Canales populares

Tuve un sueño extraño con algo verídico y te lo cuento



Hola taringueros, en esta ocasión vengo a contarles un sueño crapero semipesadilla que tuve a la madrugada después de taringuear. Como de costumbre, programe mi celu como despertador y después me dormí.



Sueño:

El sueño empezaba en que yo estaba en la PC taringueando. Sí, hasta en los sueños taringueo (es enserio igual que soñaba que estaba en Taringa, lo aclaro por las dudas XD)
Bueno, estaba taringueando, viendo la portada, entrando a uno que otro post. De repente, aparece una imagen que ocupa toda la pantalla con un fondo oscuro casi negro, y en el centro aparece una criatura amorfa humanoide se veía media desenfocada. En ese momento se corta la luz, en ese momento como loco me pongo a buscar mi celu o una linterna para iluminar, pero sin llegar a eso me agarró una parálisis del sueño, y ahí caí que fue un sueño. Lidiando un poco en tratar de despertarme (no fue tan intensa esta parálisis) hasta que me desperté,un poco aturdido por la semipesadilla, me levante y estaba todo normal, con luz, la PC con las pestañas que deje, nada raro.




Parte verídica:


Hoy a la mañana alrededor de las 10:30 a.m entre a Taringa, me puse a buscar algunos posts, entre ellos había un relacionado que decía "Cómo seremos dentro de 1000 años" entré y no saben con lo que me encontré! Una silueta humanoide similar a la que ví en el sueño, en ese momento no caí, al rato dije por dentro "No te la puedo creer". Y en ese momento mis ojos quedaron así. O-O




Imágen real (en realidad oficialmente esta imágen es de una recreación de como seríamos en el futuro):



Recreación mía en como lo ví en mi sueño:



PD: La verdad que cuando termine de editar la imágen quede demasiado sorprendido porque se asemeja bastante a como lo ví en el sueño!
0
0
0
0No hay comentarios