The Undeadman: Capitulo 8

Hola queridos taringueros, aqui os traigo otro capitulo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cambiar el nombre por Jake The Undeadman, espero que la disfruteis. Os dejo aqui una historias que me han gustado y/o inspirado.

Jared the killer de @Edup_33
Silver Claw de @darian_98cleo
Jack The Assassin de Gastonchii14
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Jade the Killer de @Jadethekiller
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Jesse Cold Heart de @jesushola
Beyond My Eyes de @Lioooooo
Alison The Sinner de @gabrielalahey1




Capítulo 8

Doble Confrontación – Jared vs A2 & A3


Luego de haberme cargado a uno de ellos, otro se lanzó contra mí, pero Jared lo detuvo, este dijo mientras se preparaba para atacar.

–Maldito, has matado a mi hermano, Me vengare por él, los dos primeros no caeremos nunca.

–Eso lo veremos – dije mientras daba un paso hacia delante, con la intención de atacarle, pero Jared me detuvo.

–Este es mío.

–De acuerdo, pero recuerda, El A0 es mío.

–Perfecto – dijo mientras se lanzaba contra él.

Jared le dio un fuerte derechazo, pero el tipo lo detuvo usando solo su mano, luego este le lanzo un fuerte izquierdazo a Jared que lo envió directo contra un árbol. Jared se levantó y volvió a lanzarse contra el tipo, pero este volvió a lanzarle el mismo ataque, Jared logro esquivarlo y darle una patada con la izquierda, el tipo trato de parar el golpe y casi lo consigue, pero la patada le dio directa en la cara, esto le hizo retroceder unos cuantos metros. Acto seguido el tipo alargo el brazo derecho y puso los dedos de manera que las puntas de estos se tocaran, acto seguido.

–DarkCut – Grito, al momento su mano se envolvió de un aura oscura y el tipo se lanzó contra Jared, le clavo la mano el hombro y acto seguido esta se abrió, dejando su hombro destrozado, Jared no paraba de sangrar, de modo que me acerque a Jared y concentre una pequeña cantidad de energía espiritual en mi mano, pero antes de que pudiese hacer lo que tenía planeado, el tipo se lanzó contra mí y tuve que clavarle la mano a él, esto provoco que sus heridas comenzaran a sanar, de modo que se recuperaría y haría más fuerte, eso a mí no me gustaba, pues no entraba en mis planes, pero en lugar de sacar la mano de su hombro, comencé a mezclar lentamente la energía, hasta que al final, el resultado fue que su cuerpo hizo justo lo contrario, pues ya de por si él podía curarse lo mínimo para poder seguir luchando, yo lo único que hice fue eliminar esta capacidad, o mejor dicho invertirla, ahora en lugar de curarse se destruye, pero para que esta funcione su cuerpo debe sufrir una gran cantidad de daño. Había fallado en mi propósito, de modo que decidí volver a intentarlo, me acerque a Jared y le clave la mano en el pecho, comencé a drenar energía espiritual a su interior y sus heridas comenzaron a sanar.

–Gracias por la ayuda Jake, pero no hacía falta– Dijo en un tono arrogante.

Acto seguido, Jared se lanzó contra el tipo, y le dio un fuerte izquierdazo que le envió unos metros hacia atrás, este estaba a punto de defenderse, cuando Jared levanto su brazo derecho con el puño cerrado y grito.

–Deadman Punch – Este ataque lanzo a A2 contra un árbol, haciéndole atravesarlo y cocar contra otro que había atrás, este escupió una buena cantidad de sangre y se levantó, luego se lanzó contra Jared y grito.

–EnergyExpand – esto hizo que el aura del tipo aumentara un poco, pero sus músculos se volvieron exageradamente grandes.



Este se lanzó contra Jared y le dio un puñetazo en el pecho, esto hizo que Jared escupiese mucha sangre, pero el tío comenzó a sentirse dolorido, al parecer usar esta energía estaba comenzando a hacerla daño, de modo que Jared aprovecho la oportunidad y volvió a lanzar su Deadman Punch, solo que esta vez le dio en la cara, el tío salió volando contra un árbol, y cayo medio muerto al suelo, pero de alguna extraña manera logro levantarse, escupió mucha sangre y se lanzó contra Jared, le lanzo un derechazo, pero Jared lo esquivo sin dificultad, luego le lanzo un puñetazo y el tipo cayó al suelo, este estaba lleno de magulladuras y sangrando mucho, de modo que decidió recurrir a la técnica de curación, la uso y luego se lanzó contra Jared, pensando se estaba curando, pero tan pronto como este se acercó, Jared le dio un puñetazo y este cayó al suelo, al parecer lo que le había hecho antes había hecho efecto, y todas la heridas que había sufrido hasta un mes para atrás se le estaban abriendo, solo que estas eran el doble de profundas que las que había sufrido originariamente, el tío comenzó a gritar, pero todos pasaron de él, hasta que al final A0, se acercó y puso un dedo en la frente del tío, en ese momento toda la energía de este fue drenada hacia A0 y el otro fue quedándose seco hasta morir, Luego se retiró hacia atrás y dijo.

–A3 encárgate de el ya que ese inútil no pudo.

–Claro jefe. – dijo acercándose a donde estaba el otro muerto en el suelo, al llegar junto a el, este le dio una patada al cuerpo haciéndolo llegar junto a uno de los arboles donde estaban todos los del grupo.

Este se lanzó contra Jared y le dio un puñetazo en el pecho, aunque no le hizo demasiado daño,
Jared lanzo su Deadman punch y el chaval fue enviado contra un árbol, pero se volvió a levantar y se lanzó contra Jared, aunque antes de que llegara Jared lanzó su Deadman punch, pero A3 dijo.

–Mirror – y una especie de espejo se abrió delante del Deadman punch de Jared, este dio en el espejo y lo partió desapareciendo ambas habilidades, Jared cayó al suelo dolorido y escupiendo sangre, Jared se levantó y Carrie estaba a punto de acercarle agua de slender para ayudarle, pero A0 alzo su mano cargando una habilidad y una pequeña bola de energía salió disparada contra Carrie, pero por suerte el hermano de Jared se puso delante y la bola le impacto en el pecho, esto salvo a Carrie, pero también enfureció mucho a Jared, este se lanzó contra A3 pero este volvió a usar su habilidad, Jared la esquivo y uso su Deadman punch, aunque este estaba mucho más fuerte que antes, al parecer la ira era tan grande que se había mezclado con su energía espiritual formando una doble energía, esta usada en el Deadman punch hizo que al darle a chaval le destrozara la cabeza y fuese enviado contra el suelo, muerto en el acto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.