Check the new version here

Popular channels

Videoguia para reconocer fenómenos paranormales






Aunque no parezca lógico, los estudios demuestran que más del 65% personas han creído sufrir (o disfrutado) de fenómenos paranormales a lo largo de su vida. La razón de que no lo expresen abiertamente es la burla que consideran que pueden llegar a pasar por creer en estos temas. Esto también causa de que no pidan ayuda y se queden con la duda.


Justo para eso está creado este vídeo: para que personas normales, como tú o como yo, podamos indagar e investigar sobre lo que sucede en el hogar. Así podrás discernir si, en efecto, se trata de la presencia de algún ser espectral, o de lo contrario, responde a una causa lógica y coherente. 


Cabe destacar que ser Mente Abierta no consiste en creer a pie juntillas todo lo relacionado con este tema; sino consiste en mantener una actitud imparcial, buscando pruebas suficientes para afirmar por completo la situación, y en caso no se encontraran dichas pruebas, darle el beneficio de la duda. Claro está, siempre existirán Mentes Cerradas que buscaran desmentir todo esto, debido al profundo miedo natural del ser humano a lo desconocido.


Así que, los dejo con el vídeo que incluye pasos para reconocer:
-La razón por la cual es supuesto espectro pudo haberse quedado en la Tierra de los Vivos
-Como detectar las características que denotan los fenómenos paranormales
-Conceptos clave para una buena investigación paranormal


Espero que, con todo esto, puedas disipar muchas dudas y tranquilizar tu mente... aunque, si en verdad sufres de presencias fantasmales en tu hogar... entonces coloca en los comentarios lo que te sucede y, si hay suficientes casos, realizaré un vídeo donde se explique como combatir o convivir con estos entes espirituales.




link: https://www.youtube.com/watch?v=SiL3Fc_t0mA



0
0
0
0No comments yet