Check the new version here

Popular channels

Vídeo desclasificado de un bebe alíen de una abducción

Un supuestamente un video fue lanzado por la NSA, y muestra a Claire Lunas de Scranton PA tener de un bebé extraterrestre sólo dos meses después de su secuestro 1962 por un OVNI, según ella aterrizó en un terreno abandonado cerca de su casa, que actualmente ocupa un centro comercial Wal Mart. Claire ha tratado de obtener una copia de la película por años, la que asegura que fue filmado en un lugar secreto en Nevada después de que ella fue sedada y llevada allí por los agentes del gobierno. 




Ahora con 70 años, Dolly (como se la conoce) ha publicado una declaración desde el hospital, de la que fue tomada, y donde ahora está muriendo de cáncer de páncreas: "Me drogaron, me secuestraron y me llevaron a otro estado para forzarme un aborto. Yo ni siquiera sabía que estaba embarazada, y yo sólo había ido a mi médico con calambres. Recuerdo otros dos médicos que usan los vestidos negros me examinaron. Me dijeron que tenía cáncer avanzado, y necesitaba especialistas inmediatamente. Entonces, o me desmayé, o me sedaron. Cuando me desperté, estaba en esta sala de operaciones con un equipo de filmación. Yo estaba teniendo contracciones, la entrega de un bebé, y que estaban haciendo una película de él. Yo alcancé a ver al bebé antes de que me pusieron de nuevo. Lo último que escuché fue su grito. Fue sostenido, un gemido de tono alto. Al igual que un silbido. 


Cuando me desperté de nuevo me encontraba en una estación de autobuses en Reno. Había un boleto de ida en el bolso para Scranton. Cuando llegué a casa, llamé a la policía y fui con ellos con mi médico, pero el hospital dijo que había muerto en un trágico accidente de coche, y no había ningún registro de alguna médicos tratantes. Creo que esto es una gran conspiración, y todavía quiero saber qué le pasó a mi bebé! Nunca fui capaz de tener otros hijos, y los niños son lo único que importa a mí en todo el mundo ahora ... incluso los que no son de este mundo. 


Yo estaba engañado de la pensión alimenticia también, porque no puedo recordar quién era el padre. Mi memoria me fue tomada (borrada), junto con mi hijo. Oh sí, era joven. Recuerdo vago. ¿Quién puede olvidar que tenía esta extraña "El periodista de investigación Ryback Salomón especula sobre por qué la NSA está lanzando el video en este momento:" (censurado.) Claire D. Lunas era una mujer joven creíble en ese entonces, pero nadie se preocupa por lo que alguna vieja bruja dice en estos días. Ni un alma. Es un juego de una persona joven en Hollywood, y una vez que llegan a cierta edad ... digamos, treinta ... Te ponen a pastar. Además, espiaron a un denunciante y aprendieron que ha obtenido una copia de la cinta, por lo que la NSA quiere sacar WikiLeaks por una vez. También saben que un video tales obtendrá trescientos a quinientos veces de visitas que cualquier número de vídeos educativos de ciencia o un libro de revisión hacerlo, y por ser el primero en Youtube que impedirá a sus enemigos de ganar dinero a través de anuncios, mientras dan seguimiento y la catalogación de quien ha visto el vídeo ... en conjunción con el IRS ".



0
0
0
1
0No comments yet