Popular channels

The Undeadman: Capitulo 4

Hola queridos taringueros, aqui os traigo el prologo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cmbiar el nombre por THE UNDEADMAN, espero que la disfruteis. Os dejo aqui una historias que me has ngustado e inspirado.

Jared the killer de @Edup_33
Silver Claw de @darian_98cleo
Jack The Assassin de Gastonchii14
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Jade the Killer de @Jadethekiller
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Jesse Cold Heart de @jesushola
Beyond My Eyes de @Lioooooo
Alison The Sinner de @gabrielalahey1




Capítulo 4

The Hunter

Paso ya una semana desde que me había encontrado con the hunter y decidí salir de nuevo por la ciudad para ver que había cambiado, y al parecer Alexander había traicionado a los Deadman y a Rick lo había matado un nuevo ser que rondaba la zona, al parecer tenía la habilidad de absorber la energía oscura de zalgo y como Rick era la única que tenía al absorbérsela le mato casi al instante.

Yo había estado practicando con killer Jack y james una nueva habilidad que había estado desarrollando y con respecto a Jack, había tres días que había desaparecido, y un día cuando james volvía de hacer la ronda, se lo encontró medio muerto junto a un edificio en ruinas, lo trajo a la cabaña y james pidió hablar conmigo.

–Jake, te mostrare algo que he descubierto, el que mato a tu hermano se llama KuzHen y he descubierto como usar una de sus habilidades, de modo que te pasare el recuerdo de mis técnicas antes de morir.

–No digas eso, seguro que te salvaras.

–Es imposible, Kuz me ha arrebatado todo el poder oscuro que me mantenía vivo, de modo que usare mi último aliento para darte esto que te dije – dijo al tiempo que me puso la mano en la cabeza y un rayo escuro atravesó mi cabeza, en ese momento Jack murió y todas sus técnicas me fueron transmitidas. Entre ellas unas llamadas Stillpower, que consistía en robar la energía a tu enemigo y UltiCop, con la cual podías utilizar las habilidades de tu rival al observarlas, el único inconveniente es que necesita una buena cantidad de energía, de modo que debo mejorar para poder utilizarla sin gastar la cantidad que Jack usaba pues era su último recurso, ya que al usarla se quedaba casi sin energía vital.

Yo conseguí mejorarlas durante estos días, pero no los suficiente como para poder enfrentarme a Kuz, de modo que ahora nos dirigimos a un lugar en el que se encuentran algunos de los más poderosos lacayos de zalgo.

Al llegar al primero que vi fue a un lacayo con los dos ojos negros, el cual chorreaba sangre por la boca. Este al verme dijo.

–Que quieres?

–Hablar con Zalgo acerca de su hijo.

En ese momento, zalgo se mostró delante de i y me dijo con su siniestra voz.



–Que sabes de el?

–Sé que fue asesinado por Kuz y tú no puedes hacer nada.

–Que me propones?

–Ayúdame a hacerme fuerte, necesito que envíes algún que otro grupo de tus lacayos para entrenarme, además de algún monstruo.

–Por qué mejor no haces algo, enfréntate al nuevo Alexander, él es mi cazador el más poderoso de todos los humanos a los que le he dado poder.

–En ese caso me enfrentare a él.

Dije mientras nos marchábamos del lugar, ahora nos dirigíamos junto a Alexander, estuvimos unas horas buscándole, pero no logramos encontrarle de modo que lo que pensamos en los objetivos del hunter, de modo que nos fuimos a buscar killers y logramos encontrar un grupo bastante numeroso, aunque en lugar de atacarles esperamos a que llegara the hunter, y como no el vino a acabar con los killers, aunque no estaba solo, le acompañaban dos personas, una chica y una niña de modo que no podía atacarle, puesto que ellas estaban con él y seria arriesgado, pues no daño a inocentes y él es un lacayo de zalgo.

–Hola, Alexander – le dije sacando un gran cuchillo del bolsillo.

–Hola… Jake, que quieres?

–Un enfrentamiento.

–Entonces quieres morir?

–No lo haré, tu solo eres un lacayo de zalgo y yo era el hermano de la persona que tenía el alma de su hijo en el interior, de modo que luchare contra ti para que veas el poder de alguien que dominará las cinco energías, espiritual, oscura, sangre, ira y la de zalgo, la darkxtrem.

–Enserio te crees que serás capaz de dominar las cinco fuerzas energéticas?

–Tengo que hacerlo para poder derrotar a Kuz, él es capaz de absorber y utilizar tres de ellas, la de zalgo, la oscura y la que te proporciona la sangre de una persona al matarla.

–No serás capaz de matarle, pero si quieres intentarlo tendrás que sobrevivir a esta batalla.

–No lo dudes, pero antes debemos acabar con estos killers.

–Hecho. – dijo al tiempo que le clavaba el cuchillo en el cráneo a uno de los killers. Yo hice lo mismo y también lo hicieron el resto, Jack le clavó el cuchillo a un killer en la garganta y otros dos se le lanzaron encima, pero yo logre clavarle el cuchillo en la espalda, dejándolo medio muerto en el suelo y en ese momento otro se me lanzo, yo logre atajar su puñalada y probé una técnica que me había pasado Jack antes de morir, concentre un poco de energía en las puntas de los dedos y se los clavé el pecho, comenzando a drenar su energía vital hacia mí y así obtener la energía de su sangre, los otros killers se quedaron mirándome y yo termine de arrancarle la energía, luego hice lo mismo con otros killers, aumentado la velocidad de absorción cada vez que lo hacía. Luego, se me acerco un último killer, era un killer blindado, yo decidí probar una de las habilidades de Jack, me puse en posición y grite.

–UltiCop – en ese momento visualicé una técnica y una gran bola de energía se formó en mi
mano, luego alce la mano contra el killer y dije – CutBall – Luego cerré la mano y la bola se rompió por la mitad, lanzando un corte tan fuerte que partió al killer en dos, ese ataque me dejo agotado, de modo que decidí usar una de las habilidades que la drakanian Stone me proporciona, provocando una recarga de mi energía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No comments yet