Canales populares

tipos de extraterrestres!!

hola horita estaba leyendo un post donde decia que en el 2012 se iban a preesenter las 12 razas de extraterrestres y pues me puse hcaer este post con lo q encontre espero y les guste = ( les pido un favor si no quieren leerlo no lo leeaan nadie los obliga y haorrense en sus comentarios raros e inutiles ) essto va para los que no les guste el post






Existen muchos seres que visitan la Tierra procedentes del espacio exterior. Los hay de muy distinta procedencia: no sólo física, también dimensional y sus intenciones son también muy diversas. Algunos de ellos vienen para observar, otros para investigar, ayudar...Y hay otros con intenciones más dudosas y no muy claras. Lo más importante es poder convivir con su cada vez más evidente presencia entre los humanos del planeta Tierra.

Hay numerosas teorías en relación al lugar del cual vienen o vendrían los extraterrestres, aunque no hay ninguna prueba absoluta que demuestre ninguna teoría. Agunas de ellas especulan sobre la opción que los extraterrestres vienen de otros planetas, mientras que otras dicen que vienen de otra dimensión. Aún existe otra creencia que dice que los ocupantes de los OVNIS son viajeros del tiempo que vendrían del futuro.

Pero la teoría más intrigante a porposito del origen de los extraterrestres proviene del testimonio de Betty et Barney Hill, que sufrieron una abducción en 1961. En esa abducción, los extraterrestres le enseñaron a Betty Hill una carta en tres dimensiones de un grupo de estrellas. Ella dibujo esa carta en sueños, es decir, trás una hipnosis. Años después, una técnica en astrología de Ohio, Marjorie Fish, comparó la esa carta con varias maquetas de grupos de estrellas de nuestra galaxia. Ella encontró una correspondencia entre ellas y concluyó que las dos principales estrellas que estaban representadas en ellas eran las estrellas gemelas Zeta Reticuli I et II.

La teoría de Marjorie Fish es que esas dos estrellas son identicas al sol y podrían perfectamente tener planetas del tipo de la Tierra orbitando alrededro de ellas. Y esos planetas también podrían albergar vida inteligente.

Como vemos las teorías sobre el origen de los extraterrestres son muy numerosas. Al igual que lo son las especulaciones sobre el aspecto real de los mismos. Estas teorías se desprenden de los testimonios de gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones. En el siguiente enlace os presentamos los diferentes Tipos de extraterrestres.

Tipos de Extraterrestres

Las especulaciones sobre el aspecto real de los extraterrestres han sido my numerosas durante todos los tiempos. Incluso se han encontrado pinturas rupestres donde están representados humanoides mucho más altos que los hombres normales. Segun los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, ya sea por abducciones o por visiones, los extraterrestres son de distintas formas. Esto demuestra que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivaciones y distintos propósitos en nuestro planeta. Aquí os presentamos los diferentes tipos de extreterrestres:

Extraterrestres grisaceos

Son seres que estan considerados cómo seres amables y amigables, es decir, cuentan con una buena reputación entre los humanos Y esta buena reputación es gracias a que han sido representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series.

Son seres de pequeño tamaño con un aspecto humanoide, con una cabeza muy grande, desproporcionada, un largo cuello, brazos y dedos y sin nariz. Son de color gris y poseen unos ojos grandes negros muy brillantes, que no reflejan.

Extraterrestres verdes

Desde la antiguedad se han dado casos de seres diminutos que comandaban naves interestelares. Según los testimonios de los testigos estos seres producen una especia de brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con mucha rapidez y tienen amplios poderes telepáticos. Son seres pequeños, verdes y con grandes orejas puntiagudas. El aspecto de estos seres sería similar al de los duendes.

Extraterrestres zoomórficos

Seres que son una mezcla de humanos y de reptiles. Su aspecto puede resultarnos familiar ya que han sido representados en más de una ocasión en libros, series ó películas. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Un extraterrestre de este tipo muy famoso es Chupacabras. Se cree que es una raza que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viaje interestelar. Se dice que estos seres se alimentaban de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos. Los testimonios aseguran que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Además, poseen poderes mentales y son capaes de anular la voluntad humana. Tiene una fuerza sobrenatural y una agilidad de movimientos increible.
Son muy conocido gracias a los medios de comunicación por acontecimientos sucedidos en todo sudamética y en varias partes del mundo.


Extraterrestres ancianos

Son una especie de extraterrestre muy ligados a los grises. Aunque sus rasgos tienen aspectos diferentes, ya que los ancianos se parecen a insectos y son más grandes que los grises.

Se piensa que los ancianos dirigen las acciones de los grises. Serían espirítus superiores y vigilarían las acciones y las actuaciones de los humanos.

Extraterrestres gigantes

También son conocidos como nordicos o rubios. Son seres muy parecidos a nosotros, de hecho si los encontrasemos en la calle no nos daríamos ni cuenta, aunque encontramos en ellos algunas pequeñas diferencias: Tienen la piel extremadamente blanca y el cabello muy rubio. Además, muchos de ellos miden incluso más de 2 metros.

Lo intrigante de esta raza es que vemos como los rasgos humanos no son sólo nuestros y únicos, por lo que nos lleva a pensar que tenemos ancestros comunes.


(seres de 80 cms a 1,40 metros)

Tipo 1: Estos seres se parecen bastante a los “niños” en cuanto a tamaño, su piel es de color claro, los ojos iguales a los nuestros, rasgos faciales definidos, tienen cabello y suelen ir vestidos con sobretodos de color azul, gris o negro.

Tipo 2: Seres con una cabeza normal, son calvos, con ojos redondos o globulares, la boca es pequeña y podo definida, de mentón prominente y su comportamiento es esquivo pero no agresivo.

http://www.nosvisitan.com/files/2008/06/alien-tipo2.jpg


Tipo 3: Estas criaturas son de baja estatura, con una cabeza grande (macrocéfalos), son calvos como los del Tipo 3, poseen un mentón puntiagudo, piernas cortas y la boca es reemplazada por un orificio minúsculo que se nota apenas.

Tipo 4: Estos Aliens humanoides son un poco extraños con un cuerpo cubierto totalmente de vello, su estatura oscila entre los 90 cms y 1,50 mts y sus ojos son excesivamente redondos.

Tipo 5: Los seres de este tipo aparentemente no pueden respirar el oxígeno por lo que usan un casco sellado, son de baja estatura, poseen un rostro que no es muy visible debido al casco por lo que no se describe aquí y como los del Tipo 2 son de naturaleza esquiva.

http://www.nosvisitan.com/files/2008/06/alien-tipo5.jpg


Tipo 6: Son criaturas de un solo ojo, miden unos 80 cms y visten ropas metálicas.

Tipo 7: Esta tipología comprende aquellas entidades de características no humanoides, son de aspecto amorfo y de presencia escasa en la mayoría de avistamientos, por lo que se supone que no sea una raza muy difundida.

Segunda Clase (seres entre 1,50 y 1,80 metros)

Tipo 8: Estos son los seres alienígenas que considero, caminan entre nosotros, e inclusive viven nuestras vidas, no se sorprenda que un vecino suyo sea un humaniodes Tipo 8; son descritos como criaturas de cabellos rubios y lacios, y tiene sexo, es decir hay seres femeninos y masculinos.

http://www.nosvisitan.com/files/2008/06/alien-tipo8.jpg


Tipo 9: Los típicos “hombrecitos verdes” caven dentro de esta categoría, son seres de piel verdosa, rostro cubierto por una especie de máscara, manos de cuatro dedos, cejas espesas y ojos redondos muy separados entre sí.

Tipo 10: Estos seres llevan un traje con casco equipado con una o dos luces en el pecho, calzan pequeñas botas y suelen llevar una especie de “bastón” o “varita” a modo de arma con la que provocan desvanecimientos a sus testigos, son de naturaleza agresiva y muy propensos a efectuar abducciones entre sus víctimas.

Tipo 11: Este tipo abarca seres de una altura mayor a 1,80 metros, llevan escafandra transparente, son de cuerpo esbelto y visten uniforme ajustado como los descritos en el expediente del Ejército del Aire Español de Galdar en 1976.

Tercera Clase (seres de entre 2 y 3 metros de altura)

Tipo 12: Son criaturas de cabello rubio, largo y frondoso y torso robusto demostrando ser bastante fuertes; las observaciones de este tipo se han llevado a cabo principalmente en Brasil y Argentina.

Tipo 13: Seres con casco, de cabeza redonda (bastante grande), indumentaria brillante coronada por una mochila atada a la espalda.

Tipo 14: Estos humanoides son de un solo ojo, cabeza calva de proporciones normales y sin orejas o boca. A veces el ojo emite un brillo casi artificial.

Tipo 15: Seres provistos de escafandra metálica, nunca han dejado ver su rostro. Alcanzan los tres metros de altura y su actitud es amistosa.

Como vemos la clasificación establecida por Pereira, es bastante interesante y bien detallada; sin embargo muchos nos preguntamos ¿Dónde están los “grises”?, pues por una u otra razón no los considera en sus “tipos” de criaturas alienígenas, por mi parte considero que no los podemos obviar ya que han sido vistos en muchos encuentros, inclusive forman parte de los “clásicos” eventos de Roswell. Los grises son seres de piel grisácea, complexión corporal frágil, poseen cuatro dedos, una cabeza en forma de pera invertida y ojos grandes, no poseen pupilas con lo cual sus ojos son rasgados hacia los lados.

http://www.nosvisitan.com/files/2008/06/alien-grises.jpg


(perdon si no me salen peor es q soy novato jajajj y comenten cosas grasiosas y no insultoss) si no ya saben q es lo que pasa jajaaja
0No hay comentarios