Check the new version here

Popular channels

Vi OVNIS en Río Gallegos, alguien sabe que pueden ser?

Hace unos 10 años tuve una experiencia inquietante en la costanera de Río Gallegos, nunca encontré la forma de compartirlo pero creo que acá puedo obtener ayuda para saber un poco mas sobre lo que vi, era de noche y estaba boludeando (con una minusa) en un muelle viejo de madera que se usaba para cargar carbón en barcos transportadores.



Cuando terminamos con nuestro asunto, yo me quería ir a la mierda pero como siempre la minita le pinto romántico y nos quedamos sentados mirando el mar, en un momento me dijo, ves eso allá arriba las tres luces, mire y note tres luces en el horizonte formando un triangulo, estas comenzaron a vibrar y luego a intercambiar posiciones rapidísimo, estuvieron así 30 seg. aproximadamente y se empezaron a mover horizontalmente de este a oeste creo que en 10 seg. o menos recorrieron 20km. una velocidad de 7200km/hr.!!!!! mas o menos, aceleraron y frenaron de golpe. A LA MIERDA LA INERCIA!!. en la imagen se puede ver donde estaba yo y el recorrido de las luces.



Cuando se detuvieron, comenzaron nuevamente a vibrar e intercambiar posiciones, después se quedaron quietas y ascendieron al espacio o anda a saber donde y desaparecieron.

Yo siempre creí que algún día podía ver algo, como todos creo, pero nunca imagine verlo así tan REAL!!!, quiero saber si alguien a visto algo similar o sabe que puede ser, una explicación, algo. Yo no se si son extraterrestre o algún experimento de una potencia, pero lo que vi fue REAL, no se que fue pero fue REAL. AGRADEZCO INFO.. !!!!
0
0
0
0
0No comments yet