About Taringa!

Popular channels

Tres días de Oscuridad... ¿Satanismo?




Últimamente se está poniendo de moda la supuesta oscuridad que durará 3 días aquí en la Tierra por culpa de una brecha oscura.
Se dice que:
"
No se trata de una cábala de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, ni de un pasaje bíblico, se trata de un fenómeno natural reconocido por la NASA. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante tres días? Faltan menos de dos meses para que el interesante fenómeno se presente. 
El próximo 21 de diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días. Extraño pero no hay razón para preocuparse. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 72 horas de oscuridad"

Ahora, de esto se ha teorizado mucho, desde posiciones de Mente Cerrada y muy lógicas hasta posiciones de Mente Abierta y sensacionalistas. Por ejemplo, en este post: 
http://www.taringa.net/posts/noticias/18221390/Termino-La-Mentira-de-3-dias-de-oscuridad.html se dice que:"Pero en realidad no habrá tal evento en esos días. Lo que sí sucederá es una tormenta solar, como habitualmente ocurren, que no generará ningún efecto sobre la luz que recibe la Tierra. 

"Será una tormenta magnética. Habrá un gran grupo de manchas que puede producir fenómenos activos muy importantes", explicó a TN la especialista en física solar Cristina Mandrini. 

Consultada sobre cuáles serían esos efectos, la especialista detalló que, como todas las tormentas solares de magnitud, puede tener un impacto en las comunicaciones, aunque señaló que no creía que afectara a Buenos Aires. "Somos una civilización muy dependiente tecnología, y estos fenómenos pueden afectar satélites de los cuales dependemos, y generar interrupción de comunicaciones", amplió"

Muy bien, la verdad es que yo no presté mucha atención a este hecho; hasta que leí algo que para mi fue aterrador:
"
La noticia estalló en las redes sociales: según la NASA, en diciembre habrá tres días de oscuridad. La explicación, reproducida por varios medios, daba cuenta de un raro fenómeno en el espacio que hará que entre el 21 y el 23 de diciembre no llegue la luz solar a la Tierra."

En efecto, este supuesto suceso ocurrirá el 23 de Diciembre... y esto, terriblemente se relaciona en gran medida con la investigación sobre The Sect of The Only Way: 
http://www.taringa.net/posts/paranormal/18135612/La-Secta-Satanica-mas-maligna-de-la-Deep-Web-GRANPOST.html La cual es una Secta Satanica que realiza unos vídeos más bien extraños y poco logicos en la Deep Web; como por ejemplo este:



link: https://www.youtube.com/watch?v=fpGAIkCDs_w

Parece completamente ilogico, pero en una parte del mismo se menciona una fecha... ¿adivinas cual es? Pues se trata del 23 de Diciembre. Asimismo, en este otro vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=g7CVhGLw9EA
En la parte final del mismo dicen algo como " El Fin Será El 23 " ¿Coincidencia?
Si se fijan en la fecha de aquellos vídeos se darán cuenta que fueron publicados mucho antes que esta noticia se escuchara; yo los extraje mucho antes de publicarlos... y esa secta los realizó mucho antes de que yo los extrajera...
Si quieren una opinión ajena pueden consultar a Lyon:



link: https://www.youtube.com/watch?v=U04xNVrm2B4
La teoría más aceptada spobre esta Secta y esa fecha es que, posiblemente, el 23 de Diciembre se produsca la "liberación" "convocación" o algo por el estilo referente al demonio Astaroth... dejemos que profetas y demás opinen sobre esto:

Nostradamus: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”. 

Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”. 

Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”. 

San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”

Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”. 

Posibles efectos que este suceso traería:
"Seguramente todos nos desubicaríamos. El cuerpo humano está acostumbrado a descansar con la oscuridad de la noche y al tener 72 horas de penumbra el cuerpo y la mente podrán experimentar algunos cambios y hasta transtornos. 

Pero tal vez los más afectados serán los animales, como las gallinas y en general las aves, acostumbradas a dormir con la caída del sol y a despertar con su llegada. ¿Dormirán las aves durante 72 horas? ¿Morirán algunas de hambre? Todo lo que se diga en este instante es simple especulación, sin embargo, el tema es llamativo y merece el análisis de muchos, sobre todo que se conozca desde el punto de vista científico para que de llegar a presentarse, estemos preparados. 

Las plantas también presentarías cambios al no poder realizar los ciclos de la fotosíntesis (donde la luz del sol es imprescindible). 

En este proceso de descubrir un tema que se ha convertido en obligado en las grandes reuniones de científicos, nace la teoría de Ashley Dale, un científico de la Universidad de Bristol, Reino Unido, que ha alarmado a medio planeta con su negra predicción: “Va a llegar de manera inminente antes de acabar el año 2014 una mega tormenta solar que golpeará muy duramente a nuestro planeta Tierra”. La Nasa no cree en esta teoría y prefiere insistir en que si el fenómeno se da es por un efecto natural que no es otra cosa que un gran eclipse."

Ahora... ¿Que opinan de esto? ¿Acaso es un hecho cientifico? ¿Un hecho paranormal? ¿O parte de un Rito Satanico?
Pero la pregunta principal... ¿Qué consecuencias traerá?








0No comments yet
      GIF