About Taringa!

Popular channels

un "extraterrestre fantasma" en Taiwán- oficial

BUENAS CRAPNOCHES! HOY ME ENCONTRE CON UNA NOTICIA QUE ME LLAMÓ MUCHISIMO LA ATENCIÓN, :

La foto fue tomada por la Policía y difundida por un grupo de observación del fenómeno OVNI.



ESTA ES LA FOTO PARANORMAL DEL AÑO:





TAIWAN, China.- La imagen de un "ser extraño" revolucionó a internautas de todo el mundo este último fin de semana. Un policía taiwanés tomó la foto de un paisaje, que luego se convirtió en una pieza de colección para los aficionados a lo paranormal. Al verificar la calidad de la fotografía, pudo constatar la presencia de algo que antes no estaba ahí. ¿Extraterrestre? ¿Fantasma? Las versiones sobran.

El uniformado no dudo en someter la captura a la confirmación de expertos. Según ellos, la figura podría ser fruto de la superposición de dos instantáneas, lo cual no quedó absolutamente confirmado.

Entonces, ¿se trata de un fallo fotográfico o realmente fotografieron un extraterrestre caminando y disfrutando de la naturaleza? LA GACETA ©


AHORA HAY VIDEOS OFICIALES! ESTO EXPLOTA!


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gL7igHAf3tQ#!


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G9Uq0BWGaYQ

NUEVA INFO OFICIAL:

El alienigena tiene 8 ' metros de alto con las manos palmeadas que fue descubierto en Taiwán en diciembre ha sido determinado para ser real! Los siguientes videos e imágenes muestran tres diferentes informes de los medios de Taitung, Taiwan. Los videos presentan el avistamiento extraño de un "ser extranjero". Al pasar por la traducción del informe original, el avistamiento tuvo lugar cerca de un cuerpo de agua conocido como Jiaming Lake. Los expertos de la Taiwan objetos voladores no identificados Society (tufos) midió el 'alien' en aproximadamente 8,2 metros de altura. El "extranjero" había palmeado manos, la piel casi completamente transparente y su cabeza era bastante similar a la cabeza de una mantis religiosa. Tufos expertos llegó a la conclusión de que el ser extraterrestre había venido de una base subterránea alienígena en las cercanías del lago.

gracias a :@Zetsumei-sensei por la data


CRAP ATOMICO O ....

0No comments yet