Check the new version here

Popular channels

Tres jóvenes quedan poseídos tras jugar a la Ouija.

Tres amigos estadounidenses quedan hospitalizados después de quedar 'poseídos' por espiritus malignos al jugar con una tabla Ouija en un pueblo de México, en una casa en el pueblo de San Juan Tlacotenco, en el suroeste del país.
Alexandra Huerta, de 22 años, según los informes, estaba jugando con una tabla ouija en un pueblo mexicano junto con su hermano Sergio, de 23 años y su primo de 18 años de edad, Fernando Cuevas.
Minutos después de haber empezado, el trío aparentemente comenzó a actuar como en un "estado de trance". Alexandra empezó 'gruñir', mientras que sus parientes estaban sufriendo alucinaciones.
Los jugadores fueron trasladados al hospital, donde fueron tratados con analgésicos.
Sergio y Fernando empezaron a mostrar signos de "posesión", incluyendo sensaciónes de estar ciegos y sordos.
Los paramédicos fueron llamados, y de acuerdo con los padres de Alexandra, los llevaron al hospital. 
Los paramedicos contentían a Alexandra para evitar que se haga daño a sí misma, antes de tratar a los tres con analgésicos, medicamentos anti-estrés y gotas oculares, que aparentemente funcionaban.
Victor Demesa, de 46 años, el director de seguridad pública en la ciudad cercana de Tepoztlán, dijo: "El médico de rescate de estos tres jóvenes era muy complicado."

Vídeo bien creepy de como se encontraba Alexandra al momento de estar "poseída"







Juego de mesa: Como se cuenta, habían estado jugando con un tablero de Ouija, cuando empezaron a mostrar signos de "posesión". Por encima, el juego de salón victoriano que también se conoce como la ouija o el tablero que habla.


Tenían movimientos erráticos e involuntarios y era difícil transferirlos al hospital más próximo.
"Parecía como si estuvieran en un estado de trance, al parecer después de jugar con la ouija. 
"Hablaron de sentir entumecimiento, visión doble, ceguera, sordera, alucinaciones, espasmos musculares y dificultad para tragar." 
Agregó que si el trío fue realmente poseído, o simplemente se había convencido a sí mismos de que lo fueran, no era para que los médicos hagan algún comentario al respecto.



Escena: los padres de Alexandra dijeron que habían llamado a los paramédicos después de que un sacerdote católico local del pueblo de San Juan Tlacotenco (en la foto) se negara a realizar un exorcismo en los tres porque no eran fieles.


El tablero de Ouija es un tablero plano marcado con las letras del alfabeto, los números de 0 a 9, las palabras "sí", "no", "hola" y "adiós" y varios símbolos y gráficos. 
Se utiliza una pequeña pieza de madera en forma de corazón o un indicador movible para mostrar el mensaje del espíritu en las letras durante la sesión de espiritismo. 
Los participantes ponen sus dedos en la madera y se supone que esta tendría que trasladarse alrededor del tablero por la fuerza del espíritu, para así deletrear palabras. 
Las religiones más dominantes y algunos ocultistas han asociado el uso del tablero de Ouija con el concepto de la posesión demoníaca, y han advertido a sus seguidores a no usar uno.



http://the-bloghost.blogspot.com/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New