Check the new version here

Popular channels

Top 7 películas que no deberías ver.

7: El Cienpies humano 1



Si no puedes soportar el gore, ni siquiera intentar ver esta película. A mad scientist secuestra y mutila un trío de turistas con el fin de unirlos en un ciempiés humano, tu ya te imaginas de que trata.

6: Megan is Missing.



Es un drama basado en hechos reales, cuenta como 2 adolescente se encuentran con un depredador de internet (Taringuero Diamond) XD.

5: I spit on your Grave 1 (1978)



Una escritora que está brutalmente durante su retiro de cabina busca vengarse de sus agresores, quienes la dejaron por muerta.

4: I spit on your Grave 2



Cuando Katie inocentemente acepta una oferta para tener nuevas fotos tomadas por su cartera, la experiencia se transforma rápidamente en una pesadilla de la violación, la tortura y el secuestro. Ahora, ella tendrá que vengarse brutalmente. La película trata de lo mismo que la primera película (violación y venganza), sin embargo, muy diferente, y en mi opinión mejor que la primera.

3: El cienpies humano 2



La secuela trae algo nuevo solo que ahora con 12 personas y el doble de asqueroso que la primera vez.

2: Funny Games



Dos jóvenes psicópatas toman una familia como rehenes en su cabina y los obligan a jugar sus enfermos y retorcidos "juegos". Una película enferma y retorcida.

Llegamos a la numero uno.

A Serbian Film



En el caso de esta película la temática es...... Nada mas y nada menos que pedofilia y necrofilia, Prohibida en Nueva Zelanda, España, Brasil y varios otros países.
0No comments yet