About Taringa!

Popular channels

Top Leyendas terrorificas



1.- El rastrillo- The Rake
Es una criatura que se arrastra, tiene grandes garras afiladas, cuenta la leyenda que se postra al pie de tu cama, que lo veras a en tus sueños acosandote.

http://www.creepy-pastas.com/the-rake-el-rastrillo/

2.- EL Bebe azul
Esta es una invocacion que puedes realizar, cuentan quienes lo han practicado que sientes un bebe en tus brazos y que cuando enciendes la luz obtienes unos misteriosos raguños
http://www.creepy-pastas.com/baby-blue-bebe-azul/


3.- Nunca ayudar a un extraño
Cuando ayudas a un extraño puede pasarte algo desafortunado, esto es lo que paso a la muchacha de esta historia.
http://www.leyendas-urbanas.com/nunca-ayudes-a-un-desconocido/


4.-La pulsera negra
Según cuenta la leyenda en algunos hospitales de Estados Unidos utilizan unas pulseras de color negro para marcar la hora a la que falleció una persona y cual fue el motivo de su muerte. Si ves a alguien con una de estas pulseras podrías estar junto a un fantasma.
http://www.leyendas-urbanas.com/la-pulsera-negra/


5.-El tunel de los gritos
El Tunel de los Gritos (Screaming Tunnel) es un escalofriante lugar en el que se asegura que habita el espíritu sin descanso de una niña que fue quemada en el interior de sus paredes.
http://www.leyendas-urbanas.com/el-tunel-de-los-gritos/


6.-La pascualita
La Pascualita es el maniquí más famoso de México ya que son cientos los testimonios de personas que aseguran que la han visto mover los ojos, llorar, sonreír e incluso salir del escaparate en noches solitarias
http://www.leyendas-urbanas.com/la-pascualita/


7.- ¿Has soñado con este hombre?
¿Alguna vez has visto a este misterioso hombre en tus sueños? Si es así no te alarmes no eres el único. Miles de personas aseguran haberle visto únicamente en sueños y no conocerlo en la vida real ¿Por qué entonces aparece al dormir?
http://www.leyendas-urbanas.com/this-man-el-hombre-de-los-suenos/


8.-El cuadro del niño lloron
Un hombre compra un cuadro en el mercado negro, en el lienzo puede verse la imagen de un niño llorando desconsoladamente.
http://www.leyendas-urbanas.com/el-cuadro-del-nino-lloron/


9.-La madre descuidada
Una de las leyendas urbanas más espeluznantes que circulan desde hace años es la de una madre que accidentalmente acaba con la vida de sus tres hijos en el mismo día.
http://www.leyendas-urbanas.com/la-madre-descuidada/


10.-Futakuchi-Onna
Las Futakuchi-Onna son mujeres que han sido castigadas por los espíritus con una segunda boca cerca de su nuca. Boca que normalmente queda oculta bajo sus cabellos pero que les murmura y las obliga a traerla comida
http://www.leyendas-urbanas.com/futakuchi-onna/







0No comments yet
      GIF