About Taringa!

Popular channels

Un Ovni casi mata a la mujer de Fantino


Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino, protagonizó un extraño accidente en la ruta 12, en el sur de Entre Ríos. El conductor de "Animales sueltos" reveló este lunes por la noche detalles de la situación que vivió Lanzoni el domingo a la madrugada cuando retornaba junto a sus compañeros de elenco y una luz los encandiló.



"Vieron como una luz blanca que rompió todos los vidrios. Terminaron en la banquina, no se mataron de milagro", relató Alejandro sorprendido por lo que pasó.

"Mi mujer terminó con el dedo entablillado y las chicas con heridas leves. Fue sorprendente. Estallaron todos los vidrios. Estaba por Paraná así que la fui a buscar"


"No sé si fue un relámpago, como una cosa enorme que te ilumina y parece que fuera de día. Fue un instante. Nos fuimos al demonio porque la sensación fue que nos accidentábamos. Nosotros estábamos jugando al truco y nos fuimos todos para adelante”, relató la actriz a radio La Red.



"Habíamos hecho muy pocos kilómetros. No chocamos contra nada, pero ninguno tenía señal en el teléfono y ahí nos agarró pánico. Nadie se animaba a bajar, pero había algo quemándose; gente de la zona nos vino a auxiliar. Dani, el chofer, un genio que la supo pilotear. Fue en un segundo todo. Nos fijamos que todos estemos bien y bajamos, hasta que me acuerdo no hubo ningún impacto. Dani me decía que desde que vio la luz lo único que hacía era tratar de no descarrilar”, reveló la pareja de Fantino.



link: http://www.youtube.com/watch?v=WCOP1llehsY

Mientras tanto, los especialistas de Visión Ovni de Victoria realizan un análisis del caso para dilucidar si se trató de un objeto volador no identificado. En el sitio Visión Ovini informaron que el episodio ocurrió en el regreso del elenco de teatro a Buenos Aires desde Rosario del Tala, a la altura del kilómetro 190 de la ruta 12. Indicaron que la actriz logró tomar fotografías de la luz o luces, de las cuales no se tienen demasiadas precisiones. Se supo que el micro terminó con siete u ocho ventanillas rotas al tiempo que vieron algo quemándose a pocos metros de allí en el campo. "El equipo de Visión Ovni está tratando de entrevistar a los protagonistas del episodio, para ahondar en detalles del suceso", indicaron. "Nuestro equipo tomó contacto con el x coordinador del Observatorio de Oro Verde, Mariano Peter, para consultar sobre la posibilidad de que un resto de meteorito pudiera tocar suelo, producto de una lluvia de meteoritos, a lo que manifestó la posibilidad de que suceda", añadieron.



“Si el tiempo acompaña y no está nuboso”, se podrá ver esta noche (martes 29 de julio) en el cielo de la región una lluvia de estrellas única, confirmó Peter a la agencia AIM. Se dará la unión de dos lluvias de estrellas o meteoros, las denominadas Delta Acuáridas Sur y Alfa Capricórnida y además la luna no tendrá un gran protagonismo lo que facilitaría observar el fenómeno con mayor claridad”. Sostuvieron que es interesante observar que la experiencia de la caída de meteoritos, no solo cada vez es más frecuente, sino que produce efecto EM, que afectan comunicaciones, instalaciones eléctrica y aparatos electrónicos. Es bien recordado lo sucedido en abril del 2013, durante el del recital de Los Tequis, donde no solo se observa la caída del objeto, sino una fuerte interferencia electromagnética de un segundo, corta la luz y afecta los equipos de sonido. "Entendemos la importancia del relato de los testigos, para poder establecer con precisión todo lo sucedido, como así también saber qué pasó con la pieza que cayó en el campo y quedó en incandescencia, donde Miriam Lanzoni pudo tomar una fotografía que grafica quizá la posibilidad de esa partícula del espacio, que por cuestiones azarosas, cayó muy cerca del vehículo que los transportaba. Mientras tanto, el caso sigue abierto a la espera de esas respuestas", finalizaron.
0No comments yet
      GIF