Check the new version here

Popular channels

Tuve un encuentro cercano,quiero tu opinión (hechos reales).





Hola a [email protected], les quiero contar una experiencia que tuve el año pasado. Entre tanto se me había medio olvidado y ahora les vengo a contarla. Insisto que los hechos son 100% reales o por lo menos los viví como tal. La idea es entregarle mi experiencia para que podamos todos juntos comentarla.



Un día con un amigo decidimos hacer un trekking por el fin de semana. Vivimos en Santiago y quisimos llegar a una cumbre cerca de la cuidad.



Finalmente, optamos por el recorrido del Parque Cordillera Hierba Loca, camino a Farellones, hasta llegar al glaciar la Paloma, el cual culmina a aproxidamente 3.900 metros de altitud.



Partimos un sábado en la mañana como a las 8. Llegamos a la entrada. Pagamos. Dejamos el auto estacionado en los estacionamientos al principio de la ruta. Y empezamos a caminar hacia nuestro glaciar. El día estaba soleado y hacia relativamente calor.

El principio del camino era así:



Esta es otra foto, mas adentro en el valle:



Bueno, la idea era acampar en el punto casa de piedra carvajal a 3.200 metros y unas 6 horas de caminatas para después, al día siguiente, hacer la ultima parte del tramo hasta llegar al glaciar. Pero pensamos que podría haber mucha gente y queríamos mas bien estar solo frente a la naturaleza.

Acampamos por ahí:



Como todos unos campeones armamos nuestra carpa y empezamos a cocinar algo. Primero, comimos una machas en lata con un poco de limón (fue nuestro lujito) para seguir con unos buenos tallarines reponedores.

La noche llega y las estrellas aparecen.



Nos ponemos dentro de nuestros sacos, ya que el frió empezó a ponerse denso a esta altura, pero fuera de la carpa para ver las estrellas. Nos armamos un pitito de hierba y conversamos su buen rato.

AHÍ ES CUANDO SE PRODUCE EL ENCUENTRO CERCANO.

Estaba conversando con mi amigo y me dice, paralizado, "mira detrás tuyo". Justo a un metro mio había un esfera de luz flotando como de un metro de diametro. No producía ningún ruido y sentía que nos estaba observando.

Algo muy parecido es esto:



Se quedó unos segundo ahí, después se distanció algunos metros de nosotros para después irse a una velocidad increíble hacia el cielo.

Con mi amigo nos quedamos quietos por mas de un minuto sin hablarnos. Después comentamos los hechos y coincidimos en todo. Vimos lo mismo. Concordamos de que no era algo hecho por el hombre, ni algo "natural".

-Primero se podría decir que era un tipo de PLASMA. En física, el plasma es un estado de la materia que se produce en condiciones muy especificas, las cuales eran lejos de ser reunidas en este contexto.
-Segundo, no era algo como llevado por el viendo. La trayectoria era consciente y no linear con unos cambios bruscos de orientación.
-Tercero, al final, alcanzo una aceleración y velocidad que yo nunca había visto.

Concluimos que pudo haber sido algo como un aparato alienigena o un espíritu.

INSISTO DE NUEVO QUE LOS QUE ESTOY CONTANDO DE VERDAD ME PASO Y FUIMOS DOS EN VER LO MISMO. LA IDEA ES QUE COMENTEN PARA, A LO MEJOR, COMPARTIR EXPERIENCIAS PARECIDAS O QUE ME DEN SU OPINIÓN SOBRE LO SUCEDIDO.

Les cuento igual que el dia siguiente seguimos con nuestro camino para, finalmente, llegar al glaciar La Paloma.



0
0
0
0
0No comments yet