Check the new version here

Popular channels

TOP 5 | Iconos del Horror




Es muy probable que aquellos que lean esto hayan visto una película de terror, sea cual sea. Y a lo mejor, una de las que aparecerán debajo. Me he basado en su fama y popularidad, además de que este Top post está en gran parte hecho según mi opinión.




#5 Cara de Cuero

Leatherface (traducido literalmente como Cara de cuero) es el villano principal de la película The Texas Chain Saw Massacre y sus respectivas secuelas. Es un hombre robusto y alto, pero sus características principales son la máscara que lleva y la motosierra que utiliza como arma. Su historia y familia han ido cambiando a lo largo de las películas.




#4 Regan Teresa McNeil (El Exorcista)

Regan Teresa MacNeil, mejor conocida como Regan MacNeil (o Regan McNeil), es un personaje fictício y el antagonista de la novela de 1973 El Exorcista , de William Peter Blatty. En la versión cinematográfica "El Exorcista", Regan MacNeil fue interpretada por Linda Blair, quien ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. El American Film Institute, incluyó a Regan en su lista 100 villanos del cine, situandola en el puesto número 9.




#3 Pennywise el Payaso Bailarín

Pennywise, el payaso, también llamado Bob Gray, y conocido por sus enemigos como Eso (en ingles, It), es un personaje ficticio, creado por el escritor Stephen King, para su novela de terror It, en la cual es el principal antagonista y villano. Fue interpretado por el actor británico Tim Curry en la película It, basada en la novela de King.




#2 Jason Voorhees

Jason Voorhees nace un viernes 13 de 1946, hijo Pamela S. Voorhees, madre soltera abandonada por Elias Voorhees. En el verano de 1957 Jason es uno de los niños en Crystal Lake, un campamento de verano. Debido a su deformidad y retraso mental Jason es atomentado por los demás niños quienes lo arrojan al lago; por descuido y negligencia de los monitores Jason se ahoga.
Misteriosamente alguien asesina a los monitores a cargo. En 1979, Crystal Lake pretende abrir sus puertas de nuevo, por lo que un nuevo grupo de monitores se reúnen para afinar los últimos detalles; son masacrados por Pamela Voorhees en venganza por la muerte de su hijo. Sólo hay una sobreviviente, Alice quien en defensa propia decapita a la Sra. Voorhees. Jason, quien realmente no se ahogo y vivió en el bosque todo este tiempo como animal es testigo de la muerte de su ser mas amado. Un asesino lleno de ira ha nacido.




#1 Freddy Krueger

Se presenta por primera vez en A Nightmare on Elm Street (1984) de Wes Craven. Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, sus actos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un inquietante cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.



0
0
0
1
0No comments yet