Check the new version here

Popular channels

The Undeadman: Capitulo 9

Hola queridos taringueros, aqui os traigo otro capitulo de la cuarta temporada de jake the killer, he decidido cambiar el nombre por Jake The Undeadman, espero que la disfruteis. Os dejo aqui una historias que me han gustado y/o inspirado.

Jared the killer de @Edup_33
Silver Claw de @darian_98cleo
Jack The Assassin de Gastonchii14
Las Crónicas de Todd de @megaespia2000
Gabriel The Annihilator de @gabrieljoaquinor
Jade the Killer de @Jadethekiller
John Crimson Knight de @BlackTheWritter
Jesse Cold Heart de @jesushola
Beyond My Eyes de @Lioooooo
Alison The Sinner de @gabrielalahey1
Kennt The Killer de @Petacador




Capítulo 9

End Of Battle I – Jake vs. Sr A

El Sr. A se acercó a Jared con intención de acabar con él, pues había acabado con dos de sus mejores hombres, le lanzo un puñetazo y le dio en el pecho, enviándolo contra un árbol, se acercó a él mientras se levantaba con la intención de darle otro fuerte puñetazo, pero yo me interpuse en su camino, usando una de mis técnicas.

–UltiCop, Mirror – este le dio al espejo, atravesándolo y dejándolo roto en mil pedazos, estaba a punto de alcanzarme a mí también, cuando en su pecho comenzó a marcarse el efecto de su puñetazo, este escupió una buena cantidad de sangre y cayó al suelo.

–Jared, yo me ocupo de él. – dije mientras me acercaba a él, que ya se había levantado.
A se lanzó contra mí, lanzándome un fuerte puñetazo en la cara, este me mando al suelo.



Me levante y me lance contra él, pensando en una técnica, le lance una de mis técnicas más fuertes, de modo que extendí el brazo cerré la mano y que grite.

–UltiCop, live CutBall – en ese momento la bola de energía se formó dentro en mi mano, comenzando está a brillar, el ataque comenzaba a hacerme algo de daño en la mano, pero decidí seguir potenciándolo, estaba a punto de lanzarlo, pero decidí hacerlo el doble de ancho, un doble CutBall, de modo que puse mi otra mano cerrada encima y parte de la energía de una paso a la otra, puse una mano debajo de la otra y la energía de ambas manos aumento considerablemente, estaba a punto de abrir las manos y grite.

–A por el Sr. A – en ese momento abrí las manos y la energía cortantes cogió dirección hacia él, pero él lo esquivo, la energía corto todos los árboles que se encontraban a diez metros por detrás de él, el creía que ya se había librado, cuando la CutBall volvió, está justo detrás de él y le dije.

–Mira detrás – Él se giró, la energía cortante le dio en el pecho y a la altura de la cintura, A cayó al suelo, quedando con grandes cortes, pero la energía aún no se había desvanecido, y esta le dio directa al brazo derecho, provocándole un gran dolor y arrancándoselo en el acto en el que le daba y se desvanecía.

A se levantó perdiendo mucha sangre cogió su brazo y lo coloco en el sitio, uso la mayor parte de su energía para volver a unirlo y curar todas sus heridas, de modo que ahora estaba bastante débil, pero tenía algo extraño en la mirada, la energía de este comenzó a aumentar, pero esto no tenía sentido, pues la había usado casi toda, cuando me doy cuenta de que era una técnica, su pelo se volvió blanco y su piel se volvió más vieja, acto seguido grito.

–Life4energy – acto seguido se lanzó contra mí, me dio un puñetazo en el pecho que me hizo escupir mucha sangre, me puse de pie y él se volvió a lanzar contra mí me dio de nuevo en el pecho y yo caí al suelo, en ese momento me di cuenta de que con mi energía actual no tenía nada que hacer, de modo que decidir hacer un level up, alargue mi brazo y comencé a drenar toda la energía que tenía hacia mi mano derecha y grite.

–Level up – en ese momento toda la energía de mi cuerpo estaba ya en mi mano, alargue el dedo y lo clave justo en el corazón, yo comencé a drenar toda la energía que tenía hacia dentro de mi corazón, me caí de rodillas, en ese momento todos se quedaron mirando y preguntándose qué estaba haciendo, esto provoco que mis venas y la sangre que fluía por ellas se volviesen de un color dorado mezclado con rojo y negro, justo del mismo color que la energía combinada, acto seguido mis tentáculos se mostraron justo del mismo color que el de mis venas, saque el dedo de mi corazón después de terminar de drenar la energía, y la herida provocada al hacer esto se cerró, al igual que todos mis músculos aumentaron considerablemente se tamaño y mi piel se volvió de un color rojizo con marcas de color negro, mi cuerpo se sentía ligero aunque increíblemente fuerte, de modo que me levante y la transformación se finalizó al aparecer las líneas negras por todo mi brazo.

Me lance a por A y le di un puñetazo el pecho, este salió disparado unos cinco metros hacia atrás, yo me volví a lanzar contra el sin darle tiempo apenas a levantarse, le di una patada en la cara mientras se levantaba y este cayó al suelo unos metros atrás, este se levantó y se puso en una posición de usar una técnica, me fije en que estaba haciendo y pude ver que era como la técnica que había usado uno de los que lucharon con Jared, la energía de este comenzó a aumentar y su cuerpo se volvió mucho más fuerte, además de aumentar su volumen, además aprecio una especie de aura demoniaca a su alrededor, el tío se puso de pie y grito.
–Te gusta mi demoniac EnergyExpand?!

–Es mejor la mía, pero prefiero reservarme, no quiero llevar el cuerpo más al límite por ahora.

–Como quieras, si prefieres morir como un cobarde!

Oír eso me enfado muchísimo y ello provoco un enorme aumento de mi ira contra él, por no hablar del que ya tenía puesto que ellos trabajan para KuzHen, quien mato a mi hermano. La ira comenzó a carcomerme, provocando que la energía proveniente de la ira fuese mucho mayor que las otras, mi energía aumento y no podía aguantar más, de modo que me lance contra él, prepare mi puño y use una nueva técnica, basándome en la técnica de Jared el Deadman punch, pero utilizando la Combined energy.

Lleve una gran cantidad de energía a mi puño y grite – Combined punch – le lance el ataque al pecho y el tío comenzó a escupir mucha sangre, por no hablar de que había usado tanta energía que mi puño se quedó marcado en su pecho, el tío se levantó estando a punto de atacarme pero yo le detuve con una patada.

*Hace unos meses en otro lugar*


–Rick que vamos a hacer llevamos huyendo de los new dimensional Warriors tres semanas y no podemos hacer, tampoco podemos hacerles frente, que debemos hacer.

–Debemos intentarlo, aunque no podremos con ellos, no usan técnicas pero aun así son mucho más fuerte que muchos de los que si las usan.

Rick se giró y pudo ver a cuatro dimensionals, se lanzó contra ellos pero le dieron, un fuerte puñetazo que lo lanzo al suelo, Rick se levantó y cargo su puño con la energía oscura, y le dio el puñetazo más fuerte que pudo, esto mato en el acto al dimensional al darle en la cara.
Los otros dimensional se lanzaron contra él, pero kalia se interpuso, clavándole la katana en el pecho a uno de ellos, pero los otros dos alzaron sus puños y le dieron unos puñetazos tan fuertes que los dejaron en el suelo, y aun cuando cayeron estos no se cortaron y continuaron atacándoles, pero un chico misterioso salió de entre los árboles, este era portador de una espada y era increíblemente rápido, se acercó a los dimensional y se dio un puñetazo, y cuando cayeron al suelo les corto la cabeza, acto seguido otros dos salieron de entre los árboles, se los llevaron a una cabaña y allí les curaron, Rick y kalia se despertaron tres semanas después, y pudieron ver delante de ellos a dos chicos y una chica.

–Quienes sois? – pregunto Rick

–Tranquilo, soy kennt y aquí estarás a salvo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Díganme que les pareció, vuestra opinión ayuda

No se molesten en insultar o comentar tonterias con imágenes por que les borro el comentario y los bloqueo. y Si directamente no les gusto, o son de aquellos que insultan dejándose llevar por el nombre (y ni siquiera leen, solo entran a criticar)ni se molesten en comentar, Gracias
Postdata, esta no es una creepypasta, solo es una historia que incluye varias en su interior, gracias.
0
0
0
0No comments yet