Popular channels

Tuve contacto con duendes y te lo cuento.

Hola amigos de T!, hacia ya mucho tiempo que no posteaba nada, pero esta noche me paso algo y quiero compartirles esto.

Yo soy una persona que le gusta el humor negro, hago bromas sobre dioses o demonios, soy un blasfemo, realmente no me importa si existe o no, así que Ateo no soy. Normalmente veo y escucho "cosas", así que de alguna forma, se puede decir que "ya me acostumbre", no se como no me asusta este tipo de cosas. En fin, les contare que paso anoche:

Me la paso jugando con un amigo que solo conozco por internet, esta vez empezábamos otro personaje en otro server de World of Warcraft, nos quedamos jugando hasta las 2:30 de la mañana, luego de eso el se fue, yo me quede leyendo algunas cosas sobre coches que me gustan, al cabo de unos 10 o 15 minutos mas me fui a la cama y me dormí.
Al rato de acostarme, no podía respirar bien, y sentía como si me "pellizcaran" la pierna, me apretaban fuerte la pierna, intentaba abrir los ojos y no podía, movía mi cabeza de lado a lado, abrí los ojos un par de veces, pero no totalmente, apenas y lograba ver algo, hasta que de pronto, logre abrirlos mas que las anteriores veces, abrí los ojos hasta la mitad, como si estuviera ebrio, y pude mantenerlos abiertos unos 8 segundos, vi una sombra roja y otra negra. La negra era la que me pellizcaba la pierna, entre mas abría mis ojos, mas fuerte lo hacia, y la roja estaba sentada sobre mi abdomen, por eso no podía respirar bien. Cuando abrí mis ojos, ambos me vieron, solo veía la silueta de ambos, no pude ver su cara, ni sus ojos, ni algún accesorio o vestimenta, solo la silueta, ellos me vieron, entonces la sombra roja cubrió mis ojos con su mano, y yo caí en un profundo y pesado sueño, desperté hoy a las 11:30 de la mañana. Pienso que fueron duendes, en mi casa se pierden a menudo algunas cosas, pero le conté a mi mama, ella me dijo que era La Santa Muerte y que debía tener cuidado porque en una de esas me podía llevar, ella también la ha visto en varias ocaciones, así que no soy el único en mi familia.

Es cierto que soy medio borracho, que fumo tabaco y los últimos días fume hierva un par de veces, pero esta vez estaba en mis 5 sentidos, no había probado nada de nada, ni estuve cerca de alguien que estuviera fumando, absolutamente nada, estaba totalmente en mis 5 sentidos, esto fue real y de alguna manera no me da miedo, no se por que, pero en fin. Esto fue lo que me paso, espero haberles entretenido, gracias por leer, suerte.
0
0
0
0No comments yet