Check the new version here

Popular channels

Tuve Una Aparicion del Mas alla y te lo cuento

La historia que les voy a contar es totalmente verídica nos sucedió a mi, a mi hermano y un amigo. Es la primera vez que voy a contarla para la comunidad de Internet o para lo que fuera así que dudo que alguna vez la hallan escuchado.


La historia se remonta como en el 2003 para que se ubiquen en el tiempo el lugar era unos suburbios por así llamarlos vivíamos en un barrio rodeado de montañas y monte


Era en una época otoñal las lluvias eran una constante, pero es día llovió menos de lo normal y ya como a las 10 de la noche un amigo nos pasa a buscar a mi hermano y a mi tuvimos la idea de ir al monte donde hacíamos fogatas.



Había un cierto temor por que la verdad no era algo que era bien visto por hecho de que se podía llegar a generar incendios pero no nos interesaba demasiado, cuando nos empeñábamos en armar la fogata una ligera lluvia comenzó a azotar la localidad no era un diluvio pero ciertamente molestaba y amenaza con apagar por completo la fogata que con mi amigo tanto esfuerzo nos costo encender. En ese momento mi hermano quien estaba de "campana" advierte que alguien nos esta viendo, lo extraño no es eso sino que esa "persona" no provenía de el barrio sino mas bien de las montañas y tenia la particularidad de estar completamente vestido de blanco y poco a poco comenzó a acercarse. Cuando nota que advertimos su presencia se para en 4 patas y comienzo a correr en zigzag a una velocidad increíble, en ese momento comenzamos a correr al barrio donde hubiera una luz externa para poder sentirnos a salvo, la corrida fue realmente impresionante con un miedo mezclado con vértigo que recorría por todo el cuerpo (al menos así lo sentí yo), nos olvidamos que en el camino había una canaleta como de 3 metros de largo, yo por suerte agarre una parte donde no era tan pronunciada la distancia y logre cruzar sin mayores dificultades, mi hermano y mi amigo no corrieron con la misma suerte y a duras penas lograron cruzar la canaleta.



Cuando llegamos a lo que parecía la "zona segura" observamos con asombro que aquella cosa que nos perseguía se había acercado a la fogata aquella que estaba a punto de extinguirse pero de una manera increíble logro avivar al fuego, cosa que nos preocupo puesto que un incendio seria difícil de explicar si supieran que eramos los causantes. Esperamos a que dicho fuego se apagase para poder huir a nuestras respectivas casas, la espera no debió superar las 10 minutos pero fue interminable. Cuando por fin se apago la huida no se hizo esperar y cada uno se fue a su casa por supuesto mi hermano aun vivía con mi familia.



Al otro día le contamos con incredulidad a nuestra familia lo que había sucedido y antes de poder describir lo que habíamos visto nuestra /por entonces) empleada contó que un amigo suyo que cría animales en el monte había visto hace no mucha tiempo a una mujer vestida de blanco con la cara quemada que le pregunto la hora y que luego de mirar su reloj la perdió de vista.

Averiguando un poco descubrimos que hacia como unos 40 años hubo un incendio en la zona y que solo tuvo a una victima fatal un mujer de unos 30 años justo el día en que se disponía a casarse con su prometido.
La historia termina ahí intentamos ir varias veces mas pero jamás volvió a aparecer al menos no en nuestra presencia probablemente se trate de un alma o valla saber Dios de que se tratara.



Espero que la historia les haya gustado es 100 por 100 real y tengo varios testigos de ello.
0No comments yet