Check the new version here

Popular channels

top del los mejores creepypasta


Bueno gente o familia crepy se me ocurrió traerles unos creepypastas para traumarlos un poco y tengan un... "buen rato" disfrutando (o sufriendo) de estas historias

1-Jeff the Killer

Esta historia es de las más nuevas de la red, trata sobre un chico que comenzó a asesinar gente a partir de defender a su hermano de los clásicos abusones escolares, en fin, comienza a asesinar… en una pelea le rocían un aceite y fuego en la cara, por lo cual lo ingresan al hospital; al salir su rostro era blanco y su mente ya estaba trastornada, cuando llegó a su casa, en la noche se escuchaban carcajadas en el baño, su madre despertó y encontró que Jeff se había cortado la boca para simular una sonrisa más larga, después de ahí asesinó a sus padres…






2-Slenderman


Por mucho la historia más conocida actualmente, al grado que se llegó a creer que era real… Alguna vez escuche en un programa local de radio una invocación para Slenderman (hazme el favor). Creado el 8 de junio de 2009 por Erick Knudsen para un foro de nombre Something Awful, con la finalidad de participar en un concurso de fotomontaje con entidades sobrenaturales. Hay un videojuego, una película, y miles de historias de este Ser sin rostro. Su interés es secuestrar niños y es considerado.





3-jason the toy maker


jason the toy maker es una criatura con rasgos humanos quien ama construir y crear juguetes. él tiene la capacidad de convencer a su elegida para hacer un trato para la eternidad: esto significa que tienes que jugar con él por siempre, aparenta ser un amigo perfecto…pero en realidad es egoísta un mentiroso y posesivo.

Es un bueno creepypasta






5-Laughing Jack

Jack le gusta la matanza y la destrucción, pero más que nada ver morir a alguien lentamente. Suele ser absolutamente posesivo y celoso con sus cosas o lo que es de su propiedad, su lado gracioso se apaga por uno romanticón a veces. A pesar de ser un payaso loco y asesino tiene los modales de un caballero. Su apariencia da mal fario, pero este payaso curioso es una caja de sorpresas...








6-SmileDog.JPG

trata de una foto que anda circulando en internet sobre este perrito sonriente, la historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de una señora que supuestamente tiene una historia que contarle. Sin embargo, ella termina encerrándose en su recámara mientras lloraba y se quejaba de unas pesadillas y visiones.








7-Homicida Liu

Todo comenzó una noche, la noche que Jeffrey Woods enloqueció completamente y asesinó a sus padres y a su querido hermano Liu Woods. Jeff dejó de ser el muchacho que era y se convirtió en un monstruo sin alma y con el puro deseo de matar. Pero, ¿en serio había muerto su hermano Liu después de recibir múltiples cortes y puñaladas?

No, sobreviví al ataque a mi hermano, a duras penas como un vil gusano, desangrándome a cada centímetro que recorría, sentía como estallaba mi corazón por el esfuerzo, sin embargo, resistí deseoso de vivir, por ir hacia Jeff







8-Suicide Mouse


Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney, cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas.
Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vio el final de dicho corto que dura alrededor de 9 min.; ¿La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo ¨ Shockeado ¨





9-Eyeless Jack


q escucho ruidos penso q era un mapache volvio a dormir al dia siguiente desperto con una costura en el abdomen y le faltaba un horgano luego lo encontro a medio comer y esa cosa mato a su familia en la noche siguiente le tomo una foto.

Eyeless Jack era un soldado que combatio en la segunda guerra mundial, que se quedo ciego tras un combate y vaga por el mundo alimentandoce de organos humanos para poder sobrevivir





10-jane the killer


ane era la vecina de jeff , el mato a su familia y quemo su casa, ella lo odia y quiere matarlo porque mato a sus padres y la quemo a ella dándole la apariencia que tiene ahora , hay una carta que ella le escribe a jeff y dice así:

"Jeff si estas leyendo esto debes saber que no importa cuantas victimas inocentes hallan caído en tus manos o cuanta sangre hallas derramado seguiré buscándote de todos modos, todos aquellos hombres y mujeres a los que sacrificaste y destripaste con tanta crueldad, todas esas victimas que debieron haber sido mías, yo no mato por odio, CADA DÍA ME IMAGINO QUE UNA DE MIS VICTIMAS ERES TU.

esta noche cuando te encuentre el mal se enfrentara al mal el ganador los matara a todos y el único que no saldrá con vida seras tu" Atte : Jane the killer






11-Ben el ahogado

Ben el ahogado es un personaje de creepypasta creado a partir de un hack del famoso cartucho de Nintendo 64 Zelda: Majora´s Mask. Si la historia de Link en este juego era una de las más oscuras, con el mod de Ben el ahogado ("BEN drowned" en el original en inglés) las cosas se ponen todavía más aterradoras.

El video de Ben sigue al jugador a través de un gameplay oscuro donde el personaje atrapado dentro del cartucho es perseguido por estatuas aterradoras enviadas por la Elegía del Vacío. Además, el cartucho maldito contaba con un programa llamado Cleverbot capaz de aprender del usuario. ¿Leyenda urbana de los videojuegos o título realmente maldito que posee el alma de alguien dentro?






12-sonic.exe

Hoy volvemos con una Leyenda negra más, otra vez de Sonic. Bajo el título Sonic.exe, tras el salto tenéis un texto mucho más largo de lo habitual, pero os aseguro que merece la pena. Una historia de terror y cosas imposibles a partir de este erizo tan famoso.

Soy un fan total de Sonic, como mucha más gente, me gustan los juegos nuevos y no me importa jugar los clásicos. No me importa haber jugado juegos con bugs o hackeados, pero no creo que tengas muchas ganas ya, después de lo que me ha pasado…

Empezó una tarde de verano, yo estaba jugando a Sonic Unleashed (me gustaba cómo explorabas las ciudades en él) hasta que me di cuenta de que el cartero había llegado y había dejado algo en mi buzón como siempre. Pausé el juego y fui a ver qué era… Lo único que había en el buzón era una caja de CD y una nota.

Miré primero la nota y me di cuenta de que era de mi amigo Kyle (llamémoslo así), de quien no tenía noticias desde hace dos semanas. Sabía que era él porque reconocía su letra, aunque era bastante rara. Parecía mal escrita y rápido, por lo que era difícil de leer, como si Kyle lo pasara mal mientras lo hacía y se quisiera dar prisa.

Esto es lo que escribió:

“Tom,

No puedo más, me tengo que deshacer de esto como sea antes de que sea demasiado tarde y esperaba que tu pudieras hacerlo por mí. Yo no puedo, él estás tras de mí, y si no destruyes este CD, vendrá a por ti también, es demasiado rápido para mí.

Por favor Tom, destruye disco maldito antes de que venga a por ti también, ya es demasiado tarde para mí.

]




13-Tails Doll

¿Cuentan que si desbloqueas a Tails Doll (personaje secreto del videojuego Sonic R) y juegas mucho tiempo con él o te encierras a oscuras y escuchas una y otra vez el tema “Can you feel the sunshine?”, el personaje aparecerá ante ti, te arrancará los ojos y se llevará tu alma o, si tienes suerte, te sumirá en la locura y el miedo por el resto tu vida







14-Sally

Se trata del A la niña la viola el tío al final y la asesina y en esa casa la de la niña al pasar los años otra familia la habita y la niña le dice si quiere jugar con ella






15-B.O.B.
en un creepypasta de origen norteamericano es una criatura de nacimiento y especie desconocida, hay quienes dicen que se relaciona con Slennderman o con The Rake, por su palidez, Su estatura, y su Delgadez




}

pero que les alla gustado el top

hasta la proxima familia creepy



3Comments
YosoyFPT

ehmmmmm... es esto una opinion personal?... es que no vi 1999 en todo el top :c

0
FabianMunoz5

me gusto mucho el top

0
LNDLG

link: https://youtu.be/AttmuRbJ5OI

Las creepypasta se basan a menudo en hechos reales
Como éste...

0