Check the new version here

Popular channels

Viaje Nº 11 Operación Intergaláctica "NAVE JEHOVÁ"

OPERACIÓN INTERGALÁCTICA "NAVE JEHOVÁ"



Sueños, contactos intergalácticos y Viajes en el tiempo.



Lo que encontraras en este escrito no es un invento de mi mente, aunque estas en todo tu derecho de decidir que así sea y puedes justificarlo así: “Los hechos y/o personajes que se relatan a continuación son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”.


Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina 20/07/2014


Viaje Número 11


Llevo 10 días haciendo estos viajes y todos se iniciaron de la misma manera, por eso no me parece trascendente contar cada vez como aparezco delante de la fuerte Luz Vital y llego a la cápsula del tiempo... etc., por lo que siempre que no haya cambios, directamente comenzaré contando lo que ocurrió en el viaje en si.

Aparecimos con Rubén en un momento que según dijo es vórtice en la historia de los cananeos, o sea en la historia de los descendientes de Noé por línea de su nieto Canaan, hijo de Cam.

A donde llegamos en el viaje de anoche fue al mismo lugar de la cascada donde un rayo le indicó a Noé que era el sitio donde debía establecerse junto a la comunidad que lo acompañaba. Este lugar como me aclaró antes Rubén es un sitio en el centro del continente Africano. Se notaba que habían pasado muchos años, que Noé ya estaba mucho más viejo; toda la comunidad se había establecido, ya no eran nómadas, tenían casas hechas de adobe y firmes en tierra, estaban organizados, bajo el gobierno de quien se le presentó a su llegada a Noé. Cam hablaba con su madre respecto al futuro de sus hijos, cuando entra en la conversación Noé y dice Canaan tiene que irse junto a un grupo de personas de aquí al encuentro con su tío Sem, quien le enseñará el arte de crear descendencia y fundar naciones. Claramente Cam, su madre y la madre de Canaan no estaban de acuerdo con Noé; pero ninguno discutió su voluntad y así se hizo. Pasó la noche, a Canaan se lo veía como un joven de unos 15 años, estaba confundido, no entendía bien lo que estaba ocurriendo, pero se sentía muy seguro por el grupo que lo acompañaría, todos jóvenes de su edad o un poco más, que eran nacidos y criados en esas zonas, por lo que conocían mucho del camino a hacer. Eran unos 300 jóvenes entre hombres y mujeres.

Prepararon animales de carga y las cosas que debían llevar, se despidieron y partieron. Antes de partir la mujer de Noé le entregó algo metálico luminoso que yo creo que era parte del Arca, creo que lo necesitaba como testigo del pueblo al que pertenecía, creo que era la clave para que Sem pudiera reconocerlo como familiar. Por lo menos eso es lo que sentí yo.

Rubén empezó a hablar: -Nosotros por hoy nos quedaremos aquí, pero desde mañana acompañaremos a Canaan al encuentro con Sem, de este encuentro van a surgir los semitas y los cananeos; que habitaran todos en medio oriente. Canaan tendrá que enfrentar el desafío de convertirse en hombre sin un referente. Cam había sido un figura muy débil, antagónica a su padre y muy cercano a su madre. La madre de Cam era una figura sobre protectora, de personalidad muy fuerte que opacaba la figura de Noé. Este sabía que había cometido un error, pero que tenía que lograr hacer en esta encarnación lo que había venido a hacer, que era crear estas tres descendencias. Cam fue en la descendencia de Noé el eslabón defectuoso, más adelante vas a entenderlo; el eslabón defectuoso al que me refiero es que en toda creación siempre hay un eslabón débil y/o defectuoso. Noé tenía que crear una descendencia en tres líneas distintas y el eslabón que falló fue Cam. Más adelante entenderás perfectamente a que me refiero con esto y también entenderás para que sirve en lo cotidiano conocer que hagas lo que hagas siempre tendrás que hacerlo de a tres y que uno de los tres será defectuoso y/o débil y que sobre eso deberás operar con el conocimiento que estás obteniendo con estos viajes y mensajes que estás recibiendo. O sea lo único que nos diferencia a ustedes de nosotros, es que nosotros ya llegamos hace miles de años a tener y codificar este conocimiento del que te hablo; ustedes aún deben hacer todo un recorrido para llegar a él. Para esto es que están la religiones, para regular este conocimiento, por eso por momentos parece que ellas interfieren y en otros parece que acercan. Pero no es más que su propia mente que por momentos interfiere y en otros acerca a Dios.

El ser humano de este planeta y de todos los planetas siempre, a lo largo de toda la creación tuvo que pasar por estos momentos de toma de decisiones, como lo hizo Noé en el instante de enviar a su nieto con su hijo mayor, quien ya estaba fundando naciones en su recorrido de regreso a medio oriente. Estas decisiones lo hicieron cada vez más sabio y acreedor del saber universal, pero para esto pasaron miles y miles de años y de generaciones.

Creo que por hoy se ha recorrido lo suficiente, sería interesante saber que aunque sea rudimentariamente estás poniendo en práctica lo que estás recorriendo. Mañana iremos al momento de la llegada de Sem y Jafet al Sur Oriente y el momento en que se despiden.

Y así concluye el viaje en tiempo número once. Hasta muy pronto con la entrega del doce.


link: https://www.youtube.com/watch?v=E951BfH226A
0
0
0
0
0No comments yet