Check the new version here

Popular channels

¿Volvió el chupacabras? Hallan 40 animales muertos en Salta

Un extraño atacante degolló a 40 cabras en un campo de esa provincia en un acto que puso en vilo a los productores de la localidad de Coronel Cornejo por lo inexplicable del caso.



Dos ataques con tintes sobrenaturales dejaron como saldo 40 cabras fueron degolladas a mordiscones en un campo de la localidad de Coronel Cornejo, ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Tartagal, en Salta.

Los productores locales se pusieron en pie de alerta debido a lo grotesco e inexplicable de estos actos ya que los cuarenta caprinos, de importante porte, presentaban idénticas lesiones en sus gargantas: dentelladas que mataron a los animales sin llegar a desangrarlos.
Los campesinos del lugar atribuyen el cruel ataque a seres cuya existencia nunca pudo ser probada, como el ucumar o el chupacabras.

Las masacres se produjeron durante dos noches consecutivas: la del viernes y la del sábado y lo extraño del hecho es que los animales se encontraban a pocos metros del cuidador, quien no oyó nada en ambas ocasiones, ni siquiera a sus seis perros ladrar, ni a las cabras balar.

"No sabemos qué pasó pero el sábado, cuando el cuidador se levantó, se dio con que había 16 animales muertos dispersos por el patio, todos con las mismas heridas en el cuello", contaron miembros de la familia Villalba, encargada del cuidado del campo, al diario El Tribuno

Seguí leyendo esta apasionante nota hacienco click acá

Seguime en Twitter: @hernankhat
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New