Check the new version here

Popular channels

(Top)Los vídeos mas perturbadores y enfermizos de la wed



Algunos de estos vídeos son extremadamente fuertes por lo cual se recomienda discreción.Si te asustas muy fácil no te recomiendo que lo veas.Si no esta el vídeo es por su salud mental o porque aquel vídeo es ilegal ponerlo para que el publico lo vea¡Disfrútenlo! Bueno amigos no les ha sucedido que esta buscando un vídeo para entretenerte pero sin querer ves un vídeo que después de verlo te quedaras pensado y no volverás a ver el mundo igual por su contenido y de pensar a que tipo de personas se les ocurrió hacer vídeos,algunos de estos vídeos y su historia puede ser aun peor o igual que su contenido y en ves de en cuando estas historias son reales y no ficticias sin mas que decir les presento:


9.Salad fingers

Bueno salad fingers es una animación hecha con flash de terror psicológico y sus episodios son aterradores pero que tiene de enfermizo para estar aquí pues su historia podrás verla en sus 10 capítulos pero si no los quieres ver te la contare quiero aclarar que es un análisis de un fan de la serie: Salad Fingers es hombre Irlandes que vivió durante la Primer Guerra mundial. Estaba por casarse pero fue llamado para ir a la guerra. Entonces, su hermano menor tomó su lugar para que no tenga que cancelar el casamiento.
Antes de casarse, Salad Fingers se entera que su hermano menor muere en la guerra.
Salad Fingers se volvió loco porque por su culpa, su hermano menor murió en la guerra.
En la serie siempre está en un lugar normal (la casa tiene numero, 22, por lo tanto en realidad no está en medio de la nada como lo muestra) pero lo ve e interpreta de otra forma.
Vive en su propia burbuja, donde el crea, inventa, hace y ve todo como quiere. (Le pone nombre a todo lo que encuentra, hace lo que quiere y siempre tiene todo a disposicion).
Los demas personajes nunca le hablan a Salad Fingers, ya que es su propia burbuja y el lo determina todo. En el capitulo PicNic, la nena le habla, y Salad Fingers se enloquece totalmente. Incluso la nena le dice "No te gustan las palabras que salen de mi boca?"
El hecho que ella haya hablado demuestra que su ilusion que armó de un mundo perfecto se rompió y volvió a caer en la realidad.
Otra evidencia de su locura es en un capitulo donde le cambia el nombre a Hubert Cumberdale por otro. No intencionalmente, sino porque se olvida quien es directamente.
Experimenta todo por el tacto (toca todo, y le gustan las cosas oxidadas, que son rasposas y generan mayor estimulación en el tacto.)
Porque digo que es Irlandes? Irlanda participó en la Primer Guerra Mundial. Salad Fingers toca la flauta traversa irlandesa. Cuando chupa el muñeco de Marjory Stewart Baxter, dice que tiene gusto a "sunshine dust" (polo de la luz de sol, en definitiva, es como un halago) y Marjory es pelirroja (propio de los nordicos).
Hay varios factores mas que lo demuestran, pero no me los acuerdo ahora.
Mi teoria explica el %70 de los datos que aparecen en la serie, sin embargo me falta ensamblar bien en la historia los siguientes datos:
- Cuando Salad Fingers dice que Jeremy Fisher quería desvirgar a su hija.
- Cuando en el ultimo capitulo le dice "despreciable extranjero" a Humbert Cumberdale.
CAPÍTULOS:

link: https://www.youtube.com/watch?v=003QDnbPt60



8.Smile HD y Cupcakes.(My little pony)


Estos vídeos son hechos por fanáticos pero estos vídeos son perturban tes pero que tienen de enfermizo para aparecer en este top porque imagínate que un niño o familiar tuyo pequeño viera estos vídeos aparte su animación es muy realista
vídeos:

link: http://www.youtube.com/watch?v=PqVVtaWd8Pw



7.Suicide Mouse

Este vídeo le sucede casi igual que al puesto anterior por su animación es muy realista solo que a pesar de ser un creepypasta solo que su historia es mas creíble la cual es esta:
Disney en su aniversario numero 20 queria buscar el video mas antiguo para ponerlo en el aniversario , en miles y miles de rollos encontraron una cinta muy particular , se llamaba "the suicide mouse" una animacion muy rara que la iso un hijo de el presidente de disney , que estaba deprimido , sumido en la deprecion , iso esa cinta y a los pocos dias se suicido , entonces lo vieron y quedaron tan horrorisados que lo dejaron solo a los 1:57 min, le pidieron a un experto que analizara la cinta (sin contarle lo qe avian visto) esperaron y esperaron y despues de 9:00 min (eso es lo que duraba la animacion) el experto salio y grito "no saben lo que es el dolor" tomo la pistola de un guardia y se pego un tiro.
bueno segun todos los rumores juntos ,y el mismo video , esto es lo que sucede.
de minuto 00:00 hasta 1:57 min : un raton parecido a mickey mouse esta caminando de un lado al otro con cara de preocupon. la musica es de piano pero lo tocan muy mal (parecido a un caballo tocando el piano) con un pequeño llanto.
de minuto 1:57 a 2:48 min : la musica se torna mas incomoda y horrible , y el llanto se escucha mas
de minuto 2:48 a 3:66 min : la musica se transforma en desesperados golpes (como si alguien estubiera golpeando el piano) y el llanto se transforma en grito , un grito horrible y la escena corre mas rapido
de minuto 3:66 a 6:52 min : cada ves mas los golpes y el grito se hacen mas fuertes y el escenario se empiesa a derretir, los edificios se tornan en horribles caras deformes y el raton se le desaparece la cara.
de minuto 6:52 a 8:37 min : el escenario se torna horrible el grito es ahora un grito desesperado y el piano se detiene , los edificios y el suelo no existen , solo un gran fondo de caras horripilantes , y la cara del raton se restaura , pero es ahora una cara macabra , a cada segundo el grito se hace mas fuerte.
de minuto 8:37 a 9:00 min : nadie lo sabe , se rumoran cosas horribles , aterradoras y traumatizantes , es la parte mas horrible , y se dice que es esa parte la que hace que las personas se suiciden , y creen que esa fue la parte que mato al experto.
Vídeo:

link: http://www.youtube.com/watch?v=SQFZRmh7Rd4



6.Username 666

Muchos tal vez ya conozcan su historia si no se las contare: Historia:se dice que cuando youtube se creo en 2005 uno de sus trabajoderes y/o administradores estaba subiendo material pertubador con videos cada vez mas raros,Al Final hackeo su cuenta Modificandola justo como queria,luego los ADMINISTRADORES de Youtube lo BANNEARON y ahi termino o eso creian,luego un usuario de Youtube "nana" creo un video mostrando como acceder a este usuario (se cree que 666 hackeo el internet y encontro una forma de que la gente accediera).Para acceder NANA ase lo siguiente:
1-va a youtube y pone www.youtube.com/user/666
2-Se muestra que el usuario esta baneado.
3-nana actualiza el ordenador 33 veces y el youtube se pone rojo
4-nana actualiza el ordenador 66 veces y entra en la cuenta de 666666666
5-Nana vee estos videos.
Vídeo:

link: http://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ



...A partir de aquí ya comienza lo realmente fuerte decide si quieres salir del post o continuar
leyéndolo....

5.Smiley Dummy

Es un supuesto vídeo real de la deep web que se ha infiltrado en youtube y se trata sobre un títere
sonriente en este vídeo se muestra imágenes de casos de homicidios entre otras cosas que hasta hoy estaban privados para que nadie los viera.(No lo mostrare por su contenido si quieres puedes buscarlo en youtube pero con tu propia responsabilidad)



4.Mundo enfermizo y The Grifter


Mundo enfermizo:La historia de este vídeo es muy curiosa y a la vez muy interesante un día yo estaba navegando en este misma pagina donde estas leyendo este post era un post de categoría reciente que tenia apenas 65 visitas cuando lo visite en el post aparecían las capturas reales del vídeo y también un link de descarga de la clean web en el vídeo mostraban homicidios,suicidios,accidentes y una junta satánica cortando la cabeza de una estatua de Jesús.
The Grifter:Son varia tomas de zombies intentando de comerse un recién nacido también la imagen de un niño distorsionada tal vez este vídeo estaría en un puesto mas alto si no fuera falso.



3.Daisy's destruction

Es un vídeo y su historia es real el vídeo fue creado por el grupo no limint's fun y la historia de un supuesto usuario de yahoo que hablo con un testigo que vio el vídeo:El supuesto vídeo trata (mezclando todas las versiones diferentes sobre las que he leído u oído) sobre una niña pequeña, menor de 5 años, a la cual una mujer y un hombre, ambos con antifaces, torturan de diferentes maneras, violan, humillan y asesinan. Como he mencionado anteriormente, existen diferentes versiones de lo que acontece en dicho vídeo.
En una aparecen al comienzo la niña y la mujer sobre una cama, mientras que en otra parecen la niña, la mujer y el tipo en un cuarto parecido a un baño o cocina por los azulejos del piso. En una versión la mujer primero obliga a la niña a practicarle felación (sexo oral) mientras que en la otra el hombre amarra a la niña de las extremidades para violarla analmente.
Las torturas que luego son aplicadas, de nuevo, varían en cada versión, desde la inserción de un cubo de hielo en los órganos a la pequeña, hasta algo parecido con un alambre de púas. En otras versiones la suben a un tronco e intentan quemarla al estilo de la inquisición española, tratan de ahogarla en un "remolino" (meten su cabeza en un retrete y jalan la cadena), la cortan con un cuchillo, le dan golpes fuertísimos en sus partes, la queman en diferentes partes con encendedores de cigarrillos o le colocan pinzas para ropa en los pezones. En otras luego deciden orinarse o defecar sobre ella mientras que en otras sólo le dan una golpiza hasta matarla.



2.Dafu love

Este vídeo es creado por la mismas personas que crearon el vídeo del puesto anterior según testigos que vieron el vídeo en Deep Web se trata de unos personas con antifaz y empiezan a torturar a niños y adolescentes lentamente.



1Green Ball

Es el peor vídeo que se haya visto en la web su historia esta en este post:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18005238/Green-Ball-peor-que-Dafu-Love-y-Daysi-s-Destruction.html
Vídeo de la historia narrada por un testigo:

link: http://www.youtube.com/watch?v=MYqGkGhGOSo

...¡Bueno eso fue todo!¡Dame puntos si el post te gusto!....



0
0
0
1
0No comments yet