero esas no suelo usarlas, pues me llega con mí poder. Al ir contra él, use el poder de la drakanian y saque tentáculos de color rojo, se los clave en el hombro y este soltó un grito desgarrador. Pero luego, alzo su brazo y este se transmuto en una pequeña espada, lo uso y me corto los dos tentáculos, luego me dio una patada en el pecho y me lanzo hacia atrás, yo caí contra un árbol y pude ver a los dos que venían conmigo, al parecer llevaban un rato observando.

–Valla poder Jake, como es que lo mantuviste en secreto?

–Porque nadie debe saber que lo tengo, pues el único que lo poseía era Jake the tentacles y ahora está muerto.

–Que quieres decir?

–Todos creen que estoy muerto, morí después de derrotar a todos los dimensional, pues use todo mi poder para provocarles una horrible muerte.

–No puede ser, tú estabas con los Deadman.

–Sí y ellos creen que estoy muerto.

–Tranquilo, pronto lo estarás de verdad – dijo el tío a mi espalda.

–No lo creo, más bien lo estarás tú.

Dicho esto el tío se lanzó contra mí, pero yo lo pare con un golpe de mis tentáculos y use otro para agarrarle la cabeza. Luego alague un brazo alzándolo hacia arriba y grite.

-Combined power ball! – dicho esto una gran bola de energía oscura mezclada con energía espiritual e ira se formó en mi mano, se la lance y esta impacto contra el pecho del dimensional y este cayó al suelo, muerto la bola de energía le había hecho un agujero el pecho que lo atravesaba de lado a lado.



–Maldito seas, has acabado con todos los dimensionals. – dijo antes de desplomarse.

Luego, los tres continuamos con nuestro camino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.