About Taringa!

Popular channels

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy

Lunes 25 de Febrero de 2013 08:00:47

Aries
La semana se inicia con una jornada ideal para recuperar el tiempo en cuestiones de amores y encarar iniciativas sentimentales; la disposición para los encuentros románticos será excelente, igual que para compartir tiempo con la familia. Mentalidad abierta a los cambios y las ideas avanzadas; tus acciones profesionales contarán con el apoyo astral. Bienestar físico.

Tauro
En cuestiones del amor, una dicha muy esperada comienza a vislumbrarse; los anhelos se cumplen, aquello que parecía no llegar nunca, hoy dará nuevas alegrías a tu corazón. Se privilegia el talento, la concentración y la dedicación en el plano laboral. Las condiciones serán ideales para trabajar en forma eficiente. Tu salud, muy buena.

Géminis
El estado de ánimo tenderá hacia la conciliación y hacia superar las diferencias con la pareja y los amigos. Con respecto a las actividades, se vislumbran golpes de suerte y ofertas tentadoras; buenas amistades colaborarán con proyectos interesantes que te permitirán incrementar los ingresos. Los masajes descontracturantes pueden aliviar tus molestias musculares.

Cáncer
Buena disposición para resolver cuestiones problemáticas de la pareja, la tendencia será hacia la conciliación. Si tienes alguna preocupación o problema por resolver en el ámbito laboral, es preferible reaccionar a tiempo, antes de perjudicar tu salud; no dejes para mañana lo que puedes decir o resolver hoy, no dilates tus decisiones. Algunos altibajos en la salud.

Leo
El humor será desparejo y con tendencia a las contradicciones, lo mejor será pasar el día con tranquilidad y evitar encuentros bajo un estado de ánimo quisquilloso. En cuanto a la profesión, no será un buen día para conquistar objetivos complejos ni para probar fortuna en nuevos negocios o iniciativas de dinero. Altibajos menores de salud.

Virgo
Una jornada marcada por novedades y contrastes que pueden afectar el estado de ánimo; intenta mantener la calma, de tu respuesta a los hechos dependerá cómo se resuelva lo que te preocupa. Las armonías astrales estimulan la creatividad; pensamientos dinámicos enriquecerán tus tradicionales puntos de vista. Cuidado con los excesos en las comidas.

Libra
En cuestiones del corazón, se cumplen sueños y anhelos muy deseados; prosperan los sentimientos positivos, el cariño y la atracción física en la pareja. También recibirás el cariño y el apoyo de tus seres queridos. Los astros prometen soluciones realistas en medio de algunas dificultades, no será difícil encontrar ayuda económica. Te hace falta descanso.

Escorpio
Los celos y los rasgos dominantes y posesivos podrían provocar escenas tormentosas en el seno de la pareja; cuidado con tu imaginación, a veces vuela demasiado lejos. Con respecto a las actividades, se reducen los riesgos de fraudes y contratiempos; la tendencia en los negocios será positiva y proclive al crecimiento y la estabilidad material. Energía en baja.

Sagitario
La Luna Llena brindará una jornada especial para vivir el amor con toda su intensidad; para muchos nativos del signo, surge la posibilidad de reencontrarse con amores del pasado. Atención con el dinero; circunstancias frustrantes pueden entorpecer el manejo de los bienes materiales y las especulaciones bursátiles. Salud sin contratiempos.

Capricornio
Los astros respaldan el amor y la amistad en un ciclo inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón. La semana laboral se inicia con una jornada ideal para demostrar el talento y la capacidad; será importante estar atento a oportunidades interesantes que pueden presentarse súbitamente. La homeopatía puede ser una ayuda invalorable para la salud.

Acuario
Las armonías astrales promueven un gran despliegue de carisma y encanto; tu personalidad irradiará seducción y te abrirá caminos hacia nuevas historias de amor, o romances. Una jornada favorable para todo lo relacionado con los estudios y la capacidad intelectual, también para la creación de negocios rentables. La salud, bajo control.

Piscis
Acontecimientos inesperados contribuirán al bienestar de la pareja y la amistad; una jornada de armonía y de relax, compartir con los afectos le hará mucho bien a tu corazón. Los asuntos de dinero y la comunicación se verán favorecidos por los movimientos astrales. Practica yoga o alguna disciplina suave que te proporcione bienestar.
fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/98049/tu-horoscopo-para-hoy.html
0No comments yet