Check the new version here

Popular channels

Una noche sin estrellas(Crepypasta)



Otro monitor, en la central de la empresa Security One, controla a sus empleados que no se distraigan de su función. El partido de fútbol; River Plate versus san Lorenzo va cero a cero, el gol entró casi desde medio campo, el hombre gritó, mientras de reojo observaba las pantallas, y el televisor donde el partido de fútbol era transmitido, y alentaba a su equipo favorito; San Lorenzo, luego vuelve a hacer una revisión de los monitores, ya que, como dije, él es el encargado del contralor de los empleados.

Ve a García parado frente a sus monitores, lo ve de espalda y cubre con su cuerpo la visión de estos. Está estático, luego se mueve lentamente, como bamboleándose, se da vuelta mira la cámara, ¡no tiene ojos, su rostro se encuentra ensangrentado, abresu boca de tal forma que la mandíbula se expande desproporcional y exageradamente y desaparece! No puede creer lo que vio, en principio creyó que le estaban jugando una broma, que era un truco de video, pero aun más se asustó cuando vio por ese mismo monitor, al otro monitor (el de García) una niña sentada en el suelo de la propiedad vigilada, con una muñeca, la cual al mostrar la cara, ésta no tenía ojos, rápidamente, bajó la mirada para no ver a esa niña, se apretaba los ojos con el brazo…Hubo silencio, volvió la mirada al monitor, parecía no haber nada, pensó que era un sueño o su imaginación.

La imagen proyectaba espacios vacíos, sin García ni la niña, manipula un control para mover la cámara…nada. Piensa, apoya su cabeza en sus manos, prende un cigarro, se sienta en el piso, pone su cabeza entre sus piernas…silencio, levanta la vista, estaba la niña, con la muñeca, se le cae el cigarro y rueda por el piso, los ojos de la pequeña se tornan negros, de su boca chorrea líquido oscuro verdoso, infiere un grito endemoniado, él la reconoce, recuerda lo que hicieron con García, en sus tiempos de policía, antes de ser despedidos por conducta desequilibrada psicológica;

“una casa, un llamado, padres muertos. Una niña escondida en el armario, ellos sienten ruido, disparan, la matan, temen por lo que les pueda pasar, se asustan, la llevan lejos de allí, mientras la están enterrando, ella aun tiene sus ojos abiertos, ellos muy bruscamente se los cierran, le arrojan una muñeca que trajeron, que tenía sangre de la niña y podría ser prueba en su contra, la tiran junto a ella. La niña abre los ojos, llora ¡está viva! Pero la tapan con tierra, la niña grita, el sonido se ahoga junto a ella”

No puede respirar, su pecho se cierra, siente como sus ojos quieren salírsele, luego son arrancados de cuajo como se arranca una mala yerba del césped…en su último suspiro, antes de perecer, la niña le dice “Dios no me quiso ayudar, en cambio él sí” y luego el hombre murió.

La niña se va caminando con la muñeca a rastra, canta una canción de cuna y desaparece en la oscuridad absoluta de una noche sin estrellas.


Adiós...!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New