Check the new version here

Popular channels

todo sobre el viaje astral y como realizarlo

hola taringueros hoy les voy a explicar todo sobre el desdoblamiento o sueño astral y como realizarlo

1-primero que nada un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral Esta separación es muy parecida a la muerte muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo.

El viaje astral se produce cuando la mente abandona el cuerpo físico y es libre de vagar por el plano astral paralelo. Puedes ir adonde quieras en el universo y encontrarte con otras conciencias que viajan en el plano astral tambien puedes visitar seres queridos que hayan muerto y hablar con ellos.
Todo el mundo tiene la capacidad de entrar en el plano astral
lo puedes hacer con estos sencillos pasos aclaro y advierto que cuando llegues al plano astral tienes que pensar positivamente si ya viste una pelicula de terror te recomiendo no realizarlo ya que estaras pensando cosas malas y las veras en ese plano otra cosa en este plano eres un alma que se desprende de su cuerpo puedes visitar el plano astral y volver a tu cuerpo las veces que quieras para que esto funcione tienes que estar relajado y con todos los musculos estirados si no te resulta a la primera vez ten paciencia te puede funcionar el primer dia que lo intentes o puede tardar dias.

en este plano hay habilidades estas son: traspasar objetos,comunicacion con otras entidades,teletransportarse a cualquier sitio o epoca,flotar o levitar,el angulo de la vision del humano es de 48° aqui es de 360° y puedes abrir pestañas hacia otras dimensiones.

como realizarlo: 1-echate y relájate Échate en tu espalda en la habitación elegida cierra los ojos e intenta aclarar tu mente de cualquier pensamiento que te pueda distraer concéntrate en tu cuerpo y en cómo se siente el objetivo es lograr un estado corporal y mental de completa relajación
Flexiona tus músculos y luego relájalos Empieza con tus pies y sigue por las demás partes de tu cuerpo hasta llegar gradualmente a la cabeza Asegúrate de que todos los músculos estén completamente relajados cuando termines.
2-Respira profundo en la cama boca arriba un tanto desnudo sin pesos de ropa y exhala completamente. No mantengas tensión en tu pecho y hombros, solo relájate.

3-Concentra tu mente en tu respiración. No te dejes llevar por pensamientos de preocupaciones exteriores y aún no te preocupes por la idea de la salida de tu alma del cuerpo. Solo déjate llevar por la relajación tarda un buen rato en resultar unos 40 min o 1 hora.
4-sentiras muchas vibraciones despues un corrientazo por todo el cuerpo y talvez un poco de frio y escucharas voces de espiritus que estan en el otro plano eso es para asustarte para que no sigas pero tienes que ignorarlas y estar tranquilo despues notaras un pitido muy fuerte ese es el momento en el que tienes que salir de tu cuerpo no te preocupes no te pasara nada porque el cuerpo esta unido a un cordon de plata con el alma y este solo se rompe cuando mueres asi que puedes regresar despues de haber viajado solo ten cuidado de que tu cuerpo no escuche ruidos porque va a despertarse y regresaras inmediatamente al cuerpo y no podras disfrutar de esta experiencia pues tendras que hacerlo denuevo en el plano hay mucha paz y no dan ganas de volver pero volveras automaticamente cuando te despierten o si tu quieres regresar por tu voluntad solo tienes que pensar en regresar y listo.
en este plano no hay peligros y ningun ente malo te puede hacer daño si uno te habla ignoralo porque no te puede hacer nada es el plano de dios aqui no existen peligros pero piensa positivamente si no quieres terminar explorando un castillo embrujado y lugubre en vez de un paisaje bello que nunca jamas habias visto en tu vida puedes visitar cualquier lugar en tu mundo o universo a la velocidad del pensamiento solo tienes que pensar a que lugar quieres ir y estaras ahi en unos segundos.


gracias por leer adios
0
0
0
0No comments yet