Canales populares

WhatsApp: Esta es la verdadera historia de Momo

WhatsApp: Esta es la verdadera historia de Momo, el terrorífico personaje que asusta a miles de jóvenes
Las historias de terror y miedo abundan en las redes sociales, pero hay una que ha llamado la atención desde hace unos días y ha causado ataques de nervios entre los usuarios de WhatsApp. Se trata del personaje conocido como Momo , que se viralizó por la aplicación de mensajería
La fotografía del escalofriante rostro de Momo ha generado temor en miles de adolescentes en todo el planeta. Incluso, las historias de extrañas respuestas que llegan a WhatsApp han hecho más popular a este extraño personaje.

¿CÓMO NACE EL VIRAL DE MOMO?

Fue hace uno días que la espantosa imagen de una mujer con ojos saltones se comenzó a viralizar en WhatsApp . El misterioso personaje fue bautizado como Momo y también se compartió en otras redes como Facebook, Twitter o Instagram.

Fueron varios los usuarios de WhatsApp que indicaron que recibieron esta imagen con el siguiente enunciado: "No podrás permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco tendrás que ser reiterativo. Solo puedes fallar una vez. Si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro", dice el mensaje adjunto con la terrorífica foto.

Cientos de jóvenes usuarios de WhatsApp comenzaron a compartir capturas de pantalla en sus redes sociales para poder buscar alguna respuesta, sin éxito. La imagen se viralizó de inmediato y hasta el popular Dross le dedicó un video a Momo .


link: https://www.youtube.com/watch?v=1puPfOpa2K8

El origen

Momo nació como una broma entre algunos amigos en Japón . El terrorífico personaje no es más que una peculiar escultura expuesta en una galería de arte en Tokio.
'Vanilla Gallery' es la galería de arte que se dedica a exponer las esculturas más extrañas y variopintas de artistas independientes en Japón. La ahora famosa escultura de Momo estuvo expuesta en el 2016.

En imágenes se puede apreciar que Momo tiene medio cuerpo de mujer y patas de ave y mide alrededor de 1 metro de altura. Son varias las fotografías de jóvenes japoneses que posan al lado de la escultura que se viralizó en WhatsApp como un espeluznante personaje


26Comentarios