Popular channels

Venganza Perturbadora: historia de un psicópata depravado

PARTE 1 DE 10: El inicio de una historia tragica.


Hola a todos, no quiero quitarles nada de su ya valioso tiempo, ayer salí de mi última terapia y quería compartir esta historia con ustedes. Mi nombre es Christopher Harter, soy o más bien era un abogado, les quiero compartir esta historia de uno de mis casos más importantes y desgarradores de todos los que he presenciado. Se los contare todo desde el inicio:
Ya hace unos 20 años estaba la joven Vanessa Lawrence en la ciudad de New York, ella tenía 17 años y se estaba organizando una fiesta por su vecindario, ella fue hacia a ya sin el consentimiento de sus padres. Su hermano menor, Alejandro, de 9 años, la siguió a escondidas hasta a ya. La fiesta no era como cualquier otra fiesta de adolescentes, si, habían amigos de Vanessa, pero los actos registrados en video y fotografías eran tan horripilantes que nadie en la corte pudo presenciar sin soltar llanto, grito o desesperación, pero no me adelantare a eso aún, en esa fiesta había presencia de drogas, alcohol, armas de todo tipo y artefactos de tortura que hasta ahora nadie sabe de donde salieron. En esa fiesta los adolescentes cometían actos de depravación que el pequeño Alejandro tuvo que presenciar a su corta edad. Termino la fiesta y todo parecía estar bien para todos ahí, hasta que camino a casa paso lo peor y 9 chicos estaban siguiendo a Vanessa hasta su casa. Alejandro iba por detrás de ellos y logro ver como estos jóvenes acorralaron a su hermana, la golpearon, violaron y finalmente asesinaron de una manera lenta y dolorosa. ¿Quieren que se los describa como me fue descrito a mí? Recuerdo cada palabra que se me dijo exactamente así:
"El joven calvo sujeto a Vanessa por detrás y la izo inclinarse, después un chico rubio con palo le desgarro la ropa y le realizo varias heridas en eso, después una chica de pelo negro se bajó los pantalones y la ropa interior y obligo a Vanessa a que la lamiera, otra chica de pelo negro más largo estaba por detrás tomando fotografías, en eso llego otra chica rubia con otro palo y azoto una y otra vez a Vanessa mientras ella gritaba y lloraba suplicando que pararan, pero estos solo reían a carcajadas, cuando llegaron otros 4 jóvenes y violaron por todas partes a Vanessa y la azotaban contra el suelo, la hacían tragar tierra y uno de ellos introdujo su miembro en el ojo de Vanessa hasta que de algún modo logro penetrarlo, fue horripilante escuchar cada orgasmo que ellos daban que opacaban los gritos de Vanessa, hasta que finalmente entre todos se pararon sobre su cuerpo e introdujeron sus miembros uno tras de otro mientras que las mujeres manoseaban a Vanessa y la seguían obligando a lamerlas mientras esta seguía con vida, y después los 6 jóvenes brincaron al mismo tiempo sobre Vanessa y ella escupió sangre por doquier y se escucharon sus huesos triturándose uno por uno mientras ella trataba de gritar y no podía por la falta de aire, después la colocaron boca arriba y la violaron más y más y más hasta que de convertirse en una violación se convirtió en acto de necrofilia y ellos violaban su cadáver lleno de semen, sangre, sudor y lágrimas de ella. Ellos solo se felicitaron entre todos y las mujeres se masturbaban frente a los hombres que a su vez todos introducían sus manos en el ano de Vanessa y lo rasgaban hasta sus piernas hasta que una de las jóvenes fue por una cierra y la comenzó a cortar desde el ano hasta el ombligo y los jóvenes introdujeron sus miembros en ella por donde pudieran..." esa historia la narro nada más y nada menos que su hermano menor. Los jóvenes fueron reconocidos como Amanda Fisher, Mark Yells, John Anderson, Charles Hamilton, Yolanda Harrison, Carl Sanders, Albert Tucker, Brian Tucker y Sandra Tucker. El caso fue llevado a juicio después de que Alejandro fue con el vecino más cercano de donde sucedió el acto de perversión y lograron detenerlos, estos pidieron un abogado, quien fue el señor Robert Smith quien represento a todos ellos y fue pagado por el padre de Brian y Sandra Tucker, quien era un magnate hombre de negocios dueño de una empresa de cosméticos. Robert gano el juicio demostrando que los jóvenes eran inocentes y que el verdadero culpable era alguien que aún estaba suelto... se cree que los miembros del jurado y hasta el juez fueron sobornados para emitir ese veredicto, los jóvenes salieron libres y el pequeño Alejandro creció con su mente inundada del recuerdo perverso de esa noche, cosa que conforme iba creciendo alimento una sed de venganza hacia estos jóvenes quienes habían salido libres sin ningún tipo de castigo... y es aquí donde termina la primera parte de esta historia.
0
0
0
0No comments yet