The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Video del OVNI 'Pato de Goma' es liberado

El Departamento de Seguridad Nacional de los estados unidos libero un video filmado el 23 de noviembre de 2019 en donde se puede observar un Fenómeno Aéreo No Identificado.

Un dron controlado a distancia que estaba buscando a contrabandistas de drogas sobre la región de Tuscon, en Arizona, capto el OVNI que fue rastreado durante 40 minutos, antes de finalizar la filmación.

Se dice que la velocidad del objeto es de unos 144 a 321 km/h cuando vuela sobre la región del desierto, y a menudo cambia la dirección del vuelo.

Video del OVNI 'Pato de Goma' es liberado published in Paranormal

Subir del ordenador

Se estima que la longitud de la nave alienígena es de unos 1,5 a 1,8 metros, y parece tener un segundo apéndice más pequeño que volaba junto con él. Sin embargo, no está claro si el segundo objeto en forma de bola es realmente una parte de la nave principal o sólo un cuerpo separado. Por lo tanto, no hay ninguna indicación clara de que haya algo que una las dos partes.

Se ha observado además que, aunque el objeto no emite calor, se acelera al mismo tiempo que se ralentiza, a lo largo de su recorrido durante el tiempo grabado del vídeo del OVNI.