Check the new version here

Popular channels

Un mensaje de muerte de un videojuego | Historia real





Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados. Se trata de un mapa de discusión, como parte de un DDS global distribuido, pero hace unos días se dio a conocer una noticia, es el de un usuario necesita ayuda, ya que un juego muy famoso de Nintendo llamado Super Mario World le mando diversos mensajes raros, extraños y aterradores, y aunque esto no lo creas es real.



La historia



Todo comienza en el popular sitio Reddit, el cual hay un usario, seguramente es para ver contenido o de vez en cuando comentar pero el solo a hecho un post con el titulo "help" del usuario master_mario5469527, el cual dice lo siguiente:

Hola, he de confesar que tengo una vergonzosa verdad, creo que estoy teniendo problemas mentales porque tengo un gran problema con un juego en particular, Super Mario World, un emulador de SNES en PSP titulado snes9xTYL 0.4.2.

Todo comenzó en el estado de Ohio, Newark al caminar en la calle 75 W Church St, luego me senté en una pequeña casa a jugar con mi nuevo PSP en 06/11/2014, había insertado los juegos de memoria y empezar con Super Mario World, después de 2 semanas después de haberlo terminado al 100% el 25/06/2014 empecé a hacer Glitches y Bugs; el primero fue el Power Increment 106, destruido con diferentes gráficos y cosas divertidas en el juego, después de varias veces de hacer el código para conseguir que la falla fue un código arbitrario que era: 7E00196A, pero la última vez que se activa si nada hubiera pasado.

Luego volví a presentar otra apelación: Orb Glitch que es un objeto que nos hace pasar cualquier nivel, sólo lo hice en la isla de chocolate 5 al final matando a todos Chargin Chuck, pero los últimos, a continuación, hacer todos los pasos que fui, después de que hice el glitch: ey in Reserve, pero después de hacerlo 6 veces, el séptimo juego me quedé helado ya que no podía poner un Save Estate el cual podía ver gráficos destruidos y mensajes extraños como:

Dream No. 6 Mario
tasty Chocolate Island No. 6
You cant box at the sereen By cutting cape you hero
Pick up big coins Mario
you die in the night

Lo último que me molesta y cada vez que congelo el juego a veces se me pone el último mensaje, además de que voy por las calles y ver demasiados relacionado con el juego Pareidolia. Es por eso que necesito ayuda por favor.
   
  Gracias




Ademas hay un charla con el usuario wtfdesade el cual menciona una conversasión que es la siguiente:

wtfdesade: Así que usted está recibiendo mensajes extraños de un juego hackeado?

master_mario5469527: Sí, pero no hackeado, puedes encontrar el nombre de los glitches en youtube para ver los resultados, esto es real me paso y necesito que esto sea famoso por lo que todo el mundo sepa por lo que yo pasando, probablemente no está aquí por un largo tiempo. Gracias, adiós.

master_mario5469527: https://www.youtube.com/watch?v=uYDlJu48VUQ

master_mario5469527: Hace 4 años, también le pasó eso de los mensajes a mi SNES

wtfdesade: ¿Se puede publicar una foto de los mensajes


Desde el ultimo mensaje ya no respondio nunca más, aunque no es tan popular inicie una investigación para concluir con la veracidad de este caso.




La investigación



Los glitches

Empezando por lo más facil resulta extraño que los nombres que menciona son reales, iniciemos con el Power Increment 106, es un super glitch el cual al hacerlo se distorcionan los graficos animados del juego como en el siguiente video:


(Ojo, las consecuencias se ven en los ultimos minutos del video por su duración)

El otro que menciona es el Orb Glitch que segun con varias paginas concuerdan que hay varios lugares para ejecutarlo. Al hacelo correctamente te sale un enemigo el cual al dejarlo caer de la reserva te permite pasar cualquier nivel.



Finalmente el ultimo: Key in reserve, este a diferencia de otros hacemos lo mismo que el Orb Glitch solo que en otro nivel, y al hacerlo correctamente te sale un llave.



Los mensajes misteriosos


Esto ademas es misterioso y real y es cuando se traba un juego y si quieres ver que es real checa estos videos:









El video del mensaje



En su charla podemos ver que hay un link que nos lleva a un video de de youtube titulado "Consequences of Orb Glitch | Super Mario World" en la cuenta de un tal Leonardo Alcántara, otra cosa es de que en su descripción podemos ver el mensaje de la pagina Riddit, y en el minuto 0:26 se muestran los siguientes glitches:

Llave en la reserva.
Silver Yoshi (No mencionado en el mensaje).
Power Increment 106 (En donde aparece en paisaje azulado que es donde se ejecuta).

Los cuales son los que menciona en el mensaje, pudiendo deducir de que su cuenta de youtube es esa.




Conclusión



  • Probablemente su canal es ese
  • Es real y se pude ver la evidencia
  • Cuando el menciona eso de los problemas mentales es porque quizás le afecto
  • Otra cosas es que si vemos, el solo quiere que su historia sea reconocida
  • Si quieren verlo vean el siguiente link:

  • http://www.reddit.com/r/creepy/comments/2donzg/help/




    0
    0
    0
    0
    0No comments yet