Check the new version here

Popular channels

Video y realidad!

Este es mi primer post después de muchos años de estar en taringa. Nunca sentí la necesidad de escribir ni publicar nada, hasta hace unos días cuando paso algo MUY raro.
Primero déjenme contarles que tengo una obsesión, podría decirse, con el fin del mundo, el apocalisis, tercera guerra mundial, como quieran decirle. En fin, mi abuelo SIEMPRE me hablo de esas cosas, del vaticano, iluminatis, etc. y desde chiquita me creo un trauma muy grande con este tema.
Resulta que hace, nose, un mes atrás, vi unos videos de tantos que hay en youtube sobre apocalipsis, la tercera guerra mundial, EE.UU, Rusia, grandes potencias que van a invadir otros países y otras que van a caer, conspiraciones, predicciones, profetas, etc. Al principio me dio un poco de miedo, realmente me impacto, pero finalmente me dije a mi misma - Ya fue, calmate, son videos mas de tantos que anuncian el fin del mundo y que lo único que logran es atemorizarte en vano ya que nada de esto después sucede-.
Y así fue que creía todo esto hasta hace unas semanas atrás, cuando escuche en la televisión sobre el grupo terrorista ISIS y su afan de atentar contra el Papa Francisco y todos los cristianos.
Les dejo los links de los videos, por favor les pido que los vean, es un poco largo pero quiero la opinión de alguien mas, si los videos esta en lo cierto o simplemente es una coincidencia.

https://www.youtube.com/watch?v=eFrYFcYIBlM

https://www.youtube.com/watch?v=DUk0wanHgWc

https://www.youtube.com/watch?v=GsAG3iV-F3Q
0
0
0
0
0No comments yet