Check the new version here

Popular channels

Viaje Nº 5 Operación Intergaláctica "NAVE JEHOVÁ"

OPERACIÓN INTERGALÁCTICA "NAVE JEHOVÁ"



Sueños, contactos intergalácticos y Viajes en el tiempo.



Lo que encontraras en este escrito no es un invento de mi mente, aunque estas en todo tu derecho de decidir que así sea y puedes justificarlo así: “Los hechos y/o personajes que se relatan a continuación son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia”.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina 14/07/2014


Viaje Número 5


Anoche, creo que por el partido del mundial y todo el nerviosismo vivido, me acosté a dormir temprano y me quedé profundamente dormido, al rato me desperté y no podía volver a dormirme. Creo que el cuerpo me estaba pasando factura por la tensión a la que lo había sometido. Como a las 3 de la mañana al fin pude dormirme y apareció Rubén e iniciamos el acostumbrado viaje en el tiempo, solo que esta vez en todo el proceso él habló sin detenerse.

Rubén: -Ahora iremos al Monte Ararat, donde la biblia dice que llegó el Arca. Mira ese es el monte Ararat, un pico muy alto en medio de medio oriente; en ese pico hubo una base de las Nave Jehová y de sus 12 naves menores, desde allí controlaban todo medio oriente, es por eso que al Arca la trajeron hasta acá. El arca completamente sellada como un submarino navegó por el pacífico hacia el sur, por el sur entró al atlántico y desde allí al mar mediterráneo, desde allí fue transportada por tierra hasta la base del monte Ararat donde estaba la base Jehová. Recién allí, un año después del hundimiento de Lemuria, se le abrió la puerta al Arca. La gente que quedó en Lemuria fue adormecida para que no sufriera, como son ahora también adormecidos los que perecen en catástrofes naturales. Solo que no pueden contarlo porque ya perecieron. Nosotros respetamos más que nada el libre albedrío de las personas, por eso te decía que hubo tres grupos, uno que se ungió para ir en el Arca, otro que se ungió para ir a la Atlántida y un tercer grupo que se ungió para terminar esa encarnación en Lemuria. Por supuesto que los seres que consideramos más perfectos son los que se ungieron para viajar en el Arca. La perfección tiene que ver también con lo que cada uno va decidiendo.

Mientras Rubén me contaba todo esto vi llegar 5 naves (ovnis) que con algún tipo de fuerza especial invisible a mis ojos traían por tierra (como suspendida, flotando a unos centímetros de la tierra) el Arca, el mismo Arca que vi en Lemuria. Ellos los los seres de otras galaxias se encargaron de abrir las compuertas del arca desde afuera y comenzaron a bajar mucha cantidad de gente, que por lo visto sabían cada uno que debían hacer, porque en perfecto orden y armonía sin intercambiar palabras entre ellos fueron sacando del Arca todo el material científico que habían llevado. Me llamo, nuevamente, la atención que ninguno de ellos mostraban ni alegría, ni tristeza, ni nerviosismo, ni que la hubieran pasado mal o bien en el viaje; fue más la bajada de cada uno de ellos como cuando nosotros llegamos al lugar donde vamos y bajamos del colectivo, esa era la naturalidad conque yo los veía. Pude reconocer hasta donde vi a Noé, a Cam y a la mujer de Jafet.

Rubén me dijo algo más: -Mañana verás como desarman toda el arca, por eso cada vez que digan que encontraron el arca no es verdad, porque el arca fue desarmada por completo. Y verás y entenderás también como se separó esta gente y empezó a fundar nuevas naciones.

Y así llegamos al final del viaje en el tiempo número 5.
0
0
0
0
0No comments yet