Check the new version here

Popular channels

Viaje en el tiempo !!

Teletransportation is here to stay. Dentro de poco viajaremos a Marte y Las Pléyades en Teletransporte. En Hezpaña hay 40 pozos energéticos o portales dimensionales para el teletransporte y 400 en el mundo. Cantabria tiene 3, uno de ellos es El Templo del Misterio, una antigua mina de hierro de una civilización anterior a la Atlántida, llamada Takhessis, que está en el lugar donde hicimos el curso de homeopatía, la podemos llamar La Roca de Tahkessis. En un futuro activaremos nosotros mismos estos portales y conseguiremos energía illimitada, tal y como hacían en Takhessis y la ATlántida…¡ con minerales!.

La tecnología ya la tienen los illuminati, la NSA y AIR Force, como rebeló el espía asesinado Bill Cooper, quien dijo que en 2004 viajar por teletransporte será tan común como llamar en una cabina telefónica. El ex ingeniero (y según él, pleyadiano contactado) de la NSA Preston B. Nichols cantó que preparaba ovnis y chips recuparados de extraterrestres en bases secretas americanas. Muchos como Bob Lazar, ex ingeniero del Área 51 y Michael Wolf, de la NSA y John Liar, de la NASA , han cantado lo mismo. Este mismo año el FBI desclasificó un documento donde reconoce que recuperaron un ovni y tres cuerpos de aspecto similar a RuGALcabra, es decir grises enanos alien en Roxwell, EEUU. Es todo público ya. La tecnología ya la tenemos, cuando todo se descubrá se usará en cuestión de meses y los aviones pasarán, como las estafas del comunismo y sucialismo, a la prehistoria y los museos.


Testimonios de abducidos y contactados revelan que el teletransporte multidimensional es conocido para las razas aliens y los ovnis de Estados Hundidos de la NSA.

“VIAJAMOS A LA LUNA DESDE 1962, EN 1966 ATERRIZAMOS EN MARTE”

DECLARÓ EL INGENIERO ASTRONAUTA DE LA NASA JOHN LEAR


Parece una broma, pero muchos otros han contado la misma ciencia ficción.

EL ILLUMINATI H.G. WELLS PREDIJO…

EL VIAJE EN EL TIEMPO Y BLUE BEAM



La máquina del Tiempo de G.H. Wells, que era un eugenista illuminati como su furcia, la psicópata Margaret Sanger.

LOS GRANDES EXPERTOS DICEN QUE ES POSIBLE

Viajar en el tiempo no es ciencia ficción. Dentro de poco será posible e iniciaremos con ello una nueva Era Espacial. Pesos pesados de la divulgación científica como Paul Davis, John Wheeler, Carl Sagan, John Gribbin y Stephen Hawking (pero cuidadín con él: es un sofista especulador, una veces acepta los mundos paralelos y que el viaje es factible y otras no) reconocen que el viaje en el tiempo es posible. Paul Davis llega a decir que resolver el caso es cuestión de dinero, no de ciencia.: “es algo que depende del dinero , no de la física”.

“Nadie puede decir que según la física no es posible”, añade el Dr. Leo Brewin.

“Puede ser extremadamente difícil ponerlo en práctica, pero no es imposible “,sentencia John Gribbin, ex editor de Nature y New Scientist.

LOS AGUJEROS GUSANOS SON PUERTAS DIMENSIONALES

LAS CANALIZACIONES DE MARCINIAK ASÍ LO RECONOCEN


Se estudian máquinas para viajar en el tiempo a través de los llamados agujeros gusano

Existe abundante bibliografía seria en revistas científicas (ver abajo) que demuestra que esto es un tema plausible e investigado por autores de vanguardia.No es ciencia ficción, será posible probablemente en este siglo en el que iniciaremos la era espacial y la era robótica a partir del 2030, año en el que ya se sabrá el rumbo que tomará el cambio climático.Algunos visionarios como han dicho hasta que en el futuro habrá bancos de cuerpos para viajar en tiempo: Vas a un banco, coges un cuerpo y viajas “teletransportado” a otro planeta o lugar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=7-5-Qh7HFGg#t=87
0
0
0
0
0No comments yet