Popular channels

Viaje Nº 13 Operación Intergaláctica "NAVE JEHOVÁ"

OPERACIÓN INTERGALÁCTICA "NAVE JEHOVÁ"



Sueños, contactos intergalácticos y Viajes en el tiempo.



Lo que encontraras en este escrito no es un invento de mi mente, aunque estas en todo tu derecho de decidir que así sea y puedes justificarlo así: “Los hechos y/o personajes que se relatan a continuación son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina 22/07/2014


Viaje Número 13


Empezó hablando Rubén, mientras disfrutábamos de un hermoso y desolado paisaje:

-Tienen que entender lo más aproximado posible como se pensaba en esa época, eran momentos en que lo más importante era poblar el planeta, por lo tanto, aunque la biblia no lo nombre, la bigamia era normal, por eso es casi desconocido quienes fueron las madres de algunos personajes de la biblia, pero siempre se conoció el nombre del padre, cuando se dice que el ser hebreo se hereda por vientre materno, es que el vientre materno en que se concebía era obra de laboratorio y era importante para que el resultado fuera satisfactorio. Lo que quiero explicarte es que a lo mejor Sem en esos 100 años que estuvo en Cachemira tuvo unos 300 hijos, todos de distintas mujeres; pero en la biblia solo figuran los que crearon descendencia histórica.

Todo esto Rubén me lo explica, en tono monocorde y casi sin ganas, pero parece entusiasmarse cuando de repente cambia todo el paisaje, como si se tratara de una obra de teatro y cambian el decorado y aparecemos en un lugar que parece un oasis en medio del desierto, las típicas carpas, tipo tiendas de campaña, como las vemos en las películas, la gente ya era un poco más dejada, creo que habían sido sometidas a fuertes calores del desierto y esto las había llevado a ser menos civilizados, hablaban en voz muy alta, gritándose unos a otros, pero sin levantarse del piso donde estaban echados. Claramente no estaban conformes, pero tampoco iban a hacer algo para cambiar esa realidad. Ya a Sem no se lo veía como ese personaje que inspira sabiduría y paz interior, estaba bastante más viejo y se le notaba poca paciencia. Alguien le grita algo que yo no llegué a entender, y él se da vuelta y ve a Canaan y a un numeroso grupo de personas que lo acompañaban, de los cientos que salieron de la zona de Chad con Canaan, llegaron hasta alguna parte de medio oriente al encuentro con Sem, miles, casi que parecían un ejercito y creo que no solo era descendencia de ellos, sino que se habían ido mezclando en su paso con otras naciones. Me dio escalofríos cuando Sem se acercó a estos, que se los veía mucho más incivilizados que como ya se veían quienes estaban con él, y Canaam sin decir nada solo sacó un pedazo de metal luminoso redondo, del tamaño de un C.D. Y se lo acercó a la vista de Sem y este sin tocar el elemento que Canaam tenía en sus manos lo abrazó y le abrió paso entre su gente que se estaba agolpando para curiosear que pasaba.

Rubén dijo: -Este es el prometido momento del encuentro entre Sem y Canaan; ahora verás algo que te costará mucho entender, pero te repito debes pensar como era en esa época, por las cosas que habían pasado, en qué se habían convertido. Ahí lo que Sem está diciendo es que Canaan es hijo de su hermano Cam y que él y su gente habitaran un tiempo con ellos, que preparen agasajo.

Ni bien Sem terminó de ordenar, pasó algo inesperado, como animales o bestias empezaron unos con otros a darse la bienvenida teniendo sexo, los hombres de Sem con las mujeres de Canaan y los hombres de Canaan con las mujeres de Sem, los únicos que permanecían inalterables hablando, como si nada estuviera ocurriendo a su alrededor eran Sem y Canaan, que parece ser que tenían mucho para contarse uno al otro. Pasado este momento de euforia y agasajo mutuo comenzaron a servir comidas, todo era mucho más rudimentario y primitivo que en el pueblo de Noé, creo que a esta gente le había afectado mucho más el tiempo de nómadas. Tenía razón Rubén, yo no podía entenderlo con esta mente de hoy, donde el sexo lo relacionamos con un momento de intimidad y de amor, en el ámbito de una pareja, para ellos el sexo parecía como una necesidad y que mejor que agasajar a sus nuevos compañeros de camino cubriéndoles esa necesidad; si ya sé suena muy primitivo, pero esto es lo que vi y estuve muy advertido de antemano por Rubén respecto a no comprender lo que estaba a punto de ver. Creo que esto es lo que hizo que poco a poco fueran involucionando, que cada vez fueran mas primitivos y se alejaran de sus adelantos sociales y tecnológicos de su Lemuria natal.

Quiero no interpretar lo que veo en los viajes, porque me gustaría no teñirlo de mis ideas, quiero contarlos lo más objetivo posible, lo que veo y siento. Y si... en el viaje mismo sentí asco de esta gente tan primitiva, creo hasta haber sentido olores nauseabundos en medio de ese oasis. Esta gente era mucho más parecida a la gente que vi que Moisés comandaba por el desierto en otro viaje. Estaban sucios, comían con la mano, eran capaces de comer animales crudos. No eran para nada la sociedad que vi que llegó al monte Ararat, de esa sociedad quedaba un solo vestigio y era Sem, pero ya con pocas fuerzas para dominar a todos estos otros. Me hubiera gustado escuchar lo que Sem le decía a Canaan, creo que por ahí hay una clave, llegué a pensarlo y como Rubén me lee los pensamientos, en seguida agregó: -mañana a la noche te haré escuchar con tus propios oídos ese diálogo, pero ahora debemos volver, porque es mucha la repugnancia que estás sintiendo y esto es cuestión de acostumbrarse.

Así concluye el Viaje número 13. Hasta el próximo viaje.



link: https://www.youtube.com/watch?v=MVSBNnc_BoU
0
0
0
0No comments yet