Popular channels

Vi a un fantasma y te lo cuento

Hola amigos de taringa! Quiero contar una historia rara, que me paso hace poco...
Lo cuento tal cual lo vi y senti...
Sin mas preambulos, acá va la historia..




Paso después de la muerte de mi bisabuelo en junio, mis padres y yo vivimos en un complejo privado, en una casa de dos plantas con un jardín bastante grande donde siempre esta el perro.. . Me senté en el sillón de la sala mientras mis padres dormían, a las 2 de la madrugada y me puse a ver la tele (una película pedorra que ni me acuerdo cual era), era un viernes y el perro no paraba de ladrar..



Salí al jardin, para ver que le pasaba, pero todo estaba tranquilo, mas que lo normal..


Volví al sillón y me quede un buen rato, mirando la tele.
De repente, por alguna razón, sentí que alguien me estaba observando. Miré hacia atrás y vi cerca de las escaleras a un señor. Era un hombre, estaba absolutamente claro, no tengo ninguna duda, por eso lo cuento.
Estaba de pie y mirándome, como si nada, con un aspecto absolutamente normal, como cualquier otro hombre, lo anormal era que este ahí a dos metros del sillón en mi casa a esas horas de la madrugada. Esto se prolongó durante unos 10-15 'segundos. Y entonces empezó a desvanecerse lentamente, muy, muy lentamente. Cuando me miró, me quede ahí, clavado en el sillón y no podía moverme. Ya no podía escuchar nada aunque el volumen de la tele estaba alto, supongo que el miedo del momento me anulo algunos sentidos..
Cuando todo esto terminó, y el señor desapareció, seguí durante dos o mas horas con un terror enorme, pero se fue a la mañana cuando desperté.. No se lo conté a nadie, hasta unos días después, a mi vieja..




Sí a alguien le paso a alguien algo similar, le pido por favor que cuente su experiencia, me interesaría saberla..
0
0
0
0No comments yet